Mi ángel guardian I - J. Rosewell

martes, 28 de febrero de 2017

Título:Mi ángel guardián: la verdad duele
Saga: Libro 1/2
Autor:J. Rosewell
Género: Fantasía, juvenil
ISBN: 978-8416281824
Páginas:584
Fecha de publicación: 10 octubre 2016
Editorial:
Precio:17,90€

WEB EDITORIAL
Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?




Hola hola, hoy os traigo la reseña de Mi ángel guardián I. Lo empecé con muchas ganas por todas las buenas críticas que había leído anteriormente ya sea de goodreads, de lectores, y por supuesto me llamó mucho la curiosidad a ver como se iba a desarrollar el tema de que uno de los protagonistas.. este muerto jeje Tengo debilidad por todo lo que es de fantasmas xD 

Uno de nuestros protagonistas es Tyler Ross: que al principio del libro os confieso que me caía mal, mal, pero mal de verdad. Era un capullo arrogante, incluso llegando a ser cruel con muchos de sus compañeros de clase. Trataba a las personas como si fueran inferiores a él y se lo tenía muy creído. Bueno pues, un día despierta y resulta que aparece en una casa desconocida sin saber cómo ni porque llegó hasta allí. Como el chico arrogante y presuntuoso que es, se piensa que simplemente fue que se ligó a una chica y claro, lo invitó a quedarse en su casa, ejeemmm ya me entendéis, pues para nada querido Tyler, lo que ocurre es que el señorito parece que ha muerto y no sabe cómo ni por qué, y mucho menos porque se aferra a esta chica a la cual ni siquiera conocía de antes. Ella es Hayley Dickens, una chica que va a su mismo instituto pero a la cual NUNCA le hizo caso. Por el contrario ella siempre estuvo enamorada de él y al enterarse de su muerte lo está pasando bastante mal. 

Una vez que Tyler se da cuenta de que realmente si está muerto no lo va a pasar nada bien ya que ve que todos avanzan con sus vida, menos él que no es capaz de avanzar y dejar atrás todo y mucho menos cuando se van descubriendo muchas mentiras que ni tan siquiera sospechaba. Además de que se sentirá atraído y querrá estar al lado de Hayley aunque ella realmente no puede verlo… bueno ¿sí? os dejo la duda jejeje 

«Si, era cierto, lo amo... o lo amaba desde que entré a la secundaría. ya que fue el primer chico con el que hable ese primer día de clase y con tan solo mirar su rostro había caído rendía a sus pies...»

Mi ángel guardián es una novela que no os dejará indiferentes, tiene humor, drama, misterio, intriga, muchos secretos y mentiras y más de una vez os dejará con la boca abierta.Solo una consejo, ¡no os fieis de nadie! porque realmente cualquiera puede ser culpable y ni el más bueno se salva.. avisados quedáis jeje y bueno, yo quiero leer el segundo ya para ver como continúa la historia.
En definitiva, Mi ángel guardián, es una novela llena de intriga, con drama y ese misterio que hace que el lector no pueda soltar el libro y necesita saber que va a pasar a continuación.
Patry

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Al principio no me llamaba mucho la atención, pero después vi que tenía muy buenas críticas y me entró curiosidad. Me lo apunto para leerlo más adelante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de qué iba a pesar de haberlo visto por todas partes. Reconozco que no tiene mala pinta pero, no sé, no termina de llamarme, no creo que sea para mí...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No conocía ni a la autora, ni tenía idea de este libro, pero desde luego... ¡Tiene muy buena pinta! Esta claro que va directamente a mi lista de pendientes ^^
    Muchísimas gracias por la reseña :)
    Nos leemos :D
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo en la estantería pendiente y creo que será de mis próximas lecturas esta semana. Me alegra que te haya gustado tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo mucha curiosidad por este libro, no dejo de leer buenas opiniones, iré con cuidado porque las altas expectativas me pueden fastidiar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ahora mismo no creo que lo lea, creo que hay historias que tienen que tener su momento, y este tipo de dramas ahora mismo no me apetece, pero no lo descarto más adelante.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion pero no se si va a ser demasiado drama para mi gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Creo que esto no es para mí, así que paso :/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.