Portada de ' Encuentros' - Cuentos de la luna llena

jueves, 16 de abril de 2015

Hoy se ha hecho publica la portada de Encuentros segunda entrega de la Serie Cuentos de la Luna Llena y os estaréis preguntando: ¿chicas por qué hacéis un post solo para compartir la portada?  Y nosotras os contestamos que porque (¡a parte de que es preciosa y estábamos desando verla!)... ¡tenemos el honor de aparecer en ella! 

La editorial buscaba reseñas de Alianzas, la primera entrega de la serie, para elegir algunas frases y nosotras enviamos la nuestra, pero no esperábamos tener esa suerte, así que nos hace muchísima ilusión aparecer en la portada de lo que seguro va a ser un gran libro.

Desde aquí queremos agradecer a la editorial y las autoras, muchas muchas gracias. No nos enrollamos más y os dejamos la portada, a ver si os gusta tanto como a nosotras. Nos hemos enamorado de la contraportada... y si habéis leído Alianzas nos entenderéis. Es perfecta!!
¡Contadnos qué os parece en los comentarios! 

¡Pinchad en la foto para verla completa!




Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.

Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.

Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra. 




6 comentarios:

  1. Hola Me Ha Gustado La Portada
    Que Hermoso Saldrá su Frase en la Portada.
    Pues Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh!!!!

    Patito me siento orgullosa de ti ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!
    Qué bien que hayan elegido vuestra frase, muchas felicidades!! Tiene que ser genial eso de ver tu blog en un libro tan genial como será Encuentros :D

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que guay que vaya a salir vuestra frase >_<
    Y la portada es bonita.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que no he visto la primera, pero esta está muy bonita :D
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.