Contigo hasta el final. Kiss me #4 - Elle Kennedy

viernes, 12 de mayo de 2017

Título: Contigo hasta el final. Kiss me
Saga: Libro 4/4
Autor:Elle Kennedy
Género: New Adult
ISBN:978-8420486215
Páginas:352
Fecha de publicación:27 abril 2017
Editorial: Alfaguara
Precio:Papel 18,95€ || Ebook 7,59€

WEB EDITORIAL
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Reseña, Kiss me #1  ||  Reseña, Kiss me #2   ||  Reseña, Kiss me #3
La saga Kiss me se ha convertido en una de mis favoritas y por méritos propios. Ha conseguido lo que a muchos libros les cuesta, y es engancharme desde el principio, consiguiendo que no pueda ni soltarlo, y esto es literal, ya que cada vez que empezaba un libro de esta serie me quedaba leyendo hasta las tantas sin querer soltarlo. Elle Kennedy tiene el don de crear tramas y personajes completamente adictivos y entretenidos a la vez que cercanos, y muy divertidos. Si estáis leyendo esta reseña, espero que hayáis leído ya los tres primeros libros ya que seguramente se me escape algún pequeño spoiler de ellos.

Como recordareis el final del tercer libro Tucker nos sorprendió a todos con una revelación: Sabrina estaba embarazada. Recuerdo haber leído esa frase y querer matar a la autora por dejarnos así a la espera de este cuarto y último libro de esta saga. Tengo que decir, que la impresión que tenía de Sabrina, a la que conocíamos solo desde el punto de vista de Dean, no me gustaba mucho y por eso iba con un poco de miedo por ver lo que me podía encontrar, y temiendo que no me gustaría tanto como los anteriores,. Pero nada más lejos de la realidad. Como sabéis a veces las apariencias engañan y eso es lo que pasó con Sabrina. Me ha encantado sobre todo a medida que íbamos conociendo como es realmente y el porqué se comportaba de esa manera. Pero lo mejor del libro sin duda alguna es… tachan tachan TUCKER. En serio, ese hombre es amor puro y adorable y cuqui y muy muuuuy sexy ¿quedó claro? jajaja

Sabrina James es una estudiante modelo: toda su vida se ha basado en sacar las mejores calificaciones para poder entrar en Harvard y cumplir su sueño de entrar a la facultad de Derecho. Nunca le han interesado los chicos más que para un rollo de una noche, hasta que Tucker se cruza en su camino y quiera o no la atracción entre ambos los arrastrará a una relación llena de seducción y pasión, enlazando sus mundos para siempre. Ahora ambos deben hacer frente a un futuro incierto lleno de complicaciones.

«A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de dónde seas, nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia delante.»

Al igual que los libros anteriores la trama se desarrolla en la universidad donde los chicos juegan al hockey y disfrutan de la libertad de ser jóvenes. Este es su último año y deben decidir qué hacer con sus vidas después de terminar. La intención de Tucker una vez termine es volver a Texas donde vive su madre y montar su propio negocio con el que tener la vida que siempre quiso, pero no todo siempre sale como se pretende y un encuentro apasionado con Sabrina volverá su mundo patas arriba. Ahora ambos deben decidir qué hacer y que decisiones tomar, ya que quieran o no, sus vidas cambiaran para siempre.
En definitiva, Contigo hasta el final, ha estado más que a la altura de los otros libros, para mí, ha cumplido todas las expectativas que tenía puestas en él. Esta vez con unos protagonistas tiernos, valientes y decididos a hacerle frente al destino y con una trama muy intensa, romántica y apasionante. Sin duda, es una saga que os recomiendo completamente.
Ya para terminar, al leer los agradecimientos he visto Elle Kennedy confirma un SPIN OFF con otros protagonistas que ya conocemos de estos libros, y yo creo saber quien son y ME ENCANTAAAAAAAAA ¡lo quiero ya!

Patry



SOBRE LA AUTORA 

Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ve que esta historia en general que ha encantado, yo no se si leerla, solo he visto buenos comentarios de ella, pero no termina de convencerme, igual tu reseña me ha dejado con una buena sensación y quien sabe y tal vez uno de estos días me pongo con los libros, me gustó conocer tu opinión ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry!
    Leí un par de reseñas sobre este libro y todos lo alaban (por lo que me encantaría leerlo) De Elle solo leí HIM y US que escribió junto a Sarina Bowen (que te los super recomiendo si no los leíste) ya que son hermosos.

    Conocí tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial que esta saga te haya mantenido enganchada hasta el final <3 Algo muy loable en cualquier saga, se sabe. Qué alegría <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Hace tiempo que quiero leer esta saga, pero nunca encuentro el momento. A ver si puedo hacerlo este verano, porque parece una lectura perfecta pasar esa época. Por lo que he leído, son libros muy adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavía no he leído ninguno de los cuatro libros y no por falta de ganas sino más bien por tiempo, pero ahora que están los cuatro publicados podré ponerme con ellos que mi compi no para de amenazarme con soltarme spoilers si no me los leo ya. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La saga Kiss era una de esas sagas a las que les había hecho la cruz y pensaba que no los leería nunca, pero después de leer reseñas y más reseñas al final me ha picado el gusanillo y algún día cuando mi lista de pendientes baje un poco, la leeré. Me alegro mucho de que hayas disfrutado el final de saga y espero que el spin-off esté a la altura también!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, linda! Me alegro mucho que te haya gustando tanto como a mí, yo estoy loca de amor por esta serie y todos los libros me gustaron por igual, no me puedo decidir ni por ni por otro jaja.

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.