Clásicos manga de Norma editorial

domingo, 5 de mayo de 2019

Clásicos Manga



¡Hola, hola!
Hoy os traigo una entrada diferente ya que no es es una reseña como es lo normal aquí, si no que os quiero enseñar mi colección de clásicos en formato manga que ha ido publicando Norma editorial en estos últimos años.

Confieso que a veces me echa un poco para atrás leerme algunos clásicos en papel, ya sea por lo extensos que son, o porque simplemente  a veces creo que pueden ser muy densos, y creo que esta ha sido una muy buena forma de poder conocerlos por fin. Es una manera diferente de descubrir estas historias y disfrutar de ellas, ademas de poder visualizar a los personajes y las escenas con ilustraciones muy bonitas y logradas. Sin duda, ya estoy deseando saber que próximas adaptaciones nos traerá Norma.



Título: Los miserables
Autor: Victor Hugo
ISBN:: 978-8467922080
Páginas: 336
Precio: 18,00€
Ambientada en la Francia del S XIX, esta historia llena de pasión, traición, redención y sacrificio nos cuenta la historia del exconvicto Jean Valjean, que tras escapar huye toda su vida del policía Javert. Pero cuando se hace cargo de la pequeña Cosette, esta se convierte en su motivo para vivir… pero sin olvidar sus principios.




Título: Orgullo y prejuicio
Autor: Jane Austen
ISBN:: 978-8467923629
Páginas: 368
Precio: 18,00€
“Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.
Pese a ser una opinión muy extendida (especialmente entre las madres de hijas en edad casadera), no todas las mujeres piensan lo mismo. A Elizabeth Bennet, por ejemplo, no le gustan los hombres altivos y orgullosos, por muy distinguidos y adinerados que sean. Y para ella no hay mejor ejemplo de esos odiados individuos que el soberbio Fitzwilliam Darcy…




Título: La letra escarlata
Autor: Nathaniel Hawthorne
ISBN:: 978-8467928440
Páginas: 304
Precio: 18,00€
Un terrible escándalo sacude una pequeña comunidad puritana del S XVIII: una mujer casada ha tenido un hijo de otro hombre, y se niega a decir el nombre de su amante. Hester Prynne, la adúltera, es obligada por sus vecinos a llevar una letra escarlata A sobre el pecho. El reverendo Arthur Dimmesdale tendrá que luchar con su conciencia y su propia debilidad mientras Roger Chillingworth, el esposo de Hester, decide vengarse de Dimmesdale manipulándole para hacerle caer en la desesperación.




Título: Historias de Edgar Allan Poe
ISBN:: 978-8467933482
Páginas: 304
Precio: 18,00€
«EL CORAZÓN DELATOR», «EL BARRIL DE AMONTILLADO», «EL CUERVO», «LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA» Y «LA CAÍDA DE LA CASA USHER».
Llegan en versión manga las historias más escalofriantes de Edgar Allan Poe, el maestro de lo macabro. Una gran oportunidad para redescubrir, o para conocer por primera vez, en un formato innovador estas grandes obras consideradas clásicos de la literatura.




Título: El conde de Montecristo
Autor: Alejandro Dumas
ISBN::320
Páginas: 978-8467931969
Precio: 18,00€
Las cualidades del joven Edmundo Dantès despiertan las envidias de sus amigos, que con sus falsas acusaciones consiguen que le condenen de por vida al Castillo de If. Edmundo cae en la desesperación, hasta que otro preso, un anciano que sabe dónde se oculta un fabuloso tesoro, decide ayudarle y brindarle la oportunidad de vengarse… Asumiendo la identidad del conde de Montecristo, Dantès pone en marcha un elaborado plan de venganza diseñado para aplastar a aquellos que causaron su ruina…


¿Que os parecen este tipo de lecturas?
Contadme.. ¿habéis leído alguno?




PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE LA COLECCIÓN: EMMA

5 comentarios:

  1. Hola.
    Yo no soy de clásicos pero es probable que me los lea en manga, ya que me atraen más así.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tampoco soy muy de clásicos, en libro realmente solo leí Orgullo y prejuicio. Pero de esta forma los disfruto mas con los dibujos :D

      besos!

      Eliminar
  2. ayyy por ahora solo tengo el de Orgullo y prejuicio, pero espero hacerme pronto con los otros :d

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Me ha gustado mucho la entrada, me has descubierto los clásicos que siempre me han gustado, de una manera distinta y ágil de leer.
    Espero que puedas seguir disfrutándolos. :)

    Un saludo desde: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.