Mejores lecturas del 2019 - TOP 10

domingo, 5 de enero de 2020

¡Hola hola! Año nuevo y publicación nueva, aun que esta vez vengo con una de mis listas del 2019, y es la de MIS MEJORES LECTURAS y recomendaciones. No es necesariamente el orden de preferencia que veis, sino que he ido poniendo según se me ocurrían jeje.
Espero que os gusten y ya me contáis si coincidimos en alguna o añadiríais otras.

 KINGDOM OF ASH - SARAH J. MAAS
Comprar aquí -> CLICK

 

UNA OBSESIÓN PERVERSA - V.E.SCHWAB
Comprar aquí -> CLICK
Reseña blog -> CLICK


UNA MUSA DE FUEGO - HEIDI HEILING
Comprar aquí -> CLICK
Reseña blog -> CLICK


EMPEZAR - MONA KASTEN
Comprar aquí -> CLICK
Reseña instagram-> CLICK


A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR - KERRY MANISCALCO
Comprar aquí -> CLICK
Reseña blog -> CLICK


UNA MALDICION OSCURA Y SOLITARIA - BRIGID KEMMERER
Comprar aquí -> CLICK
Reseña blog -> CLICK


¿QUIÉN DIABLOS ERES? - RAQUEL DE LA MORENA
Comprar aquí -> CLICK
Reseña blog -> CLICK


A LA CAZA DEL FUEGO - HAFSAH FAIZAL
Comprar aquí -> CLICK
Reseña blog -> CLICK


LA BRUJA DE LA VERDAD - SUSAN DENNARD
Comprar aquí -> CLICK


LA MISERICORDIA DEL CUERVO - MARGARET OWEN
Comprar aquí -> CLICK
Reseña blog -> CLICK




¿Cual es vuestro TOP 10?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay ni siquiera puedo hacer un top 10 porque todas fueron grandes lecturas y ains, no puedo elegir solo diez jajaja. Me llevo anotados algunos títulos porque me llaman mucho la atención desde hace tiempo.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Hay unos cuantos que me llaman, así que espero leerlos pronto
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendientes Kingdom of Ash, A la caza de Jack el Destripador y ¿Quién diablos eres? Con suerte, se convertirán en grandes lecturas para mí en este 2020.
    ¡Feliz año y mil gracias por compartir tus favoritos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído uno pf jaja tengo que ponerme las pilas. Coincido con Again I me gustó mucho aunque, para mí, la tercera parte lo supera. El segundo me resultó bastante flojo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto ¿Quien diablos eres? Me alegro que hayas disfrutado todas esas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, bella! Creo que una imagen te quedó repetida, por las dudas!
    Algunos son libros que quiero leer mucho, otros que no leí, pero los que sí leí... Coincidimos en que fueron muy buenos libros, como Una obsesión perversa, La misericordia del cuervo...
    Y MUERO POR LEER EL ÚLTIMO DE TRONO DE CRISTAL, pero me da miedo así que lo sigo posponiendo jajaa
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii gracias, las prisas a veces es lo que tiene. Ya está corregido jeje

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo todavía tengo que hacer mi entrada de las mejores lecturas del año, pero seguramente no la publicaré hasta la semana que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    "Una maldición oscura y solitaria" también fue una de mis mejores lecturas ^^. De resto solamente he leído "La misericordia del cuervo", que me gustó pero no tanto como para incluirlo en mi top. "Empezar" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlos todos! El que más me llama es Una maldición oscura y solitaria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.