El principe roto (Los Royals #2) - Erin Watt

miércoles, 17 de mayo de 2017

Título: El principe roto
Serie: Los Royals 2/3
Autor: Erin Watt
Género: New Adult
ISBN: 978-8416224494
Páginas: 288
Fecha de publicación: 3 Mayo 2017
Editorial: Oz editorial
Precio: papel 17,90 € || Ebook 9,49€

WEB EDITORIAL
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.
Reseña, La princesa de papel, Libro 1

Después del impactante final de La princesa de papel lo mío con este libro era necesidad, por lo que como os podéis imaginar en cuanto llego a mis manos fue un visto y no visto, vamos, que no me ha durado ni dos días. Al igual que en el primero, nos volvemos a encontrar con una historia intensa, con mucho drama y secretos que nos mantendrá en todo momento queriendo saber cómo van lograr salir de los líos en los que se han metido los personajes. Iremos descubriendo muchas de las incógnitas que nos quedaron sin responder mientras que nos plantarán la duda en otras que nos harán tirarnos de los pelos ¡Literal! porque si pensabais que el final del primer libro era matador, esperad a este. Solo os digo que NECESITO. EL. TERCER. LIBRO. YA.

Lo llamativo de este libro es que empieza narrado desde el punto de vista de Reed, justo en el momento que termina el primero, y a lo largo de los capítulos van alternando capítulos entre él y Ella, y que os voy a decir, a mi me encanta saber de primera voz que piensan y sienten los protagonistas, conocer ambas perspectivas y ver cómo se desarrolla todo. En el primer libro no llegamos a conocer a Reed más que desde el punto de vista de Ella y es genial poder hacerlo ahora, ver cómo se siente realmente con respecto a lo que ha ocurrido con su relación con Ella y los problemas que ocasionó. 

Del resto de personajes, quiero destacar a Easton (yo quiero mucho a ese chico) está perdido, incluso más que antes y siente que sin Ella todo volverá a ser una mierda y culpará de todo a Reed haciendo que su relación se enfrié. Los otros hermanos aparecerán poco y tendrán un papel bastante mas secundario. Luego está Callum que tendrá que hacerle frente a ciertas situaciones y la verdad es que a mí este personaje me chirría un poco. Por un lado me cae bien porque trata genial a Ella y quiere cuidar de ella ya que no tiene a sus padres pero por otro lado no entiendo el comportamiento con sus propios hijos o con el mismo, es como si no le importase nada. Espero mucho mas de él en el tercer libro, ¡no me decepciones Callum! jeje

En general este libro ha sido un vaivén de acontecimientos ya que en todo momento están ocurriendo cosas, descubriendo secretos y creando otros por lo que no hay momento para el aburrimiento y aunque a veces ciertas situaciones se me hacía un poco irreales o extremistas ha conseguido mantener mi interés en todo momento. Aun queda mucho Royal para rato y yo estoy deseando que se desvelen todos los secretos. Como ya dije antes, el final es de infarto y yo tengo mis propias sospechas sobre lo que pudo ocurrir, y miedo me da como puede acabar todo. 

En definitiva, El príncipe roto, sigue en la línea del primero: enredos, drama, romance, secretos y conspiraciones. Preparaos para sufrir mini infartos y quedaros con la boca abierta con ciertas revelaciones que, para nada os esperáis. Los Royals me están destrozando poco a poco pero yo necesito el tercer libro ya ¡Cuidado porque es una saga muy adictiva!
Patry

9 comentarios:

  1. Hola!!

    A mí me ha gustado más que el primero, pero por todas las subtramas, y los secundarios. Reed no me ha desesperado tanto, aunque es cierto que el romance es lo que menos me tiene enganchada, la verdad.
    A ver el tercero, porque menudo final!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ponerme con el primero, veo que están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura pero no los descarto del todo para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo viendo buenas reseñas de este libro, todos bastante conformes. La saga en sí no me llama, pero yo me alegro por ustedes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    a pesar de tu reseña esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo lo empecé domingo y acabé lunes, enganchan muchísimo, aunque creo que me quedó con el primero porque no sabía que me iba a encontrar y en este ya iba prevenida para que pasara de todo.
    El final es verdad que es de infarto, ocurre todo en las tres últimas páginas, aunque yo hay una cosa que me vi venir desde que empecé a pillarle el truco a los libros y vi que eran un poco culebronescos.
    Ahora a esperar con ansia el siguiente hasta septiembre, se nos va a hacer eterno, y más después de haber publicado los dos primeros tan seguidos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry!!
    Como todavía no he leído La princesa de papel, paso volando por aquí y me voy directa a la reseña de la primera entrega de la saga.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado para empezar más libros, pero es probable que los lea este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Antes de pasar por la última reseña que publicaron necesitaba con urgencia comentar este libro con uds. A ver, por donde empiezo, Patry esperabas dime si las sospechas que tienes de lo que ocurre al final (eso que ocurre en el último párrafo) están relacionadas con cierta arpía. Jajajajajaja.
    Este libro creo que me restó 10 años de vida por culpa del infarto que me dio por culpa del último capítulo, es imposible que dieran tantos giros en el último momento, necesito el tercero pero en calidad URGENCIA. De verdad que estos libros superaron cualquier expectativa que podía tener, no esperaba para nada que me gustaran tanto. ¡1000% recomendable!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.