Me casé con el duque - Katharine Ashe

lunes, 9 de noviembre de 2015


Título: Me casé con el duque
Autor: Katharine Ashe
Género: Romance Histórico
ISBN: 978-84-92916-98-6
Páginas: 352
Fecha de publicación: 5 octubre 2015
Editorial: Ediciones Urano | Titania
Precio: 17,50€

Ficha oficial del libro | Web editorial

El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: • Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. • No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. • Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?




Me casé con el Duque es el primer libro de la serie Se busca príncipe de Katharine Ashe. En esta serie la autora nos narra las historias de tres hermanas huérfanas en busca de su pasado.

Debo hacer una mención especial al diseño de la portada y los pequeños detalles incluidos en el interior, me han encantado. A la altura de la historia sin duda.

En esta primera novela conocemos a las tres hermanas en el primer capítulo, donde las vemos visitar a una gitana en la feria del pueblo en busca de respuestas sobre su pasado y su futuro. Acuden a ella con la compañía de un anillo que su madre les entregó la última vez que la vieron y, para su sorpresa, no es nada más y nada menos que el anillo de un príncipe el cual además la gitana augura que terminara casado con una de ellas y será el que por fin les desvele su pasado.

La protagonista en esta ocasión es la hermana mediada, Arabella, la cual unos años después de esa visita a la feria es una reputada institutriz. Su principal objetivo es conocer y enamorar a un príncipe, para de esa forma cumplir la profecía de la gitana. Pero en su misión se cruza con Luc, nuestro protagonista, que…  ¿conseguirá que Arabella se olvide de un futuro en la realeza?

Me ha gustado mucho el primer encuentro de nuestros protagonistas, al igual que posteriormente en la lectura, es ágil y divertido seguir sus conversaciones. La narración en general es bastante sencilla y nada pesada, al fin de cuentas Ashe no es una escritora novata y sabe perfectamente de que manera realzar su pluma y darle a la historia exactamente lo que necesita en todo momento.

Me casé con el duque es una lectura que sin duda disfrutaran las lectoras asiduas a este género. Una historia bien trazada y bien escrita, con una gran armonía entre los personajes principales y secundarios lo que crea una gran atmosfera en la lectura. El humor y la ‘chispa’ no decaen en ningún momento y de una forma muy natural, nada sobre forzado. Una magnifica lectura. Estaré atenta a la publicación de los siguientes libros de la serie.


Sandra

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Antes leía mucho este tipo de novelas y las disfrutaba, pero ahora estoy en una época en la que me apetece hacer otras lecturas por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con tu reseña me ha llamado la atención este libro, lo apunto en mi lista. La portada es preciosa ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! gracias por la reseña, me ha llamado bastante la atención lo que escribes, en especial en que se distancia de los temas y protagonistas clásicos para este tipo de historia, sin duda le daré una oportunidad =D, saludos y espero poder leerte pronto por el mio, cuídate y que tengas una excelente semana.


    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que llama mucho la reseña y pinta muy bien, además la reseña ha estado de maravilla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Por lo general las reseñas que he leído de esta novela son bastante positivas y además la portada la encuentro muy llamativa. De momento lo dejo pasar!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, este libro me llama bastante la atención, así que me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal, veré si en un futuro lo leo .P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leerlo >< confieso que no me llamaba especialmente pero ahora lo quiero.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Justo esta tarde lo he comenzado y el principio me gusta, haber que tal sigue, espero que me guste mínimo tanto como a ti.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me lo apunto en mi lista de pendientes (cada vez se me hace más grande XD). Me gusta mucho este género así que espero que no me defraude :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.