El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard

miércoles, 14 de agosto de 2013

Autor: Sylvain Reynard
Título: El éxtasis de Gabriel
Título original: Gabriel's Rapture
Páginas: 480
Publicación: 5 de marzo de 2013
Editorial: Esencia
Categoría: Erótica
ISBN: 9788408039044



El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académica y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?
Empecé a leer este libro porque ya me había leído el primero y no me gusta dejar las historias a medias, y la verdad, aunque sigue sin acabar de gustarme del todo la historia, se me hizo un poco más interesante este libro que el primero.

Para empezar, me gustó mas que Julia ya no es tan tímida, ni se deja intimidar tanto por Gabriel, empieza a mostrar su carácter y a soltarse un poco más y aunque se ve obligada a dejarlo con él, no monta tantísimo drama de eso, como montaría en el primer libro.



Por otro lado, Gabriel sigue obsesionado con que es malo para Julia, y que todo lo que hace es malo, y eso a veces se hace un poco pesado... para mi gusto, vamos.

A pesar de que sigue contando las historias de Julia y Gabriel y la de Dante y Beatriz a la vez, estos últimos tienen menos protagonismo en este libro y esto hace que la historia vaya más rápida y se haga menos pesada. Además, Gabriel en este libro tiene unos detalles que... enamoran! Aunque con otros te dan ganas de entrar en el libro y pegarle, jajaja

Me gustó mas este libro que el primero, y la verdad, me quede con ganas de saber que pasará en el ultimo, asi que os lo recomiendo!

Vane

1 comentario:

  1. Me ha estado llamando la atención El infierno de Gabriel desde hace tiempo pero como sé que todavia no esta completada la saga (creo, corrigeme si me equivoco) no la comenzaré a leer.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.