Dejan huella #7

jueves, 26 de marzo de 2015

¡¡Hola hola!! Nueva entrada de DEJAN HUELLA con nuevas frases, esta vez de un libro que ... nos ha encantado, Hopeless de Collen Hoover.

«Es el único chico que se ha preocupado de que yo sienta algo, y solo por eso dejo que me robe otro trocito de mi corazón. Pero no me parece suficiente porque, de repente, quiero dárselo entero. »
«A la mierda las primeras veces, Sky. Lo único que me importa contigo son los «para siempre.»»
«Así es la vida. No puedes enfadarte por un final real. Algunos finales son tristes. Tendrías que cabrearte por los finales felices.»
«—No puedo creerme que pienses que estoy bueno.
—Cállate.
—Probablemente fingiste desmayarte el otro día para que te cogiera en mis brazos sudorosos y varoniles.
—Cállate.
—Apuesto a que tienes fantasías conmigo por la noche, en esta cama.
—Cállate, Holder.
—Probablemente incluso...
Extiendo la mano y le tapo la boca.
—Estás mucho más bueno con la boca cerrada. »
«En el instante en que mis labios toquen los tuyos, será tu primer beso. Porque si nunca has sentido nada cuando te han besado, es que nadie te ha besado de verdad. No de la manera en la que yo pienso besarte. »
«—Está matándome, Sky —añade, en un tono de voz mucho más sosegado y bajo—. Está matándome porque no quiero que pase un día más sin que sepas lo que siento por ti. Y no estoy preparado para decirte que me he enamorado de ti. Aún no. Pero esto que siento es algo más que «gustar». Es muchísimo más. Y durante las últimas semanas he estado dándole vueltas. He estado pensando en por qué no existe una palabra que lo describa. Quiero explicarte cómo me siento exactamente, pero no hay una maldita palabra en todo el diccionario que describa ese punto intermedio entre «gustar» y «amar». Pero la necesito. La necesito porque quiero que me oigas decirla. »
«¿Recuerdas la primera vez que me besaste? —le pregunto—. ¿Ese instante en que tus labios tocaron los míos? Aquella noche me robaste un trocito de mi corazón. »
« Holder entrelaza su dedo meñique con el mio, como si no le quedasen fuerzas para agarrarme de la mano. Me parece un gesto muy bonito porque ya nos hemos cogido de la mano antes, pero nunca hemos entrelazado los meñiques... y me doy cuenta de que esta es otra primera vez que hemos tenido." »

5 comentarios:

  1. Es un libro que me gustó mucho! Una buena elección de frases.

    Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas a mi no me gust este libro :/ iba la historia muy bien pero a partir de la mitad empezo el drama y fue como too mucho, aun tengo pendiente el punto de vista del chavo y eso solo porque quiero leer todos los libros de esta autora, haber que tal esta, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, encantó, encantó este libro.
    Me reí un montón con algunos diálogos, jajaja. Holder es adorable ♥.♥

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero leer algún libro de este autor ¿Cuál me recomendarías?
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.