A la caza del príncipe drácula #2 - Kerri Maniscalco

viernes, 13 de diciembre de 2019

Título: A la caza del príncipe drácula
Saga: libro 2/4
Autor: Kerri Maniscalco
Género: Thriller juvenil
ISBN: 978-8492918652
Páginas: 480
Fecha de publicación: 24 septiembre 2019
Editorial:
Precio: Papel 17,00€ || Ebook 5,69€

WEB EDITORIAL
En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

Reseña, A la caza de Jack el destripador, libro 1

Tenía muchísimas ganas de leer esta continuación, porque si me seguís por aquí o por mi instagram sabréis que el primero "A la caza de jack el destripador" me fascinó. Y ya me moría de ganas de volver a leer mas aventuras de Rose y Thomas. Además que esta segunda parte nos traslada al castillo del Príncipe Vlad el Empalador, o lo que es lo mismo, DRÁCULA. No me digáis que no pinta bien. Mas misterio, intrigas, asesinatos y un nuevo caso por resolver, y descubrir quién es el asesino, y porque todos sus asesinatos hacen creer que Drácula ha vuelto de entre los muertos. ¿Será realmente que ha regresado?

«Criaturas siniestras que brotaron de las retorcidas profundidades de sus corazones oscuros reflejando su propia sed de sangre. Los monstruos son tan reales como las historias que les dan vid. Y sol vivirán mientras nosotros las contemos.»

Después del descubrimiento de los asesinatos ocurridos por Jack el destripador, Audrey Rose y Thomas Cresswell van rumbo a Rumanía a estudiar en la prestigiosa escuela de medicina forense y así estudiar lo que realmente les apasiona. Pero antes de llegar alli, en su viaje en tren ocurre un asesinato y todo apunta a que el asesino está relacionado con Drácula, el asesinato fue por empalamiento con una estaca. Ahí el instinto de Rose y Thomas les llevará a querer descubrir que es lo que ha ocurrido, sobre todo cuando ese asesinato se vea relacionado con otros ocurridos cerca del lugar donde van a estudiar. Todos ellos están relacionados entre sí y con Vlad Drácula.

Audrey Rose todavía no ha superado lo ocurrido con Jack y esto puede afectar a sus estudios, pero Thomas Cresswell estará a su lado para ayudarle, y descubrir entre los dos, el misterio de los nuevos asesinatos y quien se esconde detrás de tales hechos macabros.

Lo siento, pero aquí sale a la luz mi fangirl interior y es que THOMAS CRESSWELL es lo mejor de esta historia, de verdad, yo quiero un Thomas en mi vida porque es lo mas adorable y bonito del mundo. (Audrey Rose, o espabilas y te das cuenta de lo maravilloso que es Thomas o yo te lo robaré jajajajaja)

«Me gustaría guardar la expresión de tu rostro Wadsworth. Es del tono más adorable de rojo que haya visto alguna vez.»

No, ahora en serio, Audrey Rose y Thomas son una pareja realmente adorable y disfruté de cada uno de sus piques y momentos juntos, ya sean llenos de peligro o de escenas tiernas y graciosas. ¡Me muero de amor con ellos!

En cuanto al misterio en torno al asesino, os juro que no lo vi venir. Así como en Jack el destripador si llegué a sospechar de quien podía ser, en este libro fue una gran sorpresa, me hicieron dudar de varios personajes y sospechar incluso de los que creí que nunca tendría dudas.

En definitiva, A la caza del príncipe Drácula, ha sido una gran continuación con mas misterio, asesinatos, momentos macabros y siniestros. El epílogo me ha encantado, y no veo el momento de leer mas aventuras de Audrey y Thomas. Siguiente parada, Nueva York.

Patry

3 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de leer estos libros, te juro. Y eso que al principio meh.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta serie de libros me llama mucho la atencion pero por ahora no tengo previsto hacerme con ellos, puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola, Patry!
    Estos libros son hermosos. Una buena ambientación de Londres alrededores del final de los 1800 y ahora, en esta segunda entrega, en Rumania. La construcción del mundo y la historia presente en este libro es hermosa. Los personajes son encantadores y toda la trama es sumamente atrapante. Fue una lectura de lo más entretenida y hermosa. Lo volvería a leer <3 Soy muy fan de esta saga, en serio :D La historia de Kerri Maniscalco me fascina y la recomiendo mucho, aaaaunque me fue gustando cada vez menos conforme avanza la saga y se me fueron las ganas de terminarla :( Una pena, lo sé, pero dejó de gustarme.
    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA, REALMENTE LA DISFRUTÉ <3 SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A LEERTE, PATRY <3 <3 <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.