Lectura conjunta de Doble Zero

viernes, 25 de noviembre de 2016

Lectura conjunta Doble Zero
¡Hola hola!¿Os apetece una Lectura conjunta de Doble Zero? 
A partir de este lunes 28 nosotras y otros blogs vamos a participar en una LC de Doble Zero. Si quereis participar a traves de twitter con el hastag #DobleZero nos encantará leer vuestros comentarios y saber vuestra opinión de lo que os está pareciendo el libro. Eso si ¡Nada de spoilers! 

Os dejamos las instrucciones y nos encantaría que participarais :D 

28/11 - Empieza la lectura 
20/12 - Termina la lectura

  • 1º Semana (del 28 de noviembre al 4 de diciembre): páginas 9-127 (Prólogo + Primera parte) 
  • 2º Semana (del 5 al 11 de diciembre): páginas 131-274 (Segunda parte) 
  • 3º Semana (del 12 al 18 de diciembre): páginas 277-331 (Tercera parte) 
  • 4º Semana (del 19 al 20 de diciembre): páginas 335-337 (Epílogo) 

 ¡Esperamos vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Quiero leerme estos libros, pero aún no tengo ni he leído el primero así que no me apunto, espero que os divirtáis.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también participo en la LC, seguro que lo pasamos genial ^^

    De momento ya tengo el libro en casa. Va a ser difícil superar al primero pero seguro que nos acaba sorprendiendo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, si hubiese leído ya la primera parte me apuntaría, sin duda alguna, a esta LC porque le tengo muchas ganas la verdad, pero bueno... otra vez será ^^

    Disfrutad mucho de la novela. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.