Maravilloso Desastre - Jamie McGuire

lunes, 19 de mayo de 2014

     Serie Desastre #1
Título: Maravilloso Desastre
Autora: Jamie McGuire
Páginas: 448
Publicación: 2011 (2013)
Editorial: Suma de Letras
Categoría: Novela Romántica
ISBN: 9786071125583

La chica buena…
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El chico malo…
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... o el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. 




  "Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche... solo te necesito a ti. No pienso en nada más. Eres todo lo que quiero."


Maravilloso Desastre fue un libro que me llamó muchísimo la atención ya desde el primer momento, cuando lo empecé lo hice con muchísimas ganas y con unas expectativas bastante altas (todo el mundo me hablaba maravillas de este libro) y la verdad, no me encantó.

Nuestros protagonistas son Abby (o Paloma) y Travis. Ella llega a la universidad con su mejor amiga América (Mare) escapando de su pasado y lo último que quiere es enamorarse del chico malo del campus, pero claro, ¿Quién es la guapa que no cae rendida a los pies de Travis Maddox?
 
"Te lo decía en serio lo de antes. Tienes que irte, Paloma. Dios sabe que yo no puedo alejarme de ti."
Normalmente lo que menos me gusta de los libros es la protagonista, porque por lo general me parecen bastante tontas, pero no me pasó con Abby. No te encuentras con la típica tía que cae rendida a los pies del malote a la primera de cambio, le planta cara a Travis cuando es necesario y no se corta cuando le tiene que dejar las cosas claras.

Travis es el típico chico malo, con mil tatuajes, que se va a la cama (bueno en este caso al sofá) con la primera chica que se encuentra ¿Quién iba a pensar que el ligón de la universidad se iba a enamorar? 
Se gana la vida en peleas, es muy impulsivo y tiene bastante mal carácter y muuuuy celoso y posesivo . A pesar de estos pequeños defectos, es un chico increíble y que enamora casi desde la primera vez que aparece en el libro. Vive con su primo Shep (el novio de Mare) en un apartamento cerca de la universidad.
 
 "Paso mucho tiempo mirándote dormir. ¡Siempre pareces tan en paz! Yo no tengo ese tipo de paz. Tengo ira y rabia hirviendo dentro de mí, excepto cuando te observo dormir."

Lo que empieza como una muy buena amistad acaba siendo una muy bonita historia de amor, que aunque tenga sus partes “cursis” no es para nada empalagoso. 

Es una historia muy bonita y que engancha desde el principio, te metes muy rápido en el libro y la forma de escribir de la autora hace que la lectura sea muy fácil y rápida. Tiene partes graciosas y otras donde piensas: vaya par de locos…
 "¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma."

En fin… Sin duda, este libro está entre mis favoritos.
Le doy 5 estrellas.
¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció? Si no lo habéis leído... ¿Tenéis ganas de leero? 
Comentad y dejad vuestra opinión :)
 

20 comentarios:

  1. De este libro he leido de todo en internet. Por el momento no me llama la atencion y lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo recomiendo totalmente!! Me encantó y hasta lo releí hace poco!!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a esta serie desde que salió en inglés y aún no he podido leerla >.<
    gracias por la reseñaa me ha dejado con ganas d eleerlo yaaa >.<
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá consigas los libros rápido porque son geniales, en serio... A mi no me decepcionaron para nada!!

      Gracias por comentaar :D!

      Eliminar
  3. Cuando lo empecé no esperaba mucho de este libro, la verdad. Y confieso que lo leí por que me lo recomendaron muchísimo, que si no... XD El caso es que me encantó, lo devoré *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí con muchas ganas porque me habían hablado muy bien de él... y también me encantó!! jajaja

      ¡Gracias por comentaar :D!

      Eliminar
  4. Pues esta fue una de mis peores lecturas del año pasado. Historia simple, final sacado de la manga, protagonista insoportable, un romance que parece más una obsesión que amor...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no todo el mundo tiene los mismos gustos jajaja

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Hace unos meses leí este libro y me gustó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! Me encantó Travis! jajajaja

      Besoos!

      Eliminar
  6. Hola! me encanta vuestro blog! teneis un monton de reseñas y coincidimos en gustos. Asi que me quedo por aqui. El libro lo lei hace poquito y me gusto bastante creo que lo intentaron hacer demasiado extenso y ahi fallaron pero sin duda es adictivo y con un comienzo muy muy bueno.

    Saludos chicas!! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Jolín, nos alegramos muchísimo de que te guste nuestro blog! Nosotras estamos encantadas de subir reseñas, wishlist, novedades, sorteos, etc. jajaja aunque últimamente no podemos subir muchas cositas o estar comentarios en muchos blogs por los exámenes y las clases, pero bueno... hacemos lo que podemos :)
      Para mi el libro fue genial, pero bueno... esta reseña la hice después de ver el punto de vista de Travis, que eso también jugó a favor de este libro jajaja me hizo cambiar la opinión de algunas situaciones jaja

      ¡Besoos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues a mi este libro me decepcionó. No niego que la primera parte del libro me mantuvo muuuy enganchada, pero cuando se acabó el juego, me aburría y la final, me dio la sensación de que la autora alargó demasiado la historia para terminar con un final que no me gustó. Además, Abby a mi si que me cae mal D:

    Pero bueno, me alegro de que a ti si te haya gustado y que lo hayas podido disfrutar. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Joe, pos que pena que te haya decepcionado... Quizás soy yo que me gustan las historias así ajjajaja o me cogió en buen momento el libro, pero bueno... para gustos colores :) jajajaja
      Gracias a ti por leer la reseña y comentaar :D!

      Eliminar
  8. A mi tb me gusto....aunque me rechinaba tanto palomita pa'ca y pa'lla, Travis me enamoro...su historia me encanto!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Travis es un amoooor!! A mi también me gustó su historia, más que este! jajaaja
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Hola!!! Le tengo muchísimas ganas a este libro!! Nos quedamos por el blog. Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien!! Gracias por seguirnos y comentar :D
      ¡Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.