Sigue lloviendo - Alice Kellen

lunes, 11 de mayo de 2015

Titulo: Sigue lloviendo
Autor: Alice Kellen
Género: Contemporáneo
Editorial: Autopublicado
Formato: Ebook (103 páginas aprox.)
Precio: 2,99 (Amazon: Link de compra)

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.

¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
Alice Kellen con tan solo tres libros publicados se ha convertido en una de mis autoras a seguir. Aún recuerdo cuando un día buscando por Amazon di con su primer libro, antes auto publicado, Llévame a cualquier lugar y desde ese momento me conquistó por completo. Sigue lloviendo es una lectura totalmente diferente, una historia más real, más adulta, emotiva, triste, desgarradora... pero que a pesar de todo te da esperanza de que las segundas oportunidades sí pueden ser posibles si estás dispuesto a luchar por ello. Dos corazones rotos que buscan una razón para poder seguir adelante. ¿Lo conseguirán?
«Siempre voy a quererlo todo contigo. Cualquier cosa. »
Victor y Sara, nuestros dos protagonistas, están a punto de firmar los papeles del divorcio a pesar de que se nota que aún existe amor entre ellos, pero hay algo más fuerte que les impide seguir juntos. Sinceramente, es un poco difícil explicar más de la trama sin meter la pata y contar algún spoiler, ya que a medida que avanza la lectura nos va dando pistas del motivo del divorcio y así ir descubriendo poco a poco todo. No os voy a mentir, es una historia triste... que os romperá el corazón. 

La historia está contada por ambos protagonistas, alternando capítulos entre uno y otro, y así, irémos conociendo lo que piensan y sienten en todo momento. Lo digo siempre, pero me encanta eso en los libros, saber que piensan en primera persona hace que te sientas más cercano a ellos llegando así a formar parte en su historia. Tristeza, dolor... momentos de sufrimiento que te romperán el corazón poco a poco al tiempo que vas descubriendo lo que ocurrió para que nuestros protagonistas estén separados, aun amándose como se aman... porque a pesar de todo, se siguen queriendo. A veces los recuerdos duelen y es difícil dejar el pasado atrás.
«¿Se puede odiar y amar a alguien a un mismo tiempo? ¿Se puede querer estar muerto y a la vez anhelar un soplo de vida…? Algo que calme la desolación. Un impulso que me empuje hacia delante.»
La forma de narrar y escribir de la autora es una delicia: sencilla, con mucha emoción, con cada palabra y página a página sentirás lo que sus protagonistas sienten. Una historia muy especial, dura, intensa, romántica donde Alice ha conseguido emocionarme. Sí, he llorado y me ha roto el corazón en pedacitos pero también te enseña que a pesar de todo, del dolor, la tristeza... siempre hay esperanza si estás dispuesto a intentarlo. 
En definitiva, Sigue lloviendo es una historia corta que se lee en un suspiro, una lectura diferente y muy real, emotiva, conmovedora, sentimental, dura, donde sus protagonistas tendrán que decidir si están dispuestos a luchar por una nueva oportunidad para intentar ser felices.
¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido?
Espero vuestros comentarios...



20 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho esta autora, leí su anterior libro de New Adult y me encantó. este también lo he leído, pero quizás por su corta extensión, me falto más desarrollo en la historia ya que en mí opinión se queda corta y me dejó con ganas de más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Le tengo esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también comencé con esta autora con Llevame a cualquier lugar, me gusta que este también alterne entre los dos protagonistas ya que en el anterior eso hizo que se me hiciera muy amena la lectura, buena reseña.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D

    Me encanta que te haya gustado tanto *-* a mí, desde luego, me enamoró!

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Llévame a cualquier lugar me gustó mucho, así que este me llama :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este libro, como todo lo que escribe Alice Kellen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    no he leído nada de esta autora pero ya había leído otra opinión sobre este libro que también era super positiva. Me gustan los libros que te parten el corazón, porque sufro y me emociono con sus personajes y eso es un placer inexplicable. Así que queda apuntadísimo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! El otro libro de la autora me encantó, pero este todavía no lo he leído. La verdad es que es bastante diferente al otro, pero siendo de ella y tan cortito seguramente lo acabe leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Leí su libro Otra vez tú y me gustó mucho, aunque su trama era más ligera que ésta.
    Espero leer este también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, yo ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog, http://tactodelibro.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que lo voy a poner en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto yo quiero leerlo ya, nunca habia leido sobre una pareja divorciandose yo quierooooo leerlo.
    pd. me encanta el diseño de su blog.
    BESOOOOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero me llama mucho la atención, tanto esta novela como Llévame a cualquier lugar.
    Me alegra que la hayas disfrutado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante este libro,me lo tengo que apuntar!!!Bonito blog,te espero por el mio,aver si te parece que nos sigamos por gfc??saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! aun no he leido nada de la autora pero la verdad que tiene muy buena pinta! primero me leere el publicado aqui y ya decidire si sigo, besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He oido buenas criticas de este libro. Pero, a mi no me acaba de llamar
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía este libro, pero ahora mismo no es del que estoy buscando leer, aunque lo voy a apuntar para más adelante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía el libro, más adelante le daré una oportunidad :).
    Por cierto tienes una seguidora más desde hoy te sigo jeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  19. Suena espectacular, además de que se ve cortito, bueno, lo es.

    Espero poder leerlo algún día.,


    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  20. Este libro me costo porque para la extensión que tiene toca un tema tan oscuro que ufffff!!! El libro la verdad es que pedía más extensión! Su otro titulo me encanto!!
    Me quedo por aquí! ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.