Los abandonados (Precuela La Reina del cementerio #0.5) - Amanda Stevens

lunes, 23 de mayo de 2016

Título: Los abandonados
Autor: Amanda Stevens
Género: Paranormal, Thriller
ISBN: B00SK4ZU2G
Páginas: 80 (aprox en formato ebook)
Fecha de publicación: 19 febrero 2015
Editorial: Roca editorial
Precio: 2,89 €

WEB EDITORIAL
La precuela de La Reina del cementerio, la romántica e intrigante serie que ha seducido a miles de personas. Exclusiva en digital.

A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo. Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…


Reseña del primer libro, La restauradora (La reina del cementerio #1)
Reseña del segundo libro, El Reino (La reina del cementerio #2)
Reseña del tercer libro, El Profeta (La reina del cementerio #3)

Realmente me encantó esta saga. Hasta ahora he leído todos los libros publicados en España, La restauradora, El Reino y el Profeta... y ahora le toca el turno a Los abandonados, que para ponernos en situación, se desarrolla antes del primer libro de la serie. Es una precuela de La reina del cementerio. En este libro nos presentan a Ree y Hayden, así como algunos personajes que ya conocimos anteriormente, Amelia y Devlin, eso sí, cada uno por su lado, ya que aun no se conocían .

En este libro (que solo encontramos en formato ebook) Amanda Stevens vuelve a sorprendernos con una historia más que atractiva, con mas fantasmas y como no, la parte oscura que acompaña a cada libro de esta saga. 

Nuestra protagonista, Ree Hutchins, estudiante de Psicologia, es una chica que no cree en nada que no tenga una explicación racional, vamos, que nada de fantasmas ni sobrenatural, pero las circunstancias van hacer que se vea forzada a creer que realmente hay algo después de la muerte. Ella trabaja en el Hospital Psiquiatrico, donde un día fallece una de sus pacientes y a partir de ese hecho empezarán a ocurrir cosas misteriosas a su alrededor. Con la ayuda de Hayden Priest, un aficionado a todo lo sobrenatural y los fantasmas, descubrirán que algo o alguien acecha a Ree, y descubrirán unas misteriosas desapariciones que ocurrieron en el hospital psiquiátrico.

«—¿Crees en el destino? —preguntó. 
—¿Destino? —repitió. La pregunta la pilló desprevenida. 
—¿No crees que, de toda la población del mundo, siempre hay dos personas predestinadas? ¿Hechas la una para la otra? 
—No lo sé. Supongo que nunca me lo he planteado. 
—Plantéatelo ahora. ¿Qué probabilidades había de encontrarnos en un cementerio abandonado el mismo día, a la misma hora?»

Ree y Hayden son adorables y a pesar de que todo avanza muy rápidamente, debido a que son apenas unas 80 páginas, me encantó conocerlos. La única pega que le pongo a la precuela es que de esta historia podía haber dado para un libro con mas paginas, yo al menos, me quedé con ganas de mas.

Descubrir a Amanda Stevens me ha fascinado, como ya dije en reseñas anteriores, se ha convertido en una de mis sagas favoritas y una escritora a seguir. Ojalá publiquen más libros de ella en España... y mientras, a esperar la continuación, el cuarto libro de La saga La Reina del cementerio.
Una novela corta pero intensa, con un ritmo trepidante y al igual que los libros anteriores de esta autora, misterios y fantasmas no faltan!! ¿Qué decir ya que no haya dicho ya de esta saga? pues que tenéis que leerla si o si, es una orden! jeje

Que opináis, ¿Lo habéis leído? 
Espero vuestros comentarios...

Patry



A LA VENTA EL 16 DE JUNIO
Cuarto libro de la saga "La reina del cementerio"

«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.

10 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco la saga, pero te veo entusiasmada, así que voy a tener la oreja por si oigo más sobre ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De esta serie no he leido ninguno pero tampoco me tientan mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry,
    Aquí tienes a otra seguidora de esta saga. Yo también fui leyendo los tres libros a medida que fueron publicados en español y ahora tengo pendiente este que reseñas y La Visitante. ¡Estoy deseando que llegue el 16 de junio para hacerme con él!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! No he leído ningún libro pero el género paranormal con fantasmas y demás no es lo mío.Me alegro de que la estés disfrutando porque si te gusta ese género tiene buena pinta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De esta saga he leído opiniones muy positivas, y otras no tanto, pero lo cierto es que su argumento no podría atraerme más. Me parece de lo más interesante :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te sigo desde tu cuenta de Instagram y me he pasado un ratito por tu blog que por cierto lo tienes precioso y ya pues bueno, me quedo ;)
    La verdad es que este tipo de genero no es lo mío aunque no lo descarto en un futuro para leerlo. De todas formas ha sido muy buena reseña y la tendré en cuenta por si empeizo con el género :)
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Lo leí hace tiempo al igual que los de la serie, esta autora me encanta y estoy deseando leer la visitante :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos libros. Leí los tres primeros seguidos, y estoy deseando que salga La Visitante. A ver si mientras tanto, leo la precuela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues como decía hace nada en otra entrada, desconocía que hubiese más libros de la saga. No los he leído, pero los tengo más que anotados, solo me falta buscar el tiempo, que cada vez tengo menos O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola :) No conocía la saga para nada, toca investigar. Un besin^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.