Valiente (Cazadora de hadas #3) - Jennifer L. Armentrout

viernes, 28 de diciembre de 2018

Título: Valiente
Saga: Libro 3/3
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Fantasía
ISBN: 978-8416327577
Páginas:352
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2018
Editorial: Titania
Precio: 17,00€

WEB EDITORIAL
Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…


ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES


«Vosotros dos sois lo único que me queda. Sois mi familia.»

Tercer y último libro de la trilogía Cazadora de hadas, una serie de romance paranormal ambientado en Nueva Orleans en un mundo lleno de magia, y escrita por la ya conocida autora Jennifer L. Armentrout. En este libro conoceremos al fin el desenlace de la historia entre Ivy y Ren con una trama más completa y llena de giros, sorpresas y descubrimientos que nos dejarán con ganas de seguir leyendo en todo momento. Pero por supuesto no pueden faltar esos momentos románticos ,sexys y divertidos que caracterizan a los personajes de esta autora, ¡Os conquistarán!

Jenn es y será siempre una de mis autoras favoritas, por esa facilidad que tiene de crear historias únicas, emotivas, divertidas, intensas y sobre todo por esos personajes inolvidables que se quedarán en nuestros corazones por mucho tiempo. Hasta ahora mis favoritas de la autora son la Saga Covenant y Saga Lux, pero Cazadora de hadas se ha colado en el top de favoritos y gran parte de culpa la tienen Ren, Ivy y Tink (soy muy fan de este personajillo jejeje)

La historia continúa tras el final de Semihumana. Recordemos que Ivy fue secuestrada por el príncipe de los faes y le hizo hacer cosas que posiblemente jamás olvidará. Ahora, de nuevo con Ren y Tink siente que no puede volver a ser ella misma porque teme hacerles daño, siente que no es la misma y que lo que el príncipe de los faes ha despertado en su interior puede ser muy peligroso para los que están cerca de ella. Sin embargo, Ren no se dará por vencido y hará lo que sea por recuperar a la chica de la que se enamoró y ayudarla en todo lo que haga falta, incluso si tiene que poner su propia vida en peligro con tal de salvarla.

«Se me había olvidado que podíamos capear la tormenta juntos. Y eso era lo que hacía que esto fuera diferente, que fuera especial; porque yo sabía que ahí fuera, en el mundo normal, había gente que nunca superaba el primer obstáculo, que se rendía en cuanto las cosas se ponían difíciles o debían admitir que se habían equivocado. Los obstáculos a los que nosotros les habíamos hecho frente eran inmensos. Y seguían presentes, de una magnitud descomunal, irguiéndose imponentes sobre nosotros y acechándonos como la sombra del invierno cuando te aferras desesperadamente a la calidez del verano. 
—Sigo aquí —dije con voz trémula. Me temblaba todo el cuerpo—. Sigo contigo. Sigo queriéndote. Nunca he dejado de quererte. No podría.»

Me encanta Ren, su determinación, su amor por Ivy, el apoyo y lo dulce y cariñoso que es siempre con ella (sin olvidar ese lado sexy que me encanta jejejeje). Siempre está ahí para ella sin importar los peligros o a quien se enfrente. Por otro lado, Ivy me ha parecido una protagonista luchadora, fuerte, valiente y que ha ido de menos a más, se ha notado una gran evolución a lo largo de los tres libros. La relación entre ambos personajes es tan bonita y explosiva, esa química, el amor y cariño que hay entre ellos se nota a cada página.

Cuando lees un libro de Jenn sabes que si o si vas a adorar a los personajes, son el punto fuerte de sus historias y como no, siempre hay alguno que destaca y hace la historia todavía más interesante. Para mí, ese personaje ha sido Tink, que le da un plus de diversión y en más de una ocasión nos hará soltar una carcajada, y temer por nuestra suscripción a Amazon prime jajaja (lo entenderéis si lo leéis, de verdad).

«Ren deslizó la mano que tenía en mi pelo hasta mi mejilla. Cerré los ojos cuando me inclinó la cabeza hacia atrás. Me besó, con suavidad y dulzura, y eso me recordó de algún modo que todavía había cosas buenas en mi vida. Que seguíamos teniéndonos el uno al otro en medio de todo este caos.»

En general en este libro se darán mas situaciones de peligro, tensión, nuevos aliados, mucha acción y descubrimientos sorprendentes. Es un no parar casi desde el comienzo y no da tregua a un descanso porque están pasando siempre cosas. Ren e Ivy una vez más tendrán que enfrentarse a los faes y esta vez solo un bando podrá vencer. ¿lograrán un final feliz después de tantos baches en el camino de nuestros chicos? Merecen ser felices por una vez.

Y ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Jenn le dé por escribir un spin off de ciertos personajes secundarios que se MERECEN su propio libro. ¡LO NECESITO!

En definitiva, Jenn sabe como enganchar al lector y en esta trilogía no iba ser menos. Batallas, romance, seres mágicos, faes y todo con una trama llena de acción, luchas y por supuesto momentos sexys y divertidos. Ren, Ivy y Tink se han ganado un lugar en mi corazón.
Patry

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído algún que otro libro de la autora de esta trilogía, pero no me he animado aún con "Cazadora de hadas". Pero al leer (con cuidado de comerme algún spoiler) que te ha gustado tanto, estoy decidida a leerla en el 2019 *-*

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que bien que te haya gustado tanto la trilogía ^^
    Yo es que tengo claro que esta autora no es para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegra de que te haya gustado. De Jennifer esta es la única saga que no he leído y que de momento no creo que lea. Ahora mismo estoy pendiente de leer La estrella mas oscura, una nueva saga de la autora de otro personaje de la Saga Lux, ademas de que tengo pendiente Titan, otra saga de otro personaje de la saga Covenant.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, Patry !!!
    Ay, sin duda tengo muy pendiente esta novela. Tengo estos libros en mi TBR hace mucho tiempo y realmente les tengo ganas. No los he leído todavía porque no los consigo por ningún lado y por alguna razón estoy procrastinando leerlos. Pero ya lo haré.
    ESPERO DARLES UNA OPORTUNIDAD BIEN PRONTITO !!! Sin duda estas novelas de la asombrosa Jennifer L. Armentrout tienen una pinta maravillosa <3
    MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA !!! HA SIDO GENIAL VENIR A LEERTE Y FANGIRLEAR <3 Y ME ALEGRO A MONTONES DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA LECTURA, Patry !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTASSSS <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Patry!
    No he leído la reseña porque es una trilogía que me gustaría leer y he visto que pone que puede contener spoilers de las partes anteriores. Así que no me he atrevido a leer mucho, eso sí he visto la nota que le has puesto, ¡y genial oye! La autora me gusta mucho, a ver cuándo lo leo y me paso para leer la reseña entera.
    Un beso enorme y muchas gracias por tu entrada,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.