Dejan Huella #3

viernes, 27 de febrero de 2015

¡¡Holaa!! Estamos aquí un viernes más con nuestra sección... ¡DEJAN HUELLA! Esta semana os dejamos citas y frases de Obsidian de Jennifer L. Armentrout, a ver si leyendolas os enamoráis tanto de Daemon como nosotras :D

« –Me da a mí que te has mojado tú más que el coche. Nunca pensé que lavar un coche pudiera ser tan complicado pero, después de observarte durante los últimos quince minutos, creo que deberían convertirlo en deporte olímpico. »
« –¿No quieres quedar conmigo? 
–Pues no. 
–¿Por qué? Puse los ojos en blanco. 
–Para empezar, porque eres un imbécil. »
« –Ah, entonces soy especial. 
–¿Sabes lo que creo, Kat? Lo miré y vi que me estaba mirando con tal intensidad que me puse colorada. 
–Creo que no quiero saberlo. 
–Creo que sí eres especial para mi hermana. Me pregunto si al final tendrá razón. »
« –Creo que estás condenada a estar conmigo un rato más. 
–Seguro que parezco un gato remojado. 
–Estás bien. La lluvia te favorece. »
« –Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. »
« –Eres un gilipollas. ¿Te lo ha dicho alguien alguna vez? Se rió, divertido. 
–Pues sí, gatita. Me lo dicen todos los días. »
« –Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento? 
–Ni en sueños, gatita. –Sonrió–. Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad? 
Puse los ojos en blanco. –Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon. »
« Daemon no me gustaba; era un cretino. Y cambiaba de humor más a menudo que de vaqueros. Pero había habido algún momento (algún nanosegundo, mejor dicho) en que me había parecido ver al Daemon de verdad. O por lo menos a una versión mejorada de sí mismo. Y esa parte me llamaba la atención. La otra parte, la desagradable y respondona, no me llamaba en absoluto. Pero me excitaba bastante. »
« –Kat, no voy a hacerte daño –me hablaba con suavidad, pero había un matiz de rabia en su voz mientras intentaba que me tranquilizara sin hacerme daño–. Nunca podría hacerte nada malo. »
« –Que yo haya hecho esto no es culpa tuya. 
–Sí lo es. 
–Daemon… 
–Lo siento, Kat. No quiero que nadie te haga daño… No podría vivir con eso. »
« «¿Qué estoy haciendo? Si descubren lo que he hecho… Pero no puedo perderla. No puedo.» »
« «Por favor. Por favor… No puedo perderte. Abre los ojos. Por favor, no me dejes.» «Estoy aquí.» Abrí los ojos. «Estoy aquí.» »
« –¿Dónde has estado? –pregunté con una voz demasiado chillona. Se hizo el silencio mientras dos hermosos pares de ojos más me observaban. Me puse como un tomate y me eché hacia atrás, sintiéndome una mema total. Me crucé de brazos y no despegué los ojos de las manos. Qué torpe había sido, ahora yo era el centro de atención. 
–Hola, cariño. Pues mira, me he ido de fiesta y de putas. Ya sabes que me gusta desfasarme. Apreté los labios. 
–Gilipollas –dije entre dientes. »

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Me encantan los libros de esta saga, ya los he leído bastantes veces.
    Los personajes me encantan, en especial Daemon *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar esta saga y no tengo palabras ❤ Es increíble ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque a veces se comportaba bien la verdad es que el 90% del tiempo no soporté a Daemon, sigo guardándole rencor por la manera en que trato a Kathy la primera vez que la vio. Sin embargo, tengo muchas ganas de continuar con la saga^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Definitivamente tengo que empezar esta saga! La veo por todas partes y estas frases me han dejado el corazón en el cuello xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me encantan todas las citas! Son preciosas, de verdad ♥ (ay mi Daemon, me encanta jajaj)
    Me falta por leer los dos últimos libros de la saga, pero espero hacerlo pronto.
    Me gusta mucho esta frase: « –Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. »
    Y la primera es súper graciosísima jaja
    Un besito y gracias por compartir las citas.

    ResponderEliminar
  6. « –Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. »

    Me encata esa <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.