Dejan Huella #2

viernes, 20 de febrero de 2015

¡¡Hola!! Otro viernes más volvemos con la sección DEJAN HUELLA, esta vez con un libro que nos ha gustado muchísimo y que seguro que muchos conocéis, ya sea por haberlo leído o por la serie de TV. Os dejamos algunas de nuestras frases preferidas de Forastera (Outlander). ¡Disfrutadlas!
« Estas preciosa a la luz de las velas, ¿sabes? Tus ojos son como el jerez en una copa de cristal y tu piel resplandece como el marfil. Pareces una hechicera a la luz de las velas. Tal vez deba desconectar la luz para siempre. »
«—No debes tener miedo de mí —susurró—. Ni de nadie de aquí, mientras yo esté contigo. »
«—Estás a salvo —me aseguró—. Tienes mi nombre y a mi familia, mi clan y, de ser necesario, la protección de mi cuerpo. Mientras yo viva, ese hombre no volverá a ponerte las manos encima. »
«—¿Se acaba alguna vez... este deseo por ti? —Su mano acarició mi pecho—. Incluso después de tenerte te deseo tanto, que me cuesta respirar y me duelen los dedos de ganas de tocarte otra vez. »

« —Ah, Sassenach —contestó con cierto pesar—. Soy tu amo..., eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía.»
« —Hubo otro motivo. El principal.
—¿Motivo? —repetí con desconcierto.
—Por el que me casé contigo.
—¿Cuál? —No sé qué esperaba, tal vez otra revelación sobre sus intrincados problemas familiares. En cierta forma, lo que finalmente dijo me sorprendió bastante.
—Porque te deseaba. —Desvió los ojos de la ventana y se volvió hacia mí—. Más de lo que jamás he deseado nada en mi vida —añadió en voz baja. »
«—El corazón de un león —pronuncié y sacudí la cabeza— y la cabeza de una mula. Es una lástima que no tengas el pellejo de un rinoceronte. »
«Te deseé desde la primera vez que te vi..., pero te amé cuando lloraste en mis brazos y dejaste que te consolara, tu primera noche en Leoch. »
«—No fuiste la primera mujer que besé —susurró—. Pero te juro que serás la última. —Y agachó la cabeza hacia mi rostro expectante. »
«—¿Y tú, Sassenach mía? ¿Para qué has nacido? ¿Para ser la dueña de una mansión o para dormir en los campos como una gitana? ¿Para ser una curadora, la esposa de un catedrático o la dama de un fugitivo?
—He nacido para ti —respondí sencillamente y lo rodeé con mis brazos. »
«Lo abracé y acaricié las cicatrices de su espalda—. Puedo soportar mi propio dolor —añadió con voz suave—, pero no podría soportar el tuyo. No tengo fuerzas suficientes. »
« —Todavía no. Tenemos tiempo. Y quiero escucharte gemir así otra vez. Y que gimotees y solloces, aunque no quieras, porque no podrás evitarlo. Quiero hacerte suspirar, como si tu corazón estuviera a punto de romperse, y gritar de deseo y, por fin, estallar en mis brazos. Así sabré que te he dado placer. »
« —Ayer recé durante todo el camino colina arriba —confesó con voz queda—. No para que te quedaras; no me parecía correcto. Rezaba para tener la fortaleza necesaria para dejarte ir. —Meneó la cabeza mientras contemplaba la colina con expresión distante—. Dije: «Señor, si alguna vez en mi vida he tenido valor, dámelo ahora. Permíteme ser lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede.» —Apartó la vista de la cabaña y me sonrió—. Ha sido el momento más difícil de mi vida, Sassenach. »

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me ha gustado la de "Hubo otro motivo.El principal..."No he leído el libro ni he visto la serie pero tiene buena pinta!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    Ohh my god!!!

    que preciosas frases/fragmentos!! Estoy q no tengo ya uñas, esperando la serie ....y mas como nos dejo...aisss...eso no se hace ...jejejejejje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas, todas, toditas<3 ¡Que bonitas son! Y sí que he visto la publicidad de la serie pero no me he animado a verla, lo mismo con el libro. Investigaré un poco más para ver si me animo a empezar el libro.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  4. No creo que los lea porque son muchos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bonitas *.*
    Ahora me han entrado muchas ganas de leer el libro, a ver si lo hago pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que bonitas las citas que has elegido. Leí el libro estas navidades y estoy deseando que vuelva la serie.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Son todas unas citas preciosas >.<
    Me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que citas más bonitas ^^ No he leído el libro, pero me lo anotaré ^^
    La que más me gustó es esta
    —¿Y tú, Sassenach mía? ¿Para qué has nacido? ...
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  9. Ains me encantan todas! ◔‿◔ ♥ Adoro Forastera ♥♥♥♥

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.