Si fueras mío - Abbi Glines

lunes, 24 de febrero de 2014



Serie: Chicos Vicent 02
Título: Si fueras mío
Autor: Abbi Glines
Páginas: 200
Publicación: 2013
Editorial: Destino
Categoría: Juvenil
ISBN: 9788408115878

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton. Una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas... 

 "Cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única con el poder de hacerte llorar."


Ya me advirtieron antes de empezar Si fueras mío que no me iba a gustar tanto como El chico malo, pero como cuando se me mete en la cabeza leer un libro no hago ni caso a lo que me dicen, lo leí con todas las expectativas del mundo de que me iba a gustar tanto como el anterior y me llevé una desilusión.


No es que el libro en si esté mal, lo que pasa es que al meterte en el personaje de Sawyer tienes que ver como “mala” la relación de Beau y Ash… Y después de leer el primer libro, no puedes. Además, como ya le había cogido un poco de manía en el libro anterior, no conseguí conectar con este personaje.


Sawyer está mal por tener que estar con Ash y Beau, viendo como ellos son felices juntos mientras él tuvo que renunciar a quien él considera la chica perfecta para él y piensa que en el fondo ella siente lo mismo por él, lo único que necesita es un poco de celos y a veces dan ganas de darle unas cuantas collejas por ser un cabezota, ciego y un pelín tonto.


 "Quería que mis padres estuviesen orgullosos de mí. Pero ahora también quiero otras cosas. Me afectas de una manera que no soy capaz de entender."

Lana es la prima de Ash, ya sale un poquito en el primer libro y ya se ve que tiene en un pedestal a Sawyer, pero en este se convierte en la protagonista. Ha cambiado mucho físicamente desde el verano anterior, se ha cambiado el peinado, se maquilla, la ropa es mas provocativa (sin pasarse) y este verano solo tiene una misión: conquistar a Sawyer ahora que por fin está libre.


Su relación empieza de una manera un poco extraña, ya que Sawyer solo busca darle celos a Ash y Lana es consciente de ello, pero como está enamorada de él y su objetivo es conquistarlo, sigue con él. Poco a poco la cosa va a más, con algunas escenas subiditas de tono y mientras va avanzando la historia van poniéndose las cosas más interesantes entre ellos. 

 "-No por favor,deja que te abrace un poco más.
-Estás despierto
-Mmm.. estoy disfrutando mucho.Por favor un rato más"


No me gustó tanto como El Chico Malo, porque Beau me conquistó el corazón como pocos lo han hecho. De todas formas, este libro está muy, muy bien y es muy entretenido, se lee muy rápido y engancha bastante.

Le pongo 3 estrellitas ;)

16 comentarios:

  1. No me llaman los libros de esta autora, no los siento originales, qué sé yo; aparte que un romance que comience así no creo me logre enganchar. Un beso, tu blog está muy lindo y ya lo sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no se, a mi me gustaron, más el primero que este pero cada uno con sus gustos... jajajajaja
      ¡¡Muchas gracias por pasarte y comentar!! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hoooooola!! A mi esta segunda parte tampoco me gustó tanto como la primera. No me cae bien Sawyer, mientras que Beau me tiene enamorada *3*
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis!! A mi también me tiene enamoradita... es tan cuco!!!! Yo creo que si no le cogieramos manía a Sawyer en el primero en este igual nos gustaba más... jajajaja

      Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Besooooos!!

      Eliminar
  3. A mi me paso como a ti. El chico malo me encanto y este me gusto pero no tanto. Porque Sawyer no es Beau. Si es que los chicos malos me pierden xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... los chicos malos molan, los buenos son unos pobres pringaos :P... jajajaja

      Gracias por pasarte y comentaaar :D

      Eliminar
  4. ¡HOla! =)
    *-* Creo que necesito leer este libro *_* Sí, definitivamente necesito leerlo <3
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, no me gustó tanto como el primero, pero aún así vale la pena :)

      Gracias por pasarte y comentaar :D!! Besooooos!!!

      Eliminar
  5. Holaaaa!!!!!!!!!!

    Hay tantos libros por leer y tan poco tiempo, me los apunto. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ENITIENDO!! me pasa exáctamente lo mismo! Como me gustaría a mi quedarme en casita tan tranquila leyendo en vez de ir a clase o estudiar... aiiiiiis!!!! jajaja
      Espero que te gusten ;)
      Gracias por pasarte y comentar! Besooos :D

      Eliminar
  6. Tengo pendiente el primero.
    He de decir que es una escritora que me gusta mucho, he leído varios libros de la escritora y los protagonistas masculinos son asdeñjsdj
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí estos y los de too far y me gustaron muchísimo más estos, pero bueno, los otros también están muy bien :)
      Sii, los protagonistas son super cucoooos, aiiis!

      Muchas gracias por pasarte y comentaaar :D!!!
      Besiiitooos!!

      Eliminar
  7. Hola!
    La verdad es que esta bilogía me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, más el primer libro que este, pero también está bien... Gracias por pasarte y comentar :D

      Besitoooos!!

      Eliminar
  8. Hola
    esta bilogía me pareció muy amena y fresca la verdad la disfruté
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.