After. Almas perdidas - Anna Todd (After #3)

lunes, 9 de marzo de 2015

Serie: After #3
Título: After. Almas perdidas
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Género: Romántico
ISBN: 9788408135678

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
Tu eres mi lugar, Tess

Puede haber spoilers sobre los libros anteriores

Hay libros con los que no soy capaz de hacer una reseña tan pronto acabo de leerlos, esto me pasó con After. Almas perdidas. Lo leí hará cosa de un mes, y tuvo que pasar un tiempo hasta que pude tener una idea clara sobre qué decir de este libro.
Para mí este libro está dividido como en dos partes, al principio del libro se me hizo tremendamente insoportable Hardin, de verdad. No entiendo como Tessa puede aguantar tanta tontería por parte de él, tantos celos, tanto comportamiento infantil… hasta que le haga daño a propósito…. Muchas veces tuve que dejar de leer el libro durante un rato para que se me pasara un poco el enfado y poder seguir. No sé si me enfadaba más con Hardin por su actitud o con Tessa por aguantárselo y no mandarlo a paseo.
Tessa es lo único que tengo. Literalmente. Es lo único que me importa en mi vida, y no puedo perderla. Sin ella, no soy nada.
La que para mí es la segunda parte del libro fue la que realmente me enganchó y se me hizo más fácil de leer. Parece que Hardin empieza a madurar un poco y se va dando cuenta de que su actitud solo va a alejar a Tessa y se empieza a comportar como una persona, o por lo menos lo intenta. También empiezan a pasar cosas que aunque afectan a los protagonistas, no están relacionadas directamente con ellos, lo que nos da un respiro de tanto ahora te quiero, ahora te odio que se da en los otros libros y al principio de este.
Nunca había querido a nadie, ni romántica ni familiarmente hablando, en realidad... Y nunca había vivido con nadie. Nunca me había importado una mierda perder a nadie, pero sin ti no podría sobrevivir. Ésa es mi experiencia nuevo. ¿Te parecen suficientes «experiencias nuevas»
De los tres libros que he leído de esta saga, este sin duda es el que menos me gustó. Sinceramente, la actitud de Hardin al principio (y hasta la mitad sigue así) me estropeó bastante el libro ya que esperaba que su actitud avanzara como lo hace la historia, pero nada… Esto para mí fue una decepción.
Este libro, como los dos anteriores también tiene un final que te deja con ganas de más, así que tengo ganas de leer el último ya y acabar la historia.

Esta vez solo le puedo dar 3 estrellas, y creo que me estoy pasando...
¿Que opinais? ¿Os gustó? Espero vuestros comentarios... :)

*Muchas gracias editorial Planeta por el libro*

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído esta saga, pero tampoco creo que vaya a leerla. He oído demasiadas críticas malas y sé que no va a gustarme u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no he leído esta saga y no creo leerlax3 no me termina de llamar la atención y aparte he leído muchas críticas negativas hacia ella:l lo siento u.u pero gracias por la reseña, me ha gustado:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hago trampa y leo la reseña aunque no he leído ninguno de los libros anteriores. No sé es raro, sé que me va a fastidiar el tanto estira y afloja pero me gustaría saber que tanto pasa en la saga en sí. Una lástima que no mejorara como esperabas.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A mi ya es que me está cargando un poco esta historia, jajaja. Voy a leer el cuarto por saber cómo termina pero... buf, Hardin es agotador XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo tengo pendiente de leer, me echa un poco para atrás las 800 páginas, pero tengo ganas de leerlo, a ver que me parece a mí. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que este libro se me hizo algo pesado y en parte era culpa de Hardin. Yo llegados a este último libro decidí terminar, la verdad es que tengo curiosidad pero hay actitudes que no soporto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    Me pasee muy por encima,ya q esta pendiente de venirme.....pensar q no entraba en mis planes de leerlo,y despues de tanta critica positiva q tuvo el primero, estoy deseando hincarle el diente

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. De momento solo he leído el primero y me gustó mucho, el segundo me espera. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que ponerme al día con la saga a ver si encuentro tiempo <3

    ResponderEliminar
  10. Yo me he leído el primero, ahora estoy por el segundo, es verdad que el primero es insoportable eh?, hasta el final final final que es que me pilló curiosidad por el segundo, pero por ejemplo mi compañera del blog no se atreve a leer más porque le dejó faltal el priemro After xD jajaja

    Te hemos nominado a un book tag ^^ si quieres verlo pásate por la entrada http://tazadelibros.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  11. Ais a mi no se que me pasa con esta serie, pero a pesar de que se hace repetitiva me encantaaaa!! si te animas con el cuarto a ver si te gusta más.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.