Novedades Abril

miércoles, 2 de abril de 2014

¡Hola! Os traemos las novedades que vienen en abril. Como veis, este mes viene cargado de muy buenos libros. Nosotras queremos muchos de ellos, ¿y vosotros? 


El arcángel de luz de Raquel Cruz

Editorial :Última linea
Genero: Romántica

Fecha de publicación: 1 de Abril


¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.



El fin de los sueños  de Gabriella Campbell y Jose Antonio Cotrina

Editorial : Neo Plataforma
Genero: Distópica / Fantástica

Fecha de publicación: 2 de Abril

Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.

Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?
Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.




Entre dos mundos  de Gennifer Albil

Libro 2 de la Serie Las tejedoras de destinos

Editorial : Alfaguara
Genero: Juvenil Romantica

Fecha de publicación: 30 de Abril


Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo. 

Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.




Abrázame que no te quiero de Irene Ferb

Editorial : Kiwi
Genero: Novela Romántica

Fecha de publicación: 28 de Abril

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?

Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella. ¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo. A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.



La portadora de Almas de Victoria Vílchez

Editorial : Kiwi
Genero: Romántica / Paranormal

Fecha de publicación: 28 de Abril

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?




Recuerda que me quieres  de W. D.

Editorial : Kiwi
Genero: Juvenil Romántica

Fecha de publicación: 28 de Abril


«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie.

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.




El juego infinito de James Dashner

Libro 1 de la serie El juego infinito

Editorial : Montena
Genero: Infantil y Juvenil

Fecha de publicación: 3 de Abril

Como muchos chicos de su edad, Michael está enganchado a un juego de realidad virtual, el popular y adictivo VirtNet. De hecho, pasa muchas más horas allí que en el mundo real y tiene más contacto con los dos chicos con los que juega, Sarah y Bryson, que con su propia familia.
Un día, Michael es testigo de cómo una chica se suicida después de haberse arrancado la programación que la ata a su cuerpo. Aparentemente, quien ha llevado la muchacha al suicidio es un ciberterrorista llamado Kaine, quien desde hace un tiempo está sembrando el pánico en VirtNet.

A la mañana siguiente, cuando Michael se dirige a la escuela, es secuestrado y llevado a una base secreta de VNS, la compañía que controla la realidad virtual. Allí, la agente Weber le pide que él y sus amigos colaboren con la VNS y descubran cuáles son los planes de Kaine, y que lleguen a su base secreta, llamada Hallowed Ravine. Solo con su ayuda, la VNS podrá localizarlo y atacar…



El ultimo corazón  de Gennifer Albil

Libro 2 de la Serie Mystic City

Editorial : Montena
Genero: Infantil y Juvenil

Fecha de publicación: 3 de Abril

La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...



La nave del tiempo  de Perdomenico Baccalario

Libro 13 de la Serie Ulises Moore 

Editorial : Montena
Genero: Infantil y Juvenil

Fecha de publicación: 3 de Abril

El esperado regreso de Ulysses Moore llega a bordo de un misterioso barco abandonado.


Murray, Mina, Shane y Connor han encontrado un barco abandonado en la costa, con la vela hecha jirones y un extraño nombre escrito en el casco: Metis. Por los destrozos, deducen que su última travesía fue bastante turbulenta y no hallan rastro del comandante ni de la tripulación. Lo que sí encuentran es el diario de a bordo, aunque parece más una novela de aventuras que un registro de navegación...
Aburridos de su pueblo, donde nunca pasa nada, los cuatro amigos deciden subir a cubierta, levar anclas y navegar solos en mar abierto, ignorando que un jovencísimo enemigo les acecha más allá de las olas.
Así comienza el viaje que les llevará tras las huellas de Ulysses Moore...



Nada mas verte  de Mhairi McFarlane

Editorial : Libros de seda
Genero: Novela Romántica

Fecha de publicación: 1 de Abril

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?

Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…

Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora  por fin, al amor de su vida?




Hyde de David Lozano

Editorial : Alfaguara
Genero: Juvenil

Fecha de publicación: 2 de Abril


Un grupo de chicos algo problemáticos han sido seleccionados para  formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana mientras un psicólogo evalúa sus respuestas ante diferentes mensajes de publicidad subliminal.

Pero entonces se produce el primer asesinato y todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y suspicacia. No son chicos fuera de lo común, ninguno de ellos. Pero algo los hace
especiales: un rasgo que los une, que vincula sus vidas y que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.



Jessie, La cortesana de Dundee de Saskia Walker

Libro 1 de la Serie Los hermanos Taskill

Editorial : Esencia
Genero: Erótica, Romántica

Fecha de publicación: 8 de Abril

Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo. Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo exactamente igual que él la está utilizando a ella.



Imprevisible  de S. C. Stephens

Libro 13 de la Serie Inconsciente

Editorial : Sombras Fresh (Urano)
Genero: Erótica, Romántica

Fecha de publicación: 14 de Abril

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. 


Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa. Segundo título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens. Honesta y apasionante descripción de una joven en busca de la plenitud. “Asombrosa. Stephens llega al corazón de sus lectoras”. A Turn of Page S.C. Stephens S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.


                                                         
La luz de Candela  de Mónica Carrillo 
 
Editorial: Planeta
Género: Romántica

Fecha de publicación: 3 de Abril 


¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida?


Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Por que la vida sigue, siempre sigue…


La luz de Candela es un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.



Tú, simplemente tú de Federico Moccia

Libro 2 de la serie Ese instante de felicidad 

Editorial: Planeta
Género: Romántica

Fecha de publicación: 3 de Abril 


María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. 


¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y maría y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.





Llévame contigo  de Lof yu

Libro 3 de la Serie Las Princess

Editorial : Destino
Genero: Juvenil romántica

Fecha de publicación: 8 de Abril

El esperado desenlace de la trilogía de Las Princess.


Acabado el instituto, cada una de Las Princess toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga…¡las unirán más que nunca!





Brezo blanco de Nieves Hidalgo

Editorial : B de Books
Genero: Romance Histórico

Fecha de publicación: Abril

Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.

Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.
La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.


Una nueva versión totalmente revisada y con escenas inéditas de la novela corta que Nieves Hidalgo compartió en su blog con sus seguidores.



Esperando el amor de Julia London

Libro 4 de la Serie Los secretos de Hadley Green

Editorial : Esencia
Genero: Romance Histórico

Fecha de publicación:  8 de Abril

Último volumen de una de las series más aclamadas de Julia London.

Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido.

Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad.¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.


Inconfesable de Lucinda Gray

Libro 4 de la Serie Los secretos de Hadley Green

Editorial : Imagenta
Genero: Romance Histórico

Fecha de publicación:  Abril

Rebeca nunca imaginó que su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres iba a acabar como lo hizo: perdiendo la virginidad en la cocina de casa de sus tíos, y con un hombre del que no podía recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Por ello tuvo que emprender una investigación, junto a su amiga Clare, con el objetivo de descubrir la identidad de ese amante apasionado. Sin embargo, a la vez que ponía en práctica sus planes, se veía obligada a esquivar las continuas interferencias del Marqués de Aberry en su vida, un hombre exageradamente atractivo que parecía disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiendo a Rebeca como la solución a los problemas del imperio Ruso.


Las lágrimas de Uriel de Leah Jackson

Editorial : Harlequin
Genero: Romántica

Fecha de publicación: 10 de Abril


Una novela ágil, atrevida, con personajes impactantes y una visión particular de la realidad. ¿Te atreves a perderte en sus recovecos?



Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la “matara”. Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex.

Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón…





Mi alma gemela (Mo anam cara) de Caroline March


Editorial : Harlequin
Genero: Romántica

Fecha de publicación: 10 de Abril

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?

Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?
Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.
Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.



Sólo un deseo de Olga Salar

Editorial : Zafiro (Ebook)
Genero: Romántica

Fecha de publicación: 8 de Abril


Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo.

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.



 Garden de Emma Romero

Editorial: Anaya
Género: Juvenil, Ciencia Ficción

Fecha de publicación: 17 de abril

Maite es una de las trabajadoras más eficientes de la fábrica. No le queda otro remedio: podría pagar con su vida cualquier infracción. Maite cultiva en secreto una gran pasión, el canto, y sueña con llegar algún día al legendario jardín del fin del mundo. Se dice que allí los rebeldes viven en total libertad y que es el único lugar donde aún sobreviven las luciérnagas. Su país, tras un largo conflicto, se ha convertido en una prisión fría y adusta. Las artes y las ciencias han pasado a ser un coto privado para una casta de elegidos, mientras el resto de la población está condenada a una vida llena de privaciones y fatigas.
El único momento de distracción es la Ceremonia, una gran fiesta que se celebra todos los años para conmemorar el advenimiento de este nuevo régimen que se denomina Renacer. Maite siempre ha querido estar con los de arriba, pero el día en el que logra resarcirse al fin de los años de amargura descubrirá que, cuando se vive en un país donde ha muerto la esperanza, los sueños pueden convertirse en pesadillas. 


 La Chica de Servicio  de Patricia Geller

Libro 1 de la Serie  Tiéntame

Editorial: Esencia
Género: Romántica, Erótica

Fecha de publicación: 29 de abril 

Cuando Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo mediano del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable.
En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.
Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Sin embargo, cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.
¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus temores?  

20 comentarios:

  1. El que mas me llama la atencion es el de David Lozano, que lo que he leido hasta la fecha de el me ha gustado mucho. Y el de Olga Salar tambien tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que los consigas pronto :)

      Besooos!!

      Eliminar
  2. Tengo muuuuchas ganas de leer el de James Dashner.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En principio me llaman dos, el de David Lozano porque es un autor que me gusta como escribr y el de James Dashner porque es un autor al que tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los consigas pronto :) estaremos atentas a ver si subes reseña :)

      Besoos :D

      Eliminar
  4. Menuda lista de novedades tenemos para este mes!!!

    Me quedo en tu blog que me ha gustado y te nomino al premio Liebster http://laorilladeloslibross.blogspot.com.es/2014/04/nominaciones-premio-liebster.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por nominarnos :) en cuanto podamos intentaremos participar :)

      Besoos!!

      Eliminar
  5. Pues tengo apuntados unos cuantos jajajaja Este mes me voy a arruinar con tantas novedades, pero es que pintan tan bien...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf... A nosotras nos pasa igual... evitamos las librerías porque son demasiada tentación jajajaja

      Besooos!!

      Eliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que abril viene cargaditos de libros que tienen una pintaza buenísima!! Es que estaba viendo todos y le tengo muchas ganas a bastantes, así que este mes va a ser una ruina y encima mi pila de pendientes aumentará xD
    Así como más importantes tengo ganas de leer: Abrázame que no te quiero, La portadora de almas, Recuerda que me quieres, la segunda parte de Mystic City, Hyde (aunque aún estoy en dudas xD), Tú simplemente tú (pero tengo su primera parte pendiente jaja) y Brezo blanco.
    Muchas gracias por la info!!

    Besitos y pasad buen finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar :)
      Pues si, la verdad es que tantos libros tan buenos son una ruína... al final vamos a quedar sin un céntimo! jajajaja
      Espero que consigas pronto todos los libros que quieres ;)

      Besooos!!

      Eliminar
  7. ainssss,es q asi no se puede..Tengo apuntados ya unos cuantos y ahora acabo de ver el de Raquel Cruz y tb lo quiero!!!

    Blogger,ya deja seguir,asi q como no se si ya las seguia,voy asegurarme....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Deja de seguir? Vaya... Bueno, nosotras también nos quedamos con tu blog ;).
      Yo también le tengo ganas a ese libro, será una de mis proximas lecturas seguro jajaja

      Besoos!!

      Eliminar
  8. Yo quiero el fin de los sueños y el juego infinito *____*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y es genial, me quedo por aquí ;) De hecho, me gusta tanto el banner que me lo llevo a afiliados si os parece bien.

    El Arcángel de luz no me llama nada por la portada, pero de los demás podría darle una oportunidad a todos. ¡Especialmente a Mystic City!

    ¡Un besote! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Abrázame que no te quiero es el que más me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Vaya son muchos libros que no había visto nunca y algunas portadas son simplemente geniales.
    Muchas gracias por la info.
    Saludos =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.