El Reino (La reina del cementerio #2) - Amanda Stevens

lunes, 13 de abril de 2015

Título: El reino
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca editorial
Género: Paranormal, thriller
ISBN:  9788415729891
Páginas: 352


Amelia se traslada hasta Asher Falls, Carolina del Sur, tras aceptar el encargo de restaurar el cementerio del pueblo, que se encuentra en un lamentable estado. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferri. Todo esto le viene de maravilla a Amelia, quien está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de ella misma y de su capacidad para percibir la presencia de espíritus. Sin embargo, una vez llegada al pueblo, Amelia se percata de que hay muchos que no la quieren allí y empieza a percibir un aura de maldad a su alrededor…
Libro 2 de la saga La reina del cementerio
Reseña del primer libro, La restauradora (La reina del cementerio #1)

Después de terminar de leer La restauradora estaba deseando hacerme con el segundo libro de la saga, El Reino, y decir, que me sorprendió tanto o mas que el primero... más misterio y secretos que por fin, empiezan a ver la luz.


Amelia, después del final tan apoteósico de La restauradora decide alejarse definitivamente de John Devlin aunque para ello tenga que poner tierra de por medio. Por lo que decide aceptar un trabajo para restaurar un cementerio en Asher Falls, en Carolina del Sur, un lugar alejado de todo al que tan solo se puede acceder por agua en un ferri. Allí, piensa que podrá olvidarse de lo sucedido en Charlestton pero sobre todo, intentar olvidar a Devlin, y así dedicarse a lo que más le gusta que es la restauración. Pero no todo es como ella imagina que sería. Desde que llega a Asher Falls siente que algo o alguien la acecha y la gente del pueblo no está contenta con su llegada, no la quieren allí y se lo harán saber y no precisamente de una manera muy diplomática. Allí conocerá Thane, un joven que -como todos allí- tiene algo que ocultar. 
«La quietud del día intensificaba todavía más su silencio. Esa tranquilidad estimulaba todos mis sentidos, hasta ahora adormecidos. Como una mano amable tratando de despertar a alguien sumido en un profundo sueño. Todavía recuerdo la sensación de paz y serenidad que me embriagó cuando la luz del sol me acarició las mejillas y respiré el reconfortante perfume de tierra, hiedra y musgo, ese aroma tan particular que emanaban los cementerios antiguos. A lo lejos, cubiertas por el manto etéreo de la vasta pineda, se alzaban majestuosas las montañas.»
La gente del pueblo, el misterio y los fantasmas que rondan Asher Fall no os dejaran indiferentes, además de "otras" cosas que persiguen a Amelia... secretos que después de años ocultos salen a la luz y el gran misterio del porqué Amelia fue a parar a ese pueblecito alejado de todo... ¿Que es lo que oculta la gente del pueblo?

Lo único negativo que le puedo poner a este libro es que eché de menos a Devlin, pero tranquilos... que en el próximo libro vuelve!!! 
Si os gustó La restauradora no podéis dejar de leer El Reino porque hay mucho más por descubrir. Una historia adictiva que consigue transportarte al mundo de Amelia Gray, con más elementos sobrenaturales, romance y sobre todo mucho misterio... una lectura diferente, muy atrayente y trepidante que no os dejará indiferentes, pero si con  ganas de mas.
Y ahora si, estoy deseando empezar con El profeta.
Estoy encantada con el descubrimiento de esta saga... quiero mas de La saga La Reina del cementerio!!!



¿Lo habéis leído? 
¿Que os ha parecido? Contadnos...


Patry

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!! uffff me encanta esta serie, tiene todo lo que me gusta. Estoy deseando leer el último libro, esperemos que no tarden mucho en traerlo a España.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola pato!!!

    Pues pues.. Mira que no me termina de llamar a mi esta saga... Con eso de que soy un poco cagueta... me da no se que...

    A ver si le doy una oportunidad jijii.

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A pesar de las buenas críticas que he leído de esta trilogía, si soy sincera a mi no me llama en especial y por ahora no creo que vaya a leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Todavía no leí esta trilogía pero le tengo unas ganas enormes. Creo que son de esos libros que te atrapan y te enganchan desde el principio hasta el final para así conocer todos los secretos que se esconden.
    Espero hacerme con los tres prontito y así leerlos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantó la restauradora, asi que estoy deseando leer este! Y más, viendo lo que te ha gustado! Fue una total sorpresa, no me esperaba un libro así!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo cierto es que no conocía este libro. Se ve interesante.Lo apunto.
    Estupenda reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo cierto es que no conocía este libro. Se ve interesante.Lo apunto.
    Estupenda reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta saga hasta que he leído tu reseña y ahora tengo muchisimas ganas de leerla, porque la verdad es que con lo poco que cuentas del primer libro y lo que has contado del segundo en la reseña, me he quedado muy intrigada y tengo ganas de saber que pasa.
    Así que me lo apunto y ahora que se acerca el día del libro... quien sabe, igual cae ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me he leido ninguno de estos libros y no se si me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo!!!!! Y todavia tengo sin leer el tercero....pero pq no lo tengo :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho esta novela :D Coincido contigo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de género no es el mío pero quizás le de una oportunidad algún día.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Esta saga me llama muchísimo... este thriller de que ocurra en un cementerio me llama a gritos.
    Me alegro de que te gustase.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. Paso por encima que no he leído el primero aun jeje aunque tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Tengo pendiente el primer libro que espero poder hacerme pronto con el, porque hasta ahora he leído reseñas positivas de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer el primero >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    La verdad es que no lo conocía, pero no creo que le de una oportunidad al primero... por lo que a este tampoco.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Aún no leo el primero, pero me llaman mucho la atención ambos ><
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Me llama a medias la verdad, no lo pondré como una prioridad pero me apuntaré el primero para leermelo en alguna ocasión. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Hace dos días terminé la primera parte y me super encantó, estoy deseando leer esta siguiente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! tengo estos libros pendientes, espero poder leer el primero pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Ay, que ganazas tengo de coger estos libros y devorarlos. Se que me van a gustar mucho. No he leído el resumen del libro porque no quiero spoilearme de nada, pero me gusta eso de que te haya sorprendido igual que el otro y que siga habiendo más misterio y que salgan a la luz respuestas. ¡Espero poder leerlos pronto! Un besote <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama especialmente la atención. Quizás lo deje para una lectura más lejana cuando no tenga tantos pendientes ^^. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  24. Increíbles! Estos libros me encantan a comprar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.