Wishlist

domingo, 17 de noviembre de 2013

Todos tenemos libros que nos gustaría leer, y que o bien no hemos podido comprarlos, o no hemos tenido tiempo para leerlos. Este es nuestro Wishlist...

¿Cual es el vuestro? ¿Que os gustaría leer y aun no habéis tenido la oportunidad de hacerlo?



Sandra
Goddess Interrupted - Aimée Carte
La mujer de mi vida - Nicolas Barreau
Unhinged -  A. G Howard

Vane

Beautifull Stranger (Un desconocido encantador) - Christina Lauren
Seducción - Jodi Ellen Malpas 
Éxtasis - Maya Banks




Sonia



Shatter me (Destrózame, próxima publicación por Oz editorial) - Tahereh Mafi
Ojos azules en Kabul Anabel Botella
Los miserables - Victor Hugo 


Patry 



El beso del dragón - Thea Harrison
Real - Katy Evans
Infierno - Francesco Gungui



                                                                                                         

5 comentarios:

  1. La portada de Goddess Interrupted es preciosa.
    Yo tengo Ojos azules en Kabul y también tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta mucho la portada ^^
      Ya nos contarás qué tal cuando lo leas :D

      Eliminar
  2. ¡Holaa! No he leído ninguno, pero me llama mucho la atención Shatter me y Ojos azules en Kabul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, creo que me he enamorado de la portada de Unhinged *-* no sé de que va pero es de estos libros que te atraen por la portada nada más, tendré que leer el argumento*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda parte de la saga Susurros. ¡Son portadas preciosas! :D

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.