13 locuras que regalarte - Alice Kellen

martes, 17 de julio de 2018

Título: 13 locuras que regalarte
Autor: Alice Kellen
Género: New Adult
ISBN: 978-8416327485
Páginas: 384
Fecha de publicación: 22 mayo 2018
Editorial: Titania
Precio: 16,00 €

WEB EDITORIAL
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.


Hoy os traigo la reseña de 13 locuras que regalarte, tercer libro de la serie Volver a ti de Alice Kellen. Para los que no conocéis estos libros deciros que son historias independientes con respecto a los protagonistas principales, pero relacionados entre si. Yo os recomiendo leerlos en orden ya que así podéis conocer a los 3 amigos protagonista de esta serie. Mike (33 razones para volver a verte), Luke (23 otoños antes de ti) y finalmente Jason, a quien pertenece la historia de este libro. En verdad, es una de las novedades que mas esperaba de este año ya que Jason siempre fue el que más curiosidad me daba y necesitaba conocer su historia. Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas , no solo porque me encanta cono escribe Alice, sino porque adoré desde el principio la amistad entre todos los protagonistas. 

En 13 locuras para regalarte conocemos a Autumn, una joven que no ha tenido una vida fácil. Ha pasado prácticamente toda su infancia entre casas de acogida y hogares temporales ya que la abandonaron cuando era un bebé. No tuvo un hogar fijo o una familia que la cuidara, excepto por sus compañeros de acogida. Autumn siempre fue una defensora de las causas perdidas y así es como un día conoce a Jason. Él trabaja en una inmobiliaria y tiene un gran proyecto en mente que incluye una casa en concreto por la que Autumn siente un gran cariño y no quiere que la echen abajo y hará todo lo posible por salvarla. 

«Era como un pequeño demonio con cara de ángel y Jason no sabía por qué le resultaba tan tentadora.»

«Si era cierto que la vida estaba hecha de pequeños momentos, ella se quedaba con todos estos, con los más insignificantes, aunque también los más reales; con los que no estaban planificados antes de disparar el clic de una cámara d fotografías, los espontáneos. »

Autumn es alegría, locura, está llena de vida y siempre hace y dice las cosas que piensa sin temor. Mientras que Jason es todo lo contrario, le gusta tener el control y que todo sea metódico y planeado. Por eso cuando conoce a Autumn, en una situación muy rara, lo descoloca y le hace perder el control, algo que nunca le había pasado. Le fascina, y en un momento de locura se dejan llevar por la pasión. El tío es muy cuadriculado y muchas veces me hacía gracia porque cuando Autumn aparecía lo volvía loco, en el buen sentido. Me gustó especialmente ver como finalmente poco a poco se iba soltando y comportando como un joven de su edad. La evolución de Jason a lo largo de toda la trama es muy grande. Él siempre ha cuidado de todos, es el protector, el chico correcto que todo lo hace bien. Y que conste que en muchas ocasiones me dieron ganas de darle collejas y decirle JASON ESPABILA y deja de ver la vida de forma tan cuadriculada. ¡Vive un poco!. Gracias que Autumn se cruzó en su camino y le enseñará que a pesar de ser tan diferentes se complementan y se hacen felices el uno al otro. A veces la vida está llena de momentos de locura. ¿Cierto?

13 locuras que regalarte es una novela apasionante, con una historia de amor intensa entre dos protagonistas totalmente opuestos pero que se complementan a las mil maravillas. Además trata temas como pueden ser los abandonos, el vivir en casas de acogida, drogas y los problemas que muchos jóvenes tienen que enfrentar una vez cumplen la mayoría de edad y se ven en la calle una vez más. Ha sido una novela muy completa y me ha encantado.

«Eres el "todo" con el que siempre soñé.»

Como siempre digo, leer a Alice Kellen es una autentica maravilla, la forma tan dulce y emotiva que tiene de escribir enamora y siempre diré que para mí, es y será una de mis escritoras españolas favoritas. 

En definitiva, 13 locuras que regalarte, es una historia mágica y con el final perfecto para esta trilogía que tanto me ha enamorado. Sé que adorareis como yo a los protagonistas y os harán sentir, y emocionaros con su historia y sus locuras. Leed a Alice Kellen, de verdad, de lo mejorcito que hay actualmente en España en New Adult.

Patry

8 comentarios:

  1. Esta trilogía es una de esas que me tientan así que paso un poco por encima por tu reseña por temor a spoiler, quizá algún día no muy lejano caiga en mis manos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es el tipo de libro que suelo leer. El género New Adult se me resiste todavía. Aún así, me ha gustado mucho tu reseña!
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
  3. Hooola, Patry !!
    No es lo que suelo leer, pero he visto muchas cosas hermosas sobre todo lo que escribe Alice Kellen. Dsafortunadamente, es de lo más difícil encontrar estas novelas en Argentina, pero tengo estos libritos en mi TBR <3 Espero leerlos prontoooooo !!!
    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he leído nada de esta autora pero me muero por hacerlo, ojalá me pueda animar pronto, pero hay tanto pendiente.. Jeje. Me alegro que lo hayas dsifrutado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, que recuerdos me ha traido leer tu reseña, fue un libro que me encantó.
    Preciosa reseña.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Eventualmente voy a tener que leer estos libros, bah, a esta autora en general. Pronto, espero.
    Gracias por la reseña!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Reconozco que mi preferido de la trilogía es el segundo, ya que es un libro que me llegó al corazón. En esta ocasión me ha gustado, pero me ha faltado algo... quizás que Jason no ha sido el gran personaje que me esperaba. En cambio Auntum sí que me ha gustado mucho más :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.