Boomerang (Boomerang#1) - Noelle August

miércoles, 17 de junio de 2015

Serie: Boomerang #1 
Título: Boomerang
Autor: Noelle August
Género: Romántico
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420419039

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.

Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!

Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...
Aquella noche en el Duke, te vi en el la barra. Y no podía dejar de mirarte. Hiciera lo que hiciese, acababa a tu lado.
Lo que más me gusta de un libro es que supere mis expectativas desde el principio y Boomerang lo ha logrado y sobradamente. Sí, es el típico libro de chica conoce a chico, desde el primer momento hay una atracción tremenda y se pasan todo el libro en un tira y afloja con su relación, al mismo tiempo, desde el principio del libro me ha sorprendido para bien en algunos aspectos.

El libro empieza cuando Mia, nuestra protagonista, se despierta en la cama de un chico guapísimo después de una noche de juerga y borrachera celebrando su nuevo trabajo de prácticas. Este chico misterioso resulta ser Ethan, que por casualidades de la vida, es un becario de la empresa donde acaba de conseguir las prácticas, o sea, Ethan y Mia se ven obligados a competir por un puesto de trabajo y lo que es peor, la empresa tiene una política de no confraternización entre empleados... ¡No tenían una manera mejor de empezar el trabajo!
Te escojo a ti, Rizos. Todo el paquete. Tu expresión cuando tienes la cámara en las manos, como si pudieras asomarte al interior de la gente, verles hasta la mismísima alma.  el descontrol de tu melena. Tu risa. Lo increíblemente lista que eres. Todo. Lo escojo todo.
De Mia tengo que decir que me ha parecido un personaje absolutamente genial, es divertida, no tiene complejos, tiene dos amigas que además de estar un poquito mal de la cabeza, están ahí para cualquier cosa que ella necesite... Desde que se despierta en la cama de Ethan, siente una atracción tremenda por él y le cuesta muchísimo no tirarse a sus brazos cada dos por tres (llámala tonta...) además tiene una familia peculiar, su madre es una pintora famosa y su padre quedó medio afectado después de recibir una descarga eléctrica, sin dejar de mencionar a su abuela que padece alzhéimer, por quien Mia tiene un cariño tremendo.

Por otro lado tenemos a Ethan, aiiss no se ni que decir de él... sólo decir que ya está mas que añadido a mi lista de amores literarios. Le pasa lo mismo que a Mia, desde el primer momento siente una atracción tremenda hacia ella, intenta luchar contra esto, pero no puede hacer nada en contra de esto en ningún momento, siempre está protegiéndola, apoyándola, ayudándola... Además de ser divertido y muy dulce. Debido a una lesión, no puede jugar al fútbol que es su pasión, y por eso además de trabajar en Boomerang, entrena a un grupo de niños en un equipo de fútbol.
Ya te pertenecía, Ethan. En el instante en el que metiste mi tanga en el horno, comprendí que eras el hombre de mi vida.
Me ha gustado muchísimo la manera de contar la historia de las autoras (son Veronica Rossi y Lorin Oberweger, publicando con el nombre de Noelle August), intercalando capítulos desde el punto de vista de Mia y desde el punto de vista de Ethan, lo que nos hace conocer mejor a ambos personajes y saber lo que piensan en muchas situaciones. Me ha parecido un libro muy entretenido y muy divertido, los mejores para leer ahora en veranito tumbada en la arena de la playa o en la piscina.

Sin duda, estaré pendiente de próximas publicaciones de estas autoras porque este libro me ha encantado de principio a fin.

¿Que opinais vosotros? ¿Creeis que os puede llegar a gustar? ¿Le vais a dar una oportunidad? ¿Lo habéis leído ya? Espero vuestras opiniones :D
Le doy 4'5 estrellas por los buenos ratos que me ha hecho pasar

18 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención este libro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no pinta mal, parece un libro fresco y entretenido, pero no creo que vaya a leerlo por ahora, quizás en un futuro me anime. Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo tenía pendiente a la espera de leer alguna reseña. Así que me has convencido. Me algo apunto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues no sé si le daré una oportunidad o no. La verdad es que aún estoy en dudas pero visto lo que te ha gustado, lo más probable es que lo acabe leyendo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Estoy leyendo buenas opiniones de este libro, y cada vez me apetece más leerlo. Y eso que de primeras no me llamaba, jeje :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero decirte que tienes un blog precioso *.*
    Este libro no lo conocía pero tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Te sigo de vuelta desde Books and Deliriums.
    ¡Nos leemos, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas pero que muchas ganas a este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no estaba segura de querer leer este libro, pero después de esta reseña creo que le voy a dar una oportunidad. Además, veo que los personajes tienen toques de humor, lo que siempre es un punto a favor para que lea un libro.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabía que era tan especial, lo vi en las novedades y dije, bah una portada bonita, la típica historia de amor juvenil, pero por lo que nos cuenta es algo más de lo que nos encontramos siempre, besos

    ResponderEliminar
  10. No me apresuraré mucho en conseguirlo, pero no lo descarto tampoco :D
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Desde que este libro salió, sé que tengo que hacerme con él para que sea una de mis próximas lecturas veraniegas ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola :) La verdad que no me llama nada, yo y el romántico no nos llevamos muy bien la verdad. Gracias igualmente por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Lo prometido es deuda, aquí estoy xD
    Blackwood? Lol ese apellido sale en la novela que conseguí publicar ^-^
    Lo de despertarse en camas ajenas así por el desenfreno me da como coraje, y este libro no me llama particularmente la atención, pero se nota que te curras las entradas. Bichearé por ahí a ver qué más encuentro ;)
    ¡¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vane este es de los tuyos y no de los míos xD parece interesante, pero no me llama, me alegra que te haya gustado :).

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, esta es una novela que tengo muchas ganas de leer y que espero hacer este verano, parece divertida y algo fresco para las tardes que se acercan de tanto calorcito. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pues por lo que cuentas los dos protagonistas tienen bastante encanto y me caerán bien.
    Me lo llevo apuntado, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Esta es una novela a la que le tengo muchas ganas, pero aún no me he hecho con ella. A ver si para este verano la compro y la leo. Tiene pinta de ser una novela entretenida y ligera, genial para leer en verano :)
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues me lo apunto desde ya!! *-* suena al tipo de libro que he estado buscando desde que esta avalancha de examenes cayó sobre mí
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.