Con la verdad llegará el fin (Seeker #1) - Arwen Ellys Dayton

viernes, 30 de octubre de 2015

Titulo: Con la verdad llegará el fin.
Autor: Arwen Elys Dayton
Género: Fantasía
ISBN: 978-8490434734
Páginas: 416
Fecha de publicación: 15 de octubre
Editorial: Montena
Papel: 16,10 € || Comprar en amazon libro
Ebook: 9,49 € || Comprar en amazon Ebook

Web Me gusta leer 
Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella. Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás. Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.

¿QUÉ ESCONDE SEEKER?
Libro 1 de la saga Seeker 
Seeker es un libro que nada más verlo en novedades me llamó la atención y supe que quería leerlo, ya que últimamente me ha dado por leer libros de fantasía. Además de que tanto la portada como la sinopsis me llamaron mucho la atención y sentía curiosidad por saber que era un Seeker y conocer la historia de Quin Kincaid.

«De alguna forma, por más lejos que el destino nos arroje, siempre acabamos todos volviendo a ti.»

Con la verdad llegará el fin es una historia muy original que me sorprendió bastante el mundo que la autora ha creado en el que mezcla pasado y futuro. A lo largo de sus páginas nos transportará a diferentes lugares en los que nos hará vivir aventuras junto a sus protagonistas. La trama se desarrolla en varias localizaciones: Escocia, Hong Kong, Londres y como ya dije, en dos tiempos: presente y pasado. El libro está narrado en tercera persona por cuatro de nuestros protagonistas (Quin, John, Shinobu y Maud), alternando capítulos entre sus puntos de vista llegando así a conocer en todo momento que hace cada uno y que piensan y sienten. Quin y John tienen una relación que tienen que mantener oculta ya que los padres de ella nunca aceptarían esa relación. Su padre, Briac, les daba miedo. Es severo, fuerte, y siempre los entrenaba duramente preparándolos para la vida de un Seeker. Por otro lado está Shinobu "primo" lejano de Quin y que siempre sintió algo más que amistad por ella. Es un escocés pelirrojo y medio japonés, una mezcla rara. Y por último está Maud, una joven Dread, que se supone que son los guardianes y que ayudan a los Seekers.


«Cuando apartan de tu lado a alguien a quien quieres te das cuenta de lo que es importante -susurró-. No quieres que haya nadie con el poder de decidir quién vive y quien muere. Así no se puede estar seguro.»

La historia comienza en Escocia, donde los tres aprendices están a punto de prestar juramento y convertirse al fin en Seekers, algo por lo que llevan entrenando toda su vida. Quin nuestra protagonista, que junto a Shinobu y John entrenan cada día con unas armas muy evolucionadas a las órdenes de sus padres. Esas armas no son normales, son dañinas, peligrosas y temidas por todos, y en manos equivocadas pueden ser un desastre. Un Seeker tiene el poder de viajar a un mundo intermedio y así poder cambiar las cosas y los chicos pensaban que serían una especie de héroes, hacer el bien. Pero nada más lejos de la realidad... los Seekers tienen secretos y no hay nobleza alguna en lo que hacen, en lo que les obligan a hacer. Una vez han prestado juramento no les queda otra que hacer lo que les dicen o morir.

«Habrá muchas cosas que intentarán alejarte del camino. El odio es una de ellas, y el amor, otra.»

Durante todo el libro la historia va dando giros que te sorprenderán completamente dejándote preguntando qué es lo que acaba de pasar. Aventuras, intriga, traición... nadie es lo que parece y la traición puede llegar de quien menos te lo esperas. De esta manera hace que no podamos dejar de leer queriendo saber que pasará a continuación.

Es una historia que tienes que estar dispuesto a darle una oportunidad y decidir leerla hasta el final, ya que habrá momentos que se te hará un poco lenta pero merecerá la pena. Sin duda quiero saber cómo continua la historia. Espero que sigan publicando los siguientes libros.
En definitiva, Con la verdad llegará el fin, es una lectura original en el que nos adentra en un nuevo mundo donde los secretos, misterios, aventuras y el amor estarán presentes durante todo el libro.
Patry

9 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención y además en general he leído reseñas negativas y que dicen cosas que no me gustan así que no me planteo leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas desde que supe de su publicación, por lo que estoy deseando darle una oportunidad:)
    Espero que me guste.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece estar muy bien, pero por el momento no me llama mucho, eso si, no lo descarto del todo.
    Gracias por la reseña, es la primera que leo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Desde que lo vi como novedad del mes que quiero leerlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía, y al leer la sinopsis la verdad no me llamaba nada, pero al leer la reseña si que me han entrado ganitas de leerlo, quizás le de una oportunidad, besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atencion este libro, lo que no me gusta es que sea primer libro de saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La fantasía me cuesta, pero nunca la descarto. Un beso y feliz halloween! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues no es un libro que me llamara mucho la atención, la verdad. No sé, no soy mucho de fantasía, y con las reseñas tan reguleras que estoy viendo, menos ganas tengo de leerlo.
    Dudo que lo lea, pero espero que te publiquen las siguientes partes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad luce interesante, pero creo que necesito alejarme un poco de sagas y dedicarme mas a libros autoconclusivos jejeje, así que lo anotaré para no olvidarlo, pero de momento paso de él u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.