La resistencia de la reina #2 - Rebecca Ross

viernes, 24 de enero de 2020

Título: La resistencia de la reina
Saga: Libro 2/2
Autor: Rebecca Ross
Género: Fantasía
ISBN: 978-8492918706
Páginas:448
Fecha de publicación: 22 Octubre 2019
Editorial: Puck
Precio: 19,00€

WEB EDITORIAL
Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn. Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país. También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague… ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado? Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes. ¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que genera el amor?
Reseña, La rebelión de la reina, Libro 1

Hoy os traigo la reseña de la segunda y ultima parte de esta bilogía de fantasía que tanto me ha enamorado, de verdad, TENEIS QUE LEERLOS porque son maravillosos y enganchan mucho. Además de que los personajes son valientes, decididos y extraordinarios. Y sin duda, pasa a ser de mis mejores lecturas del pasado año. 

En "La resistencia de la reina" continúa la historia donde lo dejamos en el primer libro. Brienna junto a sus amigos y familiares ahora tienen una labor mucho más importante por delante, que es devolver a la reina Isolde Kavanagh al trono. Pero no va ser nada fácil ya que hay varias casas que todavía no están de acuerdo con esto y en secreto siguen apoyando a los Lannon. 

Brienna, Cartier, Isolde… deben lidiar con sus nuevas vidas y roles. Brienna como hija adoptiva de Davin MacQuinn deberá conseguir la aceptación de todo el clan, que no la tienen en alta estima por quien es su verdadero padre. Mientras Cartier, ahora Aodhan Morgan debe levantar y reconstruir su casa caída. Y Isolde convertirse en la reina que todos desean. El futuro es incierto pero si están unidos todo se puede lograr. Pero todavía hay enemigos ocultos, y casas que no aceptan a la nueva reina, y que harán lo que sea porque no sea coronada. Traiciones, peligros, aventuras… una trama llena de giros, sorpresas pero también momentos tiernos, románticos y adorables entre nuestros dos protagonistas. Siiiiiiii soy muy fan de la parejita adorable que hacen Brienna y Cartier. jejeje 

En este libro he sufrido, llorado de impotencia y rabia por ciertas situaciones injustas que le ocurren a los personajes. Una trama incluso más intensa que en el primero, con mas tensión, secretos, misterios y nuevos personajes. Un mundo tan fantásticamente creado que mientras leemos sentiremos que formamos parte de él. Una historia inolvidable y emocionante. 

« ¿Es solo la sangre lo que hace a una Casa? ¿O son sus creencias? ¿Qué une más a las personas? ¿El rojo en sus venas o el fuego en sus corazones?»

En definitiva, La resistencia de la reina, fue una más que notable continuación… incluso con mas acción y tensión que en el anterior. Un cierre maravilloso para una historia de diez. Solo me queda recomendarlo y deciros que tenéis que leerlo.

Patry

9 comentarios:

  1. Me apunto estos dos libros, a ver si me puedo hacer con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No descarto leer estos libros porque me llaman mucho y por lo que leo creo que los disfrutaría así que anotados quedan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues con esta bilogia no se si animarme. He visto comentarios tan diferentes que... no se si lo acabaré leyendo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, Patry!
    Améeeee La Rebelión de la Reina, y sin duda es de mis libros favoritos <3 Moría por leer La Resistencia de la Reina, aunque ahora debo decir que no me ha gustado tanto como esperaba :/ Una lástima, lo sé, pero sin duda esperaba más de esta lectura. De todos modos la disfruté bastante, eso sí <3
    ¡GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! Sin duda amé venir a leerte <3 ¡HERMOSO POST!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, tengo el primero en casa y pretendo leerlo este año, así que me alegra un montón leer una reseña tan linda de su secuela ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los tengo en digital pendientes de ser devorados :D creo que me van a gustar porque son muy de mi estilo
    Gracias por la reseña :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me lo apunto porque me apetece leer un libro de este estilo.
    Te invito a visitar nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    No conocía esta serie de libros, pero me la apunto porque suena súper interesante *-*. Leí un poco por encima para no spoilearme mucho jajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues todavía no he leído el primer libro, y creo que aun pasará un buen tiempo hasta que me anime con esta bilogía. Al final caerá, pero de momento hay otros libros que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.