Un beso inesperado - Susan Mallery

viernes, 20 de enero de 2017

Título: Un beso inesperado
Autora: Susan Mallery
Género: Romántico
Editorial: HQN
Páginas: 352
Precio: 7.55€ (papel) | 5.69€ (Ebook)
ISBN:  9788468790923

Ficha técnica del libro
Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool’s Gold.
Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella.
Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar.

En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool’s Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

 Estaba en una época de crisis lectora en donde solo me apetecía releer libros y no leer nada nuevo cuando ‘Un beso inesperado’ llegó a mis manos, como la idea de leer sobre vaqueros no me disgusta del todo y le veía buenas pintas a la sinopsis y me lancé a leerlo. Error, no hagáis eso porque os podéis llevar un chasco contundente como el que me llevé yo.

Phoebe está metida en líos por querer ayudar siempre a los demás y olvidarse de ayudarse a si misma, al final acaba suspendida de empleo y sueldo y puede quedarse sin trabajo por culpa de eso cuando Maya, su mejor amiga, le propone que pase la época en la que va a estar sin hacer nada de vacaciones en el rancho que tiene su familia, así podrá tomarse una especie de vacaciones forzosas. Cuando llega allí se encuentra a Zane, un vaquero muy sexy pero también muy soso y cerrado que no sabe ya que hacer para enderezar la vida de su hermano Chase, que por culpa de meterse en líos, Zane se ve obligado a hacer una conducción de ganado con una panda de gente inexperta. Ambos se sienten atraídos desde el primer momento y poco a poco entre ellos va surgiendo algo.

Lo primero que tengo que decir de este libro es que no he sido capaz de creerme la historia de amor entre los dos protagonistas, porque aunque sabemos desde el principio que ambos se sienten atraídos, parece que después “pasan” el uno del otro hasta que les entra el calentón y se dan unos cuantos besos. Tampoco me gustó la mentalidad que tenía la protagonista, que no se dejaba llevar por sus sentimientos por si parecía una "fresca"... ¡¡Estamos en el S.XXI!! ¡Aquí cada uno hace lo que quiere con su cuerpo!

Me ha gustado mucho más la historia de una familia que también está en la conducción de ganado y que aunque al principio estaba un poco perdida por saber quiénes eran quién y por qué estaban juntos, al final me gustaron y me conmovieron mucho.

No me ha gustado la forma de escribir de la autora, me ha parecido que usaba un lenguaje demasiado correcto y demasiados sinónimos para referirse a las cosas en vez de simplificarlo. A mí, personalemente los libros así se me hacen pedantes... ¿Quién habla así?

Algo bueno tiene el libro y es que está contado en tercera persona entonces sabemos tanto lo que piensan como loque sienten todos. aunque al principio no contaba con que iba a haber más de una historia y eso me descolocó un poco.


En defintiva, este es el primer libro que leo de esta autora pero por ahora dudo mucho que repita.
Vane

11 comentarios:

  1. Pues nada, uno menos que leer. La verdad es que la historia no me llama mucho y ya con lo que cuentas, voy a pasar de esta lectura. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Había leído buenas reseñas de otros libros de la autora, especialmente una serie de libros sobre cocina pero la verdad es que la historia suena sosa. Una lástima que no te haya parecido bueno :/
    Saludos!
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uy, ya no me llamaba, pero creo que con tu reseña me llama menos :(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Uff suerte para salir de tu crisis lectora! La novela la descarto...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Ya de entrada, el argumento no me parecía atractivo, pero tras tu opinión, mucho menos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me vuelven loca las historias de vaqueros, no sé qué es lo que tienen que siempre me lanzo a ese tipo de historias, pero por lo que decís en tu reseña paso de ella.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía pero creo que lo dejo pasar :)

    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! No conocía a la autora ni el libro, pero lo dejaré pasar que tengo mucha lectura pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! en vista de lo que comentas creo que yo tampoco me animaré con esta autora :/

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues vaya... mira que leyendo la sinopsis me llamaba muchísimo, pero si te llevaste tal chasco... creo que no lo añadiré a mi lista.
    ¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hooola, acabo de aterrizar por aquí, gracias a la difusión del sorteo que tenéis montado. Tienes nueva seguidora, tienes un blog muy chulo.
    Y en cuanto al libro que reseñas lo dejo pasar, no me gustan mucho las historias de vaqueros si encima la historia de amor es poco creíble, apaga y vámonos. Jajajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.