Ángeles Caídos (Ángeles Caídos #1) - Susan Ee

lunes, 30 de marzo de 2015



Titulo: Ángeles Caídos
Autor: Susan Ee
Género: Juvenil / Fantasía
Editorial: Océano Gran travesía
Páginas: 368
ISBN: B00HYHV240

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

 Libro 1 de la Trilogía El fin de los tiempos 

Ángeles caídos, un libro que nada más ver su portada y después de leer tan buenos comentarios de el, pues que queréis que os diga, me picó la curiosidad y tenía que leerlo si o si. Mas si hay ángeles de por medio ya que me encanta todo lo que tiene que ver con ellos. Es cierto que siempre empiezas un libro con miedo cuando te has creado unas grandes expectativas pero tengo que decir que las ha superado y mucho. Estamos acostumbrados a leer sobre ángeles buenos y en este libro nos encontramos con todo lo contrario, una novedad para variar, que hace que entren mas ganas de seguir leyendo. La novela ya desde el inicio empieza con una trama fuerte y adictiva y misteriosa que no decae en ningún momento a lo largo de todo el libro.

«Me está dejando. Me está dejando en el campamento de Obi mientras él se dirige al nido. 
—No. 
“Te necesito”, casi le digo. 
—Yo te salvé. Tienes una deuda conmigo. 
—Escúchame. Estás más segura sola que conmigo. Esto no fue accidental, este tipo de desenlace… —hace un gesto en dirección a la masacre—. Le sucede mucho a mis acompañantes —pasa una mano por su cabello—. Ha pasado tanto tiempo desde que tenía a alguien que me cuidara las espalda… me engañé a mí mismo y creí… que las cosas podrían ser distintas. ¿Me entiendes? 
—No —mi negativa es más un rechazo a lo que me está diciendo que una respuesta a su pregunta.
Me mira a los ojos con intensidad. 
Sostengo la respiración. 
Puedo jurar que está memorizándome, como si su cámara mental estuviera disparando, capturándome en este momento. Incluso inhala profundamente, como si se estuviera llenando de mi aroma. 
Pero el momento pasa y él mira hacia otro lado y me deja preguntándome si lo imaginé. 
Luego se da la vuelta y se funde con la oscuridad.»
Nuestra protagonista es Penryn, una chica, que con la compañía de su madre y su hermana intentan sobrevivir en un mundo donde ya nada es lo que era, sino que ahora los ángeles son los que controlan todo dejando muertes y violencia allá donde van. Ellas sobreviven ocultándose y cambiando cada poco de lugar para que no puedan encontrarlas, pero una noche presencian como un grupo de ángeles le cortan las alas a uno de los suyos y lo dejan a su suerte para que muera. Esos mismos ángeles secuestran a su hermana y se la llevan. Penryn no sabe qué hacer para recuperarla y cree que salvar la vida del ángel sin alas es su única oportunidad de encontrar a donde se llevaron a su hermana. Hace todo lo posible por salvarlo y curar sus heridas, creciendo así entre ellos un pacto de ayudarse mutuamente. Raffe, que así se llama, decide ayudarla a encontrar a su hermana y así comienza su viaje juntos. Él, en busca de venganza y ella por rescatar a su hermana ¿Lograrán salvarla? ¿Realmente deberá confiar en Raffe, un ángel sin alas?

La historia se va sucediendo con un ritmo ágil y en ningún momento deja de sorprenderte. No hay un momento de pausa, los acontecimientos suceden uno detrás de otro, sin descanso y haciendo la trama cada vez mas adictiva logrando así que no quieras soltar el libro en ningún momento.
En definitiva, un comienzo de trilogía con una gran dosis de acción, sorpresas, misterios. Ángeles buenos y malos.. ambos bandos enfrentados. Con un ambiente y unos protagonistas que te encantarán, estoy deseando saber más de Penryn y Raffe.


Que opináis, ¿Lo habéis leído? 
¿Os gustó este primer libro de la trilogía? 
Espero vuestros comentarios...


23 comentarios:

  1. Hola! También le puse esa nota! :3 estoy esperando tener su segunda parte, no puede ternimar así! XD, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo unas ganas locas de leer este libro, creo que me gustaría muchísimo, además no paro de leer críticas muy positivas. Espero poder conseguirlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro, le tengo apuntado ya no sé ni desde cuando jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estanteria esperando a ser leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todavía no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo porque he escuchado críticas maravillosas de esta saga.
    Pero me esperaré a que esté publicados los tres libros seguramente.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Pues al contrario q mis compañeras comentaristas....no lo conocia,me lo descubriste hoy con tu reseña.....Me tienta,no te digo q no, es fuerte,adictiva....pero no se....encima es una trilogia...:(

    Besitos y a disfrutar de la Semana Santa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues lo leí hace un tiempo y me gustó muchísimo! Tengo ya el segundo en mi estantería, pero voy a esperar a mayo que salga el tercero para leerlos del tirón >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. aiss lo pude conseguir y lo tengo pendiente, espero poder leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que le tengo muchas ganas al libro.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un besete

    ResponderEliminar
  10. ¡Que ganas le tengo!
    Por suerte ya me espera en casa, regalito de mi chico jijiji
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! he leído tan buenas críticas del libro que a pesar de que no suelo leer libros con ángeles, este me ha llamado muchísimo la atención, pero no sé por qué no me he decidido a conseguirlo jaja, probablemente lo haga próximamente, en fin, muy buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Este libro lo he visto por muchos lados, y la verdad es que me ha entrado el gusanito de la curiosidad, tal vez lo lea, no se ve para nada mal.. Muchas gracias por la reseña.
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchisimas ganas de leer este libro, ojala pueda ponerme pronto con el!

    Me quedo por tu blog, un besito!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y no paran de recomendarmelo jajaja a ver si lo consigo y me animo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :) la verdad es que lo había visto pero no me había llamado mucho la atención, sin embargo, tiene muy buenas críticas, veré si le doy una oportunidad jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Le tengo pendiente desde hace mucho tiempo, a ver cuando me pongo con él.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues lo tengo pendiente >.<
    Que ganas de leerlo yaaaa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Este libro me encantó *O* Fue una de mis mejores lecturas del año pasado :3
    Estoy deseando leer el segundo y sobre todo tener mas Raffe =D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! A mi este libro también me gustó mucho. Es justo lo que dices, tiene a unos ángeles diferentes que llaman y atraen muchísimo, pero la trama empieza fuerte desde el final y no decae. Estoy que muero por la segunda parte, que en nada la tendremos aquí, por fin TuT

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Madre mía últimamente no paro de empezar trilogías y sagas, afortunadamente me gustan las que elijo... pero cualquier día verás, me compro los dos primeros o así y la lío Jajajaja.
    Me ha gustado mucho lo que has contado en la reseña, y también me gusta el tema de los ángeles XD así que por tu culpa terminaré empezando otra trilogía! Jajajaja
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  21. HOLAAA!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, Y más con las buenas reseñas que he leído de el, a ver si el mes que viene me lo compro
    Un beso!!
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gustó tu reseña, te sigo, te dejo mi blog para que te pases: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. ¡Amo esta trilogía!
    Es lo más.. Raffe y Penryn, me hicieron féliz.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.