El suspiro del infierno - Jennifer L. Almentrout

miércoles, 15 de noviembre de 2017



Serie: The dark elements #3
Título: El suspiro del infierno
Autora: Jennifer L. Almentrout
Género: Paranormal
Páginas: 376€
Precio: 17.90€ (Papel)
ISBN: 9788417114046



Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

¡Cuántas ganitas tenía de leer este libro, madre mía! Tantas, que a penas me duró dos días y eso que no tuve mucho tiempo para leer. Estaba deseando acabar la historia de Layla, Roth y Zayne y más después del final de la parte anterior que me había dejado completamente loca.

—¿Por qué estás aquí, Layla?
— Estoy aquí... estoy aquí porque aquí es donde soy feliz, contigo.

Después de que Layla descubra que su mejor amigo, Sam, en realidad era el Lilin al que tenían que matar sí o sí, si no se iba a armar un lío de proporciones épicas con Guardianes y Demonios implicados de por medio y con el shock de absorberle por error un poco del alma a Zayne sin querer y después descubrir que Roth estaba enamorada de ella el cacao en la vida de Layla es bastante gordo.

Siempre me ha gustado el personaje de Layla, a pesar de todos los marrones que le caen encima, ella siempre sale de todo añadiéndole un poco de humor, lo que me hizo encariñarme mucho con ella. Además, a lo largo del libro pude ver que, aunque el personaje maduraba bastante, ese toque gracioso nunca lo perdió y eso me gustó mucho.

Si pudiera elegir una cosa a la que mirar durante el resto de la eternidad, serías tú 

Pero sin duda quién me ha robado el corazón ya desde la primera página de esta historia, es Roth, que, aunque sea ni más ni menos que el Príncipe heredero, es el personaje más cuquimono de toda la historia. Como hacía algún tiempo que había leído los libros anteriores, ya no me acordaba muy bien de lo tremendamente cuqui que era, pero no tardé mucho en recordar por qué me gustaba tanto. Zayne también es muy majo.

Me pareció un final perfecto, ya que no se centró demasiado en el trio amoroso (menos mal) y sí se centró en la historia en sí misma. A veces pasaban cosas que no me esperaba y algunos personajes tenían reacciones inesperadas que me dejaban la cabeza un poco loca, pero sin duda para mí eso es un punto a favor, porque no me gustan los libros demasiado previsibles que te aburren a mitad de historia porque ya sabes todo lo que pasa.

Yo también te quiero. Con cada suspiro que dé, siempre te querré.

Posiblemente diga esto en todas las reseñas de todos los libros que he leído y reseñado de Jennifer L. Almentrout, pero de verdad, esa mujer tiene un don muy grande para escribir historias absolutamente geniales. Siempre hace que me enganche a todo lo que escribe y que muera de desesperación cada vez que tengo que esperar para seguir leyendo otro libro absolutamente genial suyo.

En fin, me ha parecido un final genial para una historia genial. Si os han gustado los libros anteriores sin duda este no os va a decepcionar en absoluto.


Vane

5 comentarios:

  1. Coincido completamente contigo esta autora tiene ese toque que me encanta en cada libro suyo que leo, esta trilogía me ha fascinado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima de la reseña porque voy a empezar en breve la segunda parte y no quiero condicionarme de ninguna forma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me he saltado la reseña porque en estos momentos estoy leyendo el segundo libro, "La caricia del infierno" y no quiero saber nada, pero ya veo que te ha gustado mucho. Con lo que me está enganchando no creo que tarde en terminarlo y ponerme con este, que tengo ganas de saber como termina la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Paso por encima que me gustaría leer la trilogía. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todavía no me decidí a leer esta saga, aunque sí pienso leer a la autora en algún momento de mi vida (que parece no llegar, pero llegará, supongo).
    Me alegra ver que disfrutaste tanto de la saga y que este libro estuvo a la altura de los demás.
    Un besote gigante!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.