Alguien que no soy (Mi elección #1) - Elísabet Benavent

martes, 17 de febrero de 2015


Serie: Mi elección #1
Título: Alguien que no soy
Autor: Elísabet Benavent
Género: Erótico
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483657607

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

"La casa en silencio. Las sábanas revueltas aún. Mi bañera seca y sin recuerdos tuyos dentro. Joder, piernas, me dejas vacío cuando te vas. Debes de ser jodidamente adictiva, porque no pienso en otra cosa desde que te has ido. Quiero verte mañana y suplicarte."
-Hugo
Antes de nada tengo que deciros que esta es una de las reseñas más difíciles que he hecho, básicamente porque todavía no sé muy bien si me gustó o no este libro. Aunque hacía tiempo que tenía “Alguien que no soy” en el Kindle, no lo empecé hasta que tuve tiempo para leerlos, porque sabía que siendo el libro de Elisabet Benavent me iba a enganchar y mucho… y sin duda lo ha hecho.

La historia está contada desde el punto de vista de Alba, una chica de 29 años que vive tan feliz en su mini piso, saliendo por ahí con sus amigas y su hermana y disfrutando de su soltería hasta que la echan del trabajo de su vida. Después de esto cae en una mini depresión, hasta que una amiga le encuentra un trabajo en una oficina… No es su trabajo de periodista, ¡pero menos da una piedra!
 "Muchas veces nos olvidamos de preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que queremos. No solo en la cama, si no en la vida. Seguimos el patrón de unas ideas que tuvimos hace tiempo, de decisiones que tomamos o deseo de terceros, sin pararnos a pensar en si a día de hoy seguimos queriendo lo mismo. No quiero ser ese caso. Quiero que cuando estés conmigo lo desees, no cumplas"
-Nico
Ya desde el primer día se cruza con los dos hombres que van a volver su vida patas arriba: Hugo y Nico. El primero es el típico guaperas que se las lleva a todas de calle, con un carácter desenfadado y soltando bromas en las mejores situaciones. Al contrario de Hugo, Nico es mucho más reservado, no es tan hablador ni hace bromas como Hugo, en el carácter son completamente opuestos, quizás por eso son tan amigos. 

Este libro, como lo han hecho todos los anteriores de Elisabet me ha hecho reír y mucho, precisamente lo que más me gusta de todos sus libros es eso, que tenga que parar de leerlos porque no veo de lo que me estoy riendo. Además que te hace meterte mucho en la historia y te hace reflexionar (al menos a mi) sobre como llevaría yo la situación. Además, en cuanto empiezas el libro no eres capaz de soltarlo porque siempre pasa algo que te mantiene pegada otro capítulo más.
 "Cada beso que te doy se acumula. Con todos los que te dé en mi vida tendré el más especial, piernas"
-Hugo
Al principio he dicho que aún no sé si me gustó o no porque algunas situaciones se me hicieron complicadas de meterme en situación, es decir, en algunas situaciones no entendía como Alba se sentía como decía que se sentía, o por qué hacía algunas cosas… O como no se daba cuenta de otras cosas cuando son bastante obvias.

De todas formas, si me preguntan si recomendaría este libro, diría que sí. No solo por lo que ya he dicho que te hace reír y que engancha, sino que también te presenta una historia diferente con unos personajes algo peculiares.
 "Llevo tirado en mi cama hora y media, escuchando música y tratando de dormir un poco, pero descubro tu olor en un nuevo lugar cada vez que cierro los ojos. En mi almohada, entre mis dedos, en mi ropa. Sería precioso decirte que estás en todas partes, pero creo que mejor te digo que ya te echo de menos."
-Nico
Le voy a dar 4 estrellitas :)
¿Lo habeis leído? ¿Que pensáis sobre el libro?


21 comentarios:

  1. Hola^^
    Me llaman más otros libros de la autora así que de momento dejaré pasar este.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo y no creo que tarde en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! no lo conocía y no pinta mal de todo pero de momento no creo que lo lea. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No lo conocía, pero sin dudas pinta muy bien.
    Por ahora lo dejo pasar, tengo muchos pendientes...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.
    Aunque me quiero leer primero la saga de Valeria, pero con tanta reseña positiva de Mi elección me están entrando las dudas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Una amiga se lo leyó antes que yo y me dijo que está muy bien pero que para ella fue demasiado xd
    <3

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha llamado demasiado la atención, pero últimamente estoy pensando en darle una oportunidad. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No es mi género favorito, y no suelo leer nada de este tipo... por lo que lo dejo pasar.
    Me alegro de que te gustase.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! =)
    Yo no sé si apuntarlo o no. Por un lado, no me llaman mucho las escenas eróticas cuando son muy recurrentes, pero por otro lado, es un libro diferente, ya que es cosa de tres, y, puede ser una lectura interesante en cuanto a que es singular. Ufff no sé, tendré que pensarlo jajajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama mucho el género, y el libro en particular podría estar bien dentro de él género.
    buscando blogs interesantes nuevos te encontré, así que me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente leer algún libro de esta autora, más que nada para comprobar si su fama es merecida! :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!!!!

    La verdad que no me llama mucho, pero estoy viendo buenas críticas.

    Gracias por la reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado así que de momento lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! La verdad es que no me termina de llamar el tema!! Aunque si que me gustaría leer algo de la autora ;) Por cierto, me gustan las citas que has puesto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, pero me alegra que te haya gustado :P
    Gracia spor la reseña =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad que no lo conocía :) Ha sido estas ultimas semanas por esa campaña con el osito donde la he ido viendo por varios sitios, ademas la portada me gusta. Me lo apunto en un quizá, ya que tampoco llega a ser mi estilo, pero suena bien. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. A ver si leo algo de esta autora porque todos sus libros tienen muy buenas opiniones y por lo que cuentas de este, te ha gustado bastante. Me quedo con lo que dices de que te hace meterte en la historia, pues me encanta que un libro te haga involucrarte y vivir a tope las vivencias de sus protagonistas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No me llama pero gracias por la reseña.
    Aquí una seguidora más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.