Nobles intenciones - Katie MacAlister

jueves, 7 de noviembre de 2013

Autor: Katie MacAlister
Título: Nobles intenciones
Editorial: 
Suma de letras
Fecha de publicación: 2002
Clasificación: Novela Romántica
ISBN: 978848350745
Nº de páginas: 400


Libro 1 de la serie Noble

Noble Britton ha sufrido enormemente a manos de su primera esposa –que fue asesinada, según dicen los rumores por el mismo Noble, cuando la encontró en brazos de su amante– y se niega a caer en la misma trampa nuevamente. Esta vez, el orgulloso y arrogante conde tiene intención de casarse con una mujer tranquila y sumisa, a la que no le guste ser el centro de atención, que no cause problemas, que le dé un heredero y que sea una madre para su hijo ilegítimo, pero sobre todo, quiere una esposa que obedezca todas y cada una de sus órdenes. Hasta que se topa con Gillian Leigh, cuya franqueza y espontánea risa lo atraen desde el primer momento. No importa que ella tenga una enorme propensión a los accidentes; él puede evitar que se dañe y guiarla convenientemente.

La americana Gillian no espera con excesiva emoción su presentación en sociedad. Sin hacer caso de los chismes, y prefiriendo juzgar a las personas por ella misma, en cuanto pone sus ojos en Noble se da cuenta de que hay algo más tras la fría y seductora apariencia del que todos conocen como “Conde Negro”.
Ahora, Gillian ha puesto patas arriba la meticulosa y ordenada vida de Noble, y harán falta un golpe en la cabeza, un ojo morado y una nariz rota para que éste se dé cuenta de que esa mujer ha conseguido curar las heridas de su alma y conducirle hacia el verdadero y auténtico amor.
Os traigo la reseña de Nobles intenciones de Katie MacAlister. La verdad que no tenia intención de leer este libro porque hasta que lo empecé ni lo conocía. Lo compre en una tienda de segunda mano y al leer sinopsis me llamo la atención. Y no me arrepiento para nada ¡Que buenos momentos pasé mientras lo leía!

Nuestra protagonista es Gillian Leigh, una joven de veinticinco años con unos modales poco refinados para lo que se espera de una señorita de la alta sociedad. Una chica que no se esconde a la hora de decir lo que piensa y como lo piensa, cosa que le hace meterse en más de un lio, aparte de ser un problema andante. "Torpe" debería ser su segundo nombre ya que es capaz de liar el mayor desastre que puedas imaginar, llegando a quemar las cortinas en medio de una fiesta delante de todos los invitados... risas aseguradas con Gillian.

"Tu corazón sabe lo que es cierto y lo que es falso. 
Una mujer inteligente debería obedecer a su corazón."

Noble Britton, más conocido como el Conde Negro o el Conde de Wessex, es nuestro protagonista, diez años mayor que Gillian es un hombre viudo desde hace cinco años. Se le acusa de haber matado a su esposa Elizabeth, una mujer fría y calculadora que lo engaño y por eso no confía para nada en las mujeres y solo quiere alguien que cuide de su hijo Nick -su hijo ilegitimo- y le dé un heredero. Quiere una mujer callada, modesta y sumisa que no llame la atención ni haga escándalos todo lo contrario a lo que era Elizabeth. Pero cuando ve a Gillian lo único que le importa es conocerla y hacerla su mujer, sin importarle sus torpezas y que vuelva su vida patas arriba.  El día a día de Gillian y Noble os sacara más de una carcajada inesperada.

"Después de todo no eras un ordalía de fuego, sino mas bien mi ángel salvador."

Uno de los personajes secundarios al que más cariño le cogí es Nick, ha sufrido mucho por el abandono de su madre y el desprecio de su primera madrastra que lo detestaba y le hacia la vida imposible. Nick es un amor y os vais a encariñar mucho con él.

Hay muchos otros personajes que dan vida a esta historia, los mayordomos y sirvientes, antiguas amantes, mejores amigos, familiares, incluso los dos perros de Gilliam, vamos toda una cantidad de personajes que os sacaran sonrisas y volverán loco a Noble jajaja

En resumen, una lectura fácil que te hará pasar un buen rato, y te sacara más de una carcajada, lo que me pude reír con este libro solo lo sé yo xD. Estas leyendo tranquilamente y de repente sueltas una carcajada con las ocurrencias de los personajes. Tiene sus momentos románticos y su parte de misterio, ya que  durante todo el libro iras descubriendo quien y que fue lo paso para que mataran a Elizabeth, la primera esposa de Noble.




 




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, y si decides darle una oportunidad a este libro tienes risas aseguradas. ;)

      Eliminar
  2. Hola la verdad no conocía este libro pero si hay algo que me gusta de los libros es que te hagan reír así que lo tendré muy en cuenta!! jajaja Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este no te faltaran buenos momentos de risas. Ademas de la parte romantica :D

      Gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar
  3. No conocía el libro pero no pinta nada mal. Me gusta que la protagonista sea torpe (quizás me siento identificada,jajaja) y creo que puede ser una lectura divertida y bonita a la vez. Me lo apunto ^^

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tampoco conocía el libro hasta que lo vi por casualidad y que buena lectura. Lo de torpe si lo lees ya veras, torpe es quedarse corta jajaja

      Un beso y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. No había escuchado hablar de él, gracias por darlo a conocer :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad tampoco había escuchado hablar de el hasta que lo leí jajaja
    Gracias por pasarte! ^_^

    ResponderEliminar
  6. La portada es muy bonita, aunque no sé si me animo a empezar otra serie, estoy saturada...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es lo que se dice serie. Son libros con personajes totalmente distintos aunque estén relacionados entre sí. Pero cada libro es una historia con un principio y un final. Si te animas, te gustará.

      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola guapi :D

    La portada me gusta mucho :). Lo cierto es que no conocía el libro pero me llama la atención. Me gusta que los libros me hagan reír y veo que este lo hace. Pero como tengo bastantes pendientes no creo que por ahora lo lea.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me reí muchísimo y me divertí con las cosas y ocurrencias de la protagonista...Si alguna vez no tienes que leer (raro, porque hay muchismos, mi lista es interminable xD) anímate con este :D

      Eliminar
  8. Hola Patri, no cocía este libro y bueno me han entrado ganas de leerlo gracias a tu reseña, la verdad que tiene una pinta estupenda. Por otro lado vengo a preguntar si aún queréis ser mis ahijadas, estaba esperando la confirmación de una chica pero no se que ha sido de ella así que no voy a esperar por ella eternamente y bueno como os dije que os avisaría, pues aquí estoy. Os sigue interesando?, yo estaría encantada. Espero vuestras contestacion en mi correo vale. Es noepola@hotmail.es

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ya sabes, a leer, que seguro que pasaras un rato muy divertido con el.

      En cuanto a lo otro, si, ya te hemos enviado un correo.
      Un beso :D

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.