Amos y Mazmorras III y IV - Lena Valenti (Reseña Express)

viernes, 27 de diciembre de 2013


Título: Amos y Mazmorras III y IV
Autora: Lena Valenti
Género: Thriller Erótico
Editorial: Vanir
Páginas: 668 (entre los dos).

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?
Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración.
Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.




El tercer libro de la saga comienza justo tras el final del torneo de Amos y Mazmorras, el torneo que nos relatan los dos primeros libros (la historia de Cleo y Lion) y en la que conocemos a Markus y Leslie, los protagonistas de la tercera y cuarta entrega.  En el torneo descubren que detrás de la organización de Amos y Mazmorras se encuentra la Mafia Rusa con la trata de blancas. Por ese motivo tanto el FBI como el SVR infiltran a Markus y a Leslie con el fin de desmantelar a los altos cargos de la mafia y poder cerrar el caso.
El ruso Markus va por libre, nunca ha tenido un compañero en sus infiltraciones y está acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Leslie, al contrario que él, confía en sus compañeros, informa a sus superiores y sigue todos los protocolos… pero Markus le enseñará que para tratar con la mafia las cosas solo pueden hacerse a su manera. Leslie decide hacerle caso y se meten en una cuenta contra reloj para dar con el jefe de la mafia.

Nuestros protagonistas estuvieron infiltrados en el torneo de Amos y Mazmorras, aunque entraron en él por separado terminaron trabajando juntos, y se entendían bastante bien aunque tenían sus enfrentamientos porque ninguno de los dos quería ceder y ambos tienen muchísimo carácter. En el tercer y cuarto libro conocemos con más profundidad a Markus, ya que a Leslie (al menos en mi caso) gracias a su hermana ya la conocíamos en los primeros libros, a grandes rasgos claro. Descubrimos que para Markus no se trata solo de un caso más, para él es algo personal. Tan personal que Leslie a veces duda si realmente está del bando de los buenos.

La relación de nuestros protagonistas es explosiva y adictiva, siguen con sus enfrentamientos y su tensión sexual que lo único que hace es ir en aumento. A lo largo de la historia revelan sus sentimientos y se adaptan a las circunstancias. El inicio del segundo libro revela un secreto que Markus tiene muy muy guardado y que cambia la vida de Leslie en todos los sentidos.

Si te gustaron Amos y Mazmorras I y II, te van a gustar aún más el tercero y el cuarto. Acción, humor, amor, sexo, drogas, polis buenos, polis malos, engaño, traición… todo multiplicado por dos. Genialmente impresionantes. 



1 comentario:

  1. No se, no he leído los dos anteriores, pero por el momento estos libros no me llaman mucho.
    Feliz Año Nuevo y Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.