Novedades Noviembre

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Aquí os traemos las novedades de Noviembre de las editoriales que más nos gustan! Todos parecen muy interesantes, intentaremos leerlos todos. ¿Vais a leer alguno? Nosotras nos apuntamos Colisión, Antes que digas adiós, Prohibido, Yo te quiero... en realidad nos apuntamos todos.


Colisión de Elizabeth Norris


A la venta el 2 de Noviembre

Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 360
Genero: Juvenil Romántica

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.

La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.



Después de la lluvia de Mar Carrión

A la vente el 4 de noviembre 2013

Editorial: Versátil
Género: Romántica Contemporánea
Páginas: 304


UNA TERRIBLE COINCIDENCIA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE LA VIDA DE AMY Y ZACK

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.



Antes que digas adiós de Victoria Vilchez

A la venta el 1 de Noviembre 

Editorial: Kiwi
Genero: Romantica
Páginas: 300

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?



Prohibido de Tabitha Suzuma

A la venta en Noviembre

Editorial: Oz Editorial
Género: 
Paginas: 454 

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. 

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?



Promesa Oscura de Alice Moon

A la venta el 13 de Noviembre

 Editorial: Libros de Seda
 Género: Juvenil
 Páginas: 320

 Serie: Amor de sangre

Después de El beso de la inmortalidad...¡llega Promesa oscura!
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.



El verano de los Ángeles Oscuros. La promesa de Kristy Spencer-Tabita Lee Spencer

A la venta el 20 de Noviembre

Editorial: Libros de Seda
Género: juvenil
Páginas: 480

Serie: Los ángeles oscuros
 

Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?  Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?

  

La Prueba de Joelle Charbonneau 

Editorial: Oz Editorial
Género: infantil, juvenil
Páginas: 352

Mantén a tus amigos cerca ya tus enemigos más cerca. ¿No es eso lo que dicen? Pero qué tan cerca está demasiado cerca cuando ellos sean uno en el mismo? 

La Guerra de los Siete Etapas dejado gran parte del planeta en un desierto calcinado. El futuro pertenece a la nueva generación ha elegido unos pocos que deben reconstruirla. Pero para entrar en este grupo de élite, los candidatos deben aprobar primero la prueba-la oportunidad de una en una educación universitaria y una carrera gratificante. 

Cia Vale tiene el honor de ser elegido como candidato Testing; deseoso de demostrar su valía como estudiante universitario y futuro líder de los Estados de la Commonwealth. Pero en la víspera de su partida, consejos consejos de su padre en un lado más oscuro de sus próximos estudios - no confía en nadie. 

Pero seguro que puede confiar en Tomas, su guapo amigo de la infancia que ofrece una alianza? Tomas, que parece preocuparse más por ella con el paso de cada día agotador (y letal) de la prueba. Para sobrevivir, la CIA debe elegir: el amor sin verdad o la vida sin confianza.


Obsesión de Jodi Ellen Malpas 

A la venta el 26 de Noviembre

Editorial: Planeta de libros
Género: Erótico
Páginas: 650

Libro 2 de la serie

Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como Jesse.

Él vuelve a estar en su vida.

Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla.








Sorpréndeme de Megan Maxwell 

A la venta el 7 de Noviembre

Editorial: Planeta de libros
Género: Erótico
Páginas: 464

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. 

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



Yo te quiero de Irene Cao

A la venta el 1 de Noviembre

Editorial: suma de letras
Género: Erótico
Páginas: 370

Libro 3 de la serie

Después de descubrir el deseo más instintivo con Leonardo, Elena ahora quiere vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar de ello. Pero, como dos polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Leonardo quiere curar, por dentro y por fuera, las heridas de la única mujer que le hizo perder el control, pero tendrá que curar 

también las suyas….




El Pacto de Catherine Bybee

A la venta el 7 de Noviembre

Editorial: De Bolsillo
Género: Erótico
Páginas: 296

Libro 3 de la serie

Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.
Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse…




Inmisericorde de Arlette Geneve

A la venta el 14 de Noviembre

Editorial: Harlequin
Género: Novela Romantica

Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir.
Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor.
Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa…



Valeria al desnudo de Elisabeth Benavent

A la venta el 13 de Noviembre

Editorial: Suma
Páginas: 400
Género: Chick lit 


Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!Y mientras el mundo se pone patas arriba......Lola conoce a Rai en sus clases de chino....Carmen tiene problemas en la organización de su boda....y Nerea se ha cansado de s er Nerea la Fría.Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.



Amante al fin de J. R. Ward

A la venta el  de Noviembre

Editorial: Manderley
Páginas: 712
Género: Romántica/Paranormal


Amante al fin, de J. R. Ward, autora de toda la saga de narrativa romántica La Hermandad de la Daga Negra (Amante oscuro, Amante eterno...), es la undécima entrega de dicha saga. La Hermandad de la Daga Negra es un bestseller internacional. J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York ork Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo. Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening. Pero su vida está incompleta. Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…


Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon

A la venta el 21 de Noviembre

Editorial: Giralbo PLAZA & JANES
Páginas: 400
Género: Romántica/Paranormal


Kateri es una joven geóloga de ascendencia Cherokee. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela, aunque desde la muerte de la anciana ha tenido una serie de sueños perturbadores. En todos ellos aparece un hombre de pelo oscuro, un guerrero misterioso, que o bien lucha a su la do o la apuñala hasta matarla… Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri recibe una piedra procedente de un yacimiento maya. Lleva grabadas unas inscripciones que, de ser auténticas, obligarían a reescribir todos los tratados de la historia de la humanidad. Ese mismo día se entera de que desciende por línea femenina de las Guardianas del Apocalipsis y de que, por lo tanto, tiene en sus manos la posibilidad de cerrar las puertas del inframundo. Entonces entra en escena Ren, el mismo guerrero misterioso con el que ha soñado, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo. Alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse. Pero ahora siente que debe proteger a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe.



Infierno de francesco Gungui

A la venta el 14 de Noviembre

Editorial: Montena
Páginas: 400
Género: Infantil y Juvenil


Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible. Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades.Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Luca, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla.

5 comentarios:

  1. ¡Yo me apunto Colisión y Destrózame! Son las que más se adaptan a mis gustos. Prohibido ya lo he leído y he de decir que es diferente al resto, lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tengo muchas ganas de leer Prohibido, me ha llamado mucho la atención el argumento. Espero que disfrutes leyendo esos dos libros!
      Un besoo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo quiero Prohibido y Shatter Me :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buenas pintas jaja
      Gracias por pasarte!! Besos!!

      Eliminar
  3. Hola,

    te he nominado al premio Liebster Awards; ¡felicidades! Aquí te dejo el link para que lo leas:

    http://elchicosinrostro.blogspot.com.es/2013/11/primer-premio.html

    Espero que disfrutes de este domingo.

    Un saludo,

    Alex G.
    El chico sin rostro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.