El estigma del dragón - Sherrilyn Kenyon

miércoles, 1 de marzo de 2017

Título: El estigma del dragón
Saga: libro 25/sin terminar
Autor:Sherrilyn Kenyon
Género: Fantasía, romance, paranormal
ISBN: 978-8401017643
Páginas:320
Fecha de publicación: 7 julio 2016
Editorial: Plaza & Janes
Precio: Papel 16,90€ || Ebook 7,59€

WEB EDITORIAL
Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas. Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.
Una vez más plaza janes nos trae otro libro de esta autora que tanto me gusta, es el vigésimo quinto libro de la serie Cazadores oscuros, en el nos cuentan la historia de Max, el dragón guardián del Santurario. De anteriores libros ya teníamos una ligera de idea de quién era pero poca cosa. Sé que en la otra serie de la autora (Las crónicas de Nick si salía con más frecuencia, pero yo todavía no he tenido la oportunidad de leerlos, ya que en España todavía no se han publicado y no hay noticias al respecto).

Max es un dragón solitario, quedan pocos de su especie. El pensaba que era de los pocos que quedaban de su especie pero al poco recupera a su hermano Ilarion, cuando ya pensaba que estaba muerto desde hace muchos años y para rematar aparece su mujer Serafina, quien lo había abandonado por su tribu. Por lo que nunca se habría esperado volver a verla enfrente a él, esto supuso un gran shock para Max y más cuando ella acude en busca de ayuda.

«Max abrazó con más fuerza el frágil cuerpo humano de Illarion y lo miró fijamente. Era espeluznante ver esos iris humanos de color azul en vez de sus ojos ofídicos de color amarillo. Tener delante la cara de un humano en vez de la cara de un dragón. Lo que les habían hecho en contra de su voluntad era una aberración.
Sin su permiso, los habían hechizado, capturado y fusionado con un alma humana que ninguno de ellos comprendía y con la que se sentían incómodos. De un día para otro habían pasado de ser completamente dracos a ser... humanos.
Sin embargo, aunque su forma física no fuera la misma, su corazón y su espíritu no habían cambiado. Y había algo que nunca jamás cambiaría.»

Serafina es una arcadia, una amazona caza dragones. En este caso las moiras no tuvieron mucha compasión con ellos al emparejaros. Vaya jugarreta del destino ehh!! Emparejarla con lo que más odia y debe cazar, dragones. Por eso ella, a pesar de todo tuvo que elegir y por encima de Max eligió a su familia, su tribu pero lo que nunca imaginó es que regresaría a pedir ayudar justamente al hombre que abandonó. Deben hacer frente a una amenaza superior a ellos y a pesar de sus diferencias deben aliarse. Tengo que decir que me ha encantado la pareja de este libro, Max y Serafina y la evolución que se da a lo largo del libro, pausada y sin prisa. Descubriendo poco a poco como se sienten con respecto al otro y la situación que les toca vivir.

«Cuando nos emparejamos te dije que te entregaba alegremente mi corazón, mi vida y mi amor.»

Ahora tengo muchas ganas del siguiente libro, que por suerte, salen este mismo año y el prota es Ilarion el hermano de Max. Deseando leerlo :D Sherrilyn Kenyon para mi es y será la reina de la romántica paranormal, es una de mis autoras favoritas dentro de este género y puede seguir escribiendo mil libros más de los Dark Hunters. Nunca me voy a cansar de leerla.

En definitiva, si disfrutas de una buena historia de fantasía paranormal, con romance y personajes muy atrayentes y sexis, esta es vuestra saga. Yo no puedo dejar de recomendar a Sherrilyn Kenyon porque para mí es y será una de las mejores en este género.
Patry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.