Wishlist

domingo, 29 de septiembre de 2013

Todos tenemos libros que nos gustaría leer, y que, o bien no hemos podido comprarlos, o no hemos tenido tiempo para leerlos. Este es nuestro Wishlist...

¿Cual es el vuestro? ¿Que os gustaría leer y aun no habéis tenido la oportunidad de hacerlo?


Sandra

 

El vestido de la novia -   2º Sociedad de St. James - Liz Carlyle 
El duque de Saint Raven - 7º Company of Rogues - Jo Beverley  
La prometida perfecta - 1º Club Bastión - Stephanie Laurens


Vane

 
Vampire Academy - 1º Vampire academy - Richelle Mead
Mestiza - 1º Coverant - Jennifer L. Armentrout
Delirium - 1º Delirium - Lauren Oliver


La bibliotecaria - Logan Belle

sábado, 28 de septiembre de 2013


Fecha de publicación: 05/02/2013
Traductor: Raquel Duato García
Páginas: 304
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03852-8
Colección: Erótica Esencia
Editorial: Planeta


Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.



Si buscas una lectura post-Grey similar a la trilogía, puedes leer La bibliotecaria. La historia podría haber sido bonita, pero no es nada original. A pesar de que tiene una buena narración, no puedo decir nada de los personajes porque no he llegado a conocer a ninguno durante la novela…

La historia trascurre en Nueva York cuando nuestra protagonista, Regina, consigue un trabajo en la biblioteca pública, para ella un sueño hecho realidad, y se independiza lejos de su ciudad natal. Regina es huérfana de padre, con una madre sobreprotectora y tiene poca experiencia amorosa. Nuestro protagonista, Sebastian, es el soltero más codiciado de toda NY, rico, guapo y practica BDSM.

Sin miedo a nada (Malditos bastardos #1) - Anna Casanovas

jueves, 26 de septiembre de 2013


Titulo: Sin miedo a nada
Autor: Anna Casanovas
Páginas: 352
Categoria: Romántica
Editorial: Esencia
Publicación: 12 septiembre 2013
ISBN: B00DV4B6YQ

Libro: Malditos Bastardos #1

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista.
A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…
“Te siento en mis pulmones cuando respiro, 
en mis labios cuando te beso, 
en mis sueños cuando duermo, 
te siento en mi alma y no quiero perderte”

Nada más enterarme de que Anna sacó  nuevo libro este año, creo que me falto tiempo para ir y comprarlo. ¡No podía esperar a leerlo!

Sin Miedo a nada, un libro que con solo ver el título (y esa portada preciosa) llama la atención y hace que desees leerlo. Desde la primera página sientes que te atrapa y te sumerges en la historia de Alejandro y Marina.  Al tiempo que vas conociéndolos te cautivan y trasmiten muchos sentimientos, y no solo ellos (ya os contare del resto de personajes). Una vez empiezas se hace imposible dejar de leer…  y así hasta que me terminé el libro en un par de días (tiempo record xDD)

Grupos, cantantes y música, todo mezclado con una bonita historia de amor. Pero para que pueda haber un final feliz, antes hay una historia que contar, y esa no es otra que la de Alejando y Miranda ¿Qué os va pareciendo?  ¿Ya tenéis ganas de leerlo?

Onyx - Jennifer L. Armentrout

miércoles, 25 de septiembre de 2013

     Serie Lux-2

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 424
Categoría: juvenil
Editorial: Plataforma Neo
Publicación: 2013
ISBN: 9788415750710

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…


El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.


El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…


El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.


Pero entonces todo cambia…


He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Quien diga que las segundas partes son malas, es que no se ha leído este libro. Un Daemon decidido a que Katy admita que está enamorado de él, una Katy que no quiere admitirlo, personajes nuevos…

 Katy, cabezota como siempre, se niega a aceptar que lo que siente por Daemon es algo más que la conexión que hay entre ellos desde que este la curó, y él está empeñado en hacer que lo admita, y para eso se vuelve completamente adorable (llevándole regalos a clase, estando con ella casi todo el tiempo, etc…). Aunque a veces Katy me sacó de quicio por cabezota en este libro, hay que admitir que es mucho más valiente.
"Oh, todavía quiero estrangularte. Pero estoy chiflado. Y tú estás loca. Tal vez por eso, hacemos buena pareja."

El año que nos amamos peligrosamente - Julia London

domingo, 22 de septiembre de 2013


Serie: Los Secretos de Hadley Green 01
Traductor: Patricia Nuñes Martinez
Páginas: 416
Idioma: Español
Publicación: 2012
Editorial: Planeta
Categoría: Novela Romántica
ISBN: 9788408020165



En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.

Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.

Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.



Este mes Planeta ha publicado la tercera entrega de la serie Los secretos de Hadley Green. Aunque me digan que los libros de una serie se pueden leer independientemente del orden de publicación, prefiero leerlos en orden, así que os traigo la reseña del primer título de la serie: El año que nos amamos peligrosamente.

La historia comienza quince años antes, narrando el robo de las joyas de la condesa de  Ashwood. Lily , sobrina de la condesa, acusa a un hombre del robo al verlo salir huyendo a caballo. Tras el juicio y la condena del hombre la condesa envía a Lily a vivir con su otra tía y sus primas a Irlanda.

Vacaciones al amor - Isabel Keats

sábado, 21 de septiembre de 2013



Titulo: Vacaciones al amor
Autor: Isabel Keats
Paginas: 178 aprox. (Versión Ebook) 
Publicación: 12 septiembre 2013
Editorial: Harlequin Ibérica (HQÑ)
Categoría: Romántica, chick Lit  
ISBN: B00F527LJQ

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... 
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. 
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

"Te estoy  hablando de AMOR con mayúsculas 
para toda la vida, de contigo o con nadie,  
de tu y solo tu."

Primer libro que leo de Isabel Keats y sin duda no será el ultimo (creo que tendré que echarle un ojo a sus anteriores publicaciones :D)

Vacaciones al amor es un libro sencillo y fácil de leer, muy divertido y entretenido. Con unos personajes muy entrañables que hará que no puedas dejar de leer ni de reír con ciertas situaciones.

Nominación a "One Lovely Blog award"

jueves, 19 de septiembre de 2013


Hola! Hace unas semanas nos dejaron esta nominación al premio One Lovely Blog pero no habíamos tenido tiempo de responder a las preguntas. Antes de nada, agradecer a Coty del blog "Un mundo de libros"  por pensar en nuestro blog :P


Aqui su blog:
 Un mundo de libros

y empezamos!!


REGLAS: Las reglas que tienen que seguir los nominados al premio son las siguientes:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
  2. Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
  3. Responder a las 11 preguntas que te hace.
  4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores.
  5. Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  6. Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.

Un beso en París - Stephanie Perkins

martes, 17 de septiembre de 2013



Titulo: Un beso en Paris
Título original: Anna and the french Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Paginas: 440
Publicación: 10 de octubre de 2012
Editorial: Neo Plataforma
Categoría: Juvenil romántica  
ISBN: 978-84-15577-53-9



La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

"Nombre francés, acento británico, escuela norteamericana, Anna confundida."

Un beso en París era el primer libro que leía de Stephanie Perkins, lo había leído en mi Kindle y ahora lo he vuelto a releer en físico (Gracias a Plataforma Neo por el libro :P)  y puedo decir que no ha sido el único (Lola y el chico de al lado) ni será el último. Es un libro sencillo, con una trama realista y muy original. Con un ritmo ágil que hace que no puedas dejar de leer. Sin duda, ya forma parte de mis libros favoritos y ocupa un lugar especial en mi estantería.

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Título: Besar a un ángel
Título orginal: Kiss an angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Nº de páginas: 512
Publicación: 1996 (2010)
Editorial: Zeta Bolsillo
Categoría: Novela Romántica
ISBN: 9788498723687
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella.

Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Hay libros que leyendo el argumento no llaman la atención en un principio, eso es lo que me pasó a mí con éste y por eso lo deje en la lista de pendientes casi todo el verano, hasta que la lista se fue acortando y me decidí a leerlo. En fin, siempre dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, se ve que tampoco hay que hacerlo por su argumento porque… ME ENCANTÓ.



Aunque al principio Daisy parece la típica niña rica a la que solo le importa su imagen y eso hace que Alex no la soporte en un principio. Pero ella en realidad no es así, si se mira todos los días mil veces delante del espejo es por la educación que recibió de su madre hasta que esta murió y no porque ella en realidad sea así en realidad.

El cuaderno de Aroha - Francesc Miralles

miércoles, 4 de septiembre de 2013



Título: El Cuaderno de Aroha
Autor: Francesc Miralles
Nº de páginas: 149
Clasificación: Infantil & Juvenil
Fecha publicación: 11 de abril de 2013
Editorial: Destino
ISBN: 9788408038245
No Pertenece a ninguna saga


Josan pasa las vacaciones de verano con su abuelo en un hotel de la costa. Mientras trata de planificar el futuro inmediato, dedica su tiempo a leer libros de filosofía y a interrogarse sobre lo divino y lo humano. Durante una siesta fallida, encuentra bajo el colchón de su cama un diario como los que guardaba su abuela de su infancia. Sobre las tapas de cuero, alguien ha escrito con purpurina plateada: DIARIO DE AROHA. Fascinado con este hallazgo, Josan pasa los días siguientes leyendo el diario de una joven que, a punto de cumplir los dieciocho, dice odiar a sus adinerados padres y todo lo que ellos han dispuesto para su vida. Dentro del diario, Josan encuentra una fotografía. Detrás de ella, Aroha ha escrito:
«Búscame y te encontrarás».

" Querido Alguien:
No sé cómo te llamas ni dónde paseas tu tristeza, 
pero sé que algún día me encontrarás.
Algo dentro de mí me dice que existes 
y que un hilo invisible te une a mí.
Es sólo cuestión de tiempo.
Te quiero, Alguien. No tardes en venir.

Siempre tuya,
Aroha."


Después de mucho tiempo queriendo leer "El cuaderno de Aroha" por fin pude comparlo  Desde que salio, el titulo me llamo la atención. Es el primer libro que leo de Francesc Miralles y tal vez tenia unas altas expectativas puestas en el ya que he leído buenas reseñas y comentarios. Aun así un libro fácil  entretenido y corto, muy corto que se lee perfectamente en un par de horas.

Las tres caras de la luna - Sally Gardner

martes, 3 de septiembre de 2013



Autor: Sally Gardner
Título: Las tres caras de la luna
Editorial: Nube de tinta
Fecha de publicación: 2013
Clasificación: infantil y juvenil
ISBN: 9788415594086
Nº de páginas: 207

En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y  despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape.Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad. 

"Colecciono palabras: son golosinas en la boca del sonido"   

Había leído bastantes buenas críticas sobre esta novela así que como estaba indecisa acerca de cuál sería mi próxima lectura, me decidí por esta. Es corta, de ágil lectura y me ha gustado muchísimo. Es posible, que con esta sinopsis esta parezca otra novela distópica más, pero nada más lejos de la realidad. Esta novela es tan especial, tan diferente, tan mágica que no sé cómo empezar a hablaros de ella.