After. Amor infinito (After #4) - Anna Todd

miércoles, 3 de junio de 2015

 Saga: After #4
Título: After. Amor infinito
Autor: Anna Todd
Género: Romántico
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408138365

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…
¡Gracias a la editorial Planeta por el libro!

Con After. Amor infinito llegamos al último libro sobre la historia de amor de Tessa y Hardin, esta historia que desde el primer libro tiene sus más y sus menos, con unos protagonistas que a veces me hicieron dejar el libro unos momentos para respirar un poco y que se me pasara el cabreo y seguir leyendo porque de tanto que engancha apenas eres capaz de dejarlo más de 5 minutos para saber que va a pasar.
¡¡SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES!!

Todo lo que hago es porque te quiero. Incluso mis mayores estupideces.
Este libro empieza donde lo deja el anterior, Tessa y Hardin están en Londres y Hardin se acaba de enterar de quien es realmente su padre, cosa que como es lógico no se toma bien  y como siempre, lo estropea todo. Tessa, ya harta de esta actitud le da un ultimátum y Hardin le falla una vez más.

Bueno, como se puede ver, este libro empieza como los demás con los vaivenes en la relación de los dos protagonistas. Se ve una evolución muy buena de ambos, Tessa ya no es la niña tonta que le permite a Hardin gritarle, celarse y hacer lo que él quiera con ella y Hardin por fin deja de ser el maniático celoso y borracho que a cada mínima cosa que hace Tessa y que a él no le gusta se pone como un energúmeno y arma una bronca tremenda ¡Por fin maduran los dos!
Es imposible que quede nada para darle, que no me haya consumido ya por completo, pero,de alguna manera, cuando me sonríe, mi cuerpo genera un poco más de mi para que pueda robarlo. Es todo para ella, y siempre será así.
 También me gustó que la historia de amor de Hardin y Tessa en estos libros no es tanto de bronca-reconciliación, es decir, se comportan más como personas normales y no están discutiendo cada dos por tres, que eso en los libros anteriores quizás se me hizo un poco repetitivo y pesado.

Este fue el libro que más me ha gustado de los cuatro libros que forman esta saga, con un final que me pareció muy bonito. Creo que esta fue una de las sagas que más me ha enganchado, los libros apenas me duraron más de dos días. Sin duda estaré atenta a los nuevos libros que pueda escribir Anna Todd.
Te quiero y quiero compartir mi vida contigo. Me da igual si eres joven y yo también, o si soy demasiado malo para ti y tú demasiado buena para mí. Te quiero, joder.

Por ser el último, engancharme de principio a fin y dejarme un muy buen 
sabor de boca con este final que me encantó, le doy 4 estrellas y media
¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció? 
Espero vuestros comentarios ;)

5 comentarios:

  1. Es el único que me falta por leer. Quiero comprarlo pero por ahora tendrá que esperar a que ahorre un poco.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola, paso por encima por tu reseña porque no he leído esta saga todavía y la verdad es que le tengo ganas a pesar de los malos comentarios que he visto por ahí. Me alegro que te haya gustado mucho, por lo menos así me das esperanzas de que me puedan gustar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me gustó bastante, aunque hubo cosas que me cansaron
    por ser repetitivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he pasado de puntillas por tu reseña porque aún no he leído los libros anteriores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mi compañero de blog ha leído esta saga y yo le tengo ganas aunque no se para cuando la leeré.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.