Dejan huella #34

sábado, 6 de mayo de 2017

Hola hola!! Hace tiempo que no os traemos una entrada de DEJAN HUELLA, y esta vez el libro elegido es "Tan solo un segundo" de Virginia S. Mckenzie porque es un libro que hemos adorado y que mejor forma que recordarlo que con algunas de las frases que hemos marcado en él (hay muchas mas... pero no podemos ponerlas todas jeje) Si no lo habéis leído aun, no se a que esperáis.
Os dejamos la reseña por aquí --> Reseña


Tan solo un segundo

«No podía ser. La camiseta blanca de manga corta que vestía Mikhail tenía una enorme serigrafía con grandes letras grandes, rojas y muy legibles que decían: HAZME FELIZ, DIME QUE SÍ. Debajo de la frase había una foto mía, de mi cara en primer plano, para ser más exactos »

«Lucha. Lucha por lo que quieres, en cada cosa que haces y hasta al límite de tus fuerzas, para que cuando todo se desvanezca solo queden sonrisas de satisfacción y no remordimientos.»

«Pocas cosas son realmente imposibles. La mayoria de las veces esa no es mas que la escusa perfecta tras la que escudarse. La forma en la que justificamos ante nosotros mismos, y ante los demas, el no habernos atrevido a perseguir nuestros sueños.»

«Vamos a hacerlo por nosotros. Solo somos tú y yo ahí fuera.»

« —Debes tocarme sin miedo. 
El no sujetarme bien podría ser peligroso en las elevaciones. 
—No me da miedo tocarte. —Su voz vibró junto a mi oído con aquel leve acento que se derramaba por mi piel y me hacía apretar los muslos—. Lo que me asusta es hacerlo y que después no quieras que pare.»

« La razón me gritaba una y otra vez que no fuera un imbécil y un iluso, en especial después de la llamada. Pero la esperanza era tentadora y seductora, sobre todo cuando te has llevado tanto tiempo perdido y por fin encuentras un lugar al que sientes que perteneces.»

« Aparta el miedo y deja que te bese. Permíteme que dé comienzo a algo mucho mejor de lo que ya tenemos.»

« —Seguro que nunca has terminado así una cita. 
—Joder, no —reí—. Eso sería nuevo. Y prefiero que siga siéndolo. No quiero que el día de hoy termine con un mal recuerdo. 
Giró la cabeza para mirarme. 
—¿Y cómo quieres que termine? 
—Con un imposible. »

« Aunque nuestros caminos no volvieran a cruzarse, saber que el otro estaba bien, feliz, bastaría. Porque a veces querer a alguien era dejarlo ir. »



¿Que os han parecido? ¿lo habéis leído, o tenéis pensado hacerlo? 
Contadnos 
¡Que paséis un buen finde!

10 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! Muero de ansiedad por leer esta historia, de seguro que me encanta <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo he terminado hace un rato y me ha encantado. Esta lleno de momentos preciosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo curiosidad por este libro desde hace tiempo, de hecho está en mi lista de "próximas compras" pero no sé por qué siempre se cuelan un montón de libros!! jajaja
    Aún así, al leer las citas has avivado mis ganas de leerlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando leerlo. Lo tengo en mi wishlist y las frases que has puesto me han encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Últimamente no dejo de ver este libro en todas partes. Nunca he leído un libro de este estilo, que trate sobre el patinaje sobre hielo, así que la historia me atrae mucho. A ver si lo leo un día de estos. La portada me encanta *^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto muy buenas reseñas del libro, pero no se si lo lea, me agrada ver esta sección dedicada a frases que te encantaron de la lectura ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No se imaginan las ganas que tengo de empezarlo, lo único que hago es leer que es una historia maravillosa y muero por conocerla, estas frases me encantaron. Gracias por compartirlas con todos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he querido leer todos los fragmentos porque espero leerla pronto y me gustaría que fuese una sorpresa
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Tengo que leerlo, debe de ser precioso^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No leí este libro, aunque me interesa, así que gracias por las frases, que permiten conocerlo de otra forma. Tiene pinta de ser un libro de esos que, al terminar, te dejan con fuerza.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.