Por siempre tú - Moruena Estríngana

lunes, 6 de abril de 2015

Titulo: Por siempre tú
Autor: Moruena Estringana
Género: Romántica
Editorial: Kiwi
Páginas: 448
ISBN: 978-8416384167


Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. 
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. 

Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? 

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

La verdad que Kiwi siempre me sorprende con sus portadas, digan lo que digan, es lo primero que llama la atención en un libro y Por siempre tú de Moruena Estríngana además de una portada preciosa, cuenta con una sinopsis mas que atrayente. Tenía muchas ganas de volver a leer algo de esta autora y lo he disfrutado mucho.

Brigitte Evans es la hermana pequeña de Leo, el mejor amigo de Dennis. Y ya desde muy pequeña sentía algo por él, aunque Dennis siempre la vio como la hermana de su mejor amigo. Con solo 18 años le ofrecieron entrar en un gran equipo de futbol y debía dejar el pueblo en el que vivía. Se iba a ir con su novia pero antes querían casarse. Unos días antes de la boda Britt lo besó y le dijo que lo quería, pero él no podía verla de otra forma más que como a una niñita de 13 años y la hermana de Leo. Llegó la boda y Dennis desapareció de su vida. ¿Para siempre? No. Si no, no habría más historia que contar…
«Dennis me observa en silencio, le aguanto la mirada pensando qué puede ser lo que ve en mí. Tratando de hacer lo imposible por no fijar mi vista en sus gruesos labios, esos labios pecaminosos que piden a gritos un beso y que si soy sincera me muero por probar. De niña me pasaba horas mirándolos, imaginando cómo sería besarle y perderme en ellos. Sabía que nunca sucedería, pero en mis sueños todo era posible.»
Diez años después, Britt vive sola en la ciudad, donde estudia y trabaja. Un día su hermano va de visita a la ciudad y la invita a un restaurante. Leo es un actor famoso, y bastante conocido y a Britt no le gusta ser el centro de atención ni que la miren cuando va con él. Por casualidades del destino allí se encuentran con Dennis Donnovan, ya que se rumorea que va firmar por el equipo local. Britt y Dennis vuelven a encontrarse después de diez años aunque él no la reconoce.

Dennis es un jugador famoso muy conocido mundialmente. Britt ha seguido toda su carrera y sus partidos durante todos estos años y aunque intente engañarse a ella misma diciéndose que forma parte de su pasado, no ha podido olvidar ese amor de juventud a pesar de saber que siempre será un inalcanzable para ella. No cree que nadie pueda quererla ya que su madre con sus comentarios ofensivos y sus constantes intentos de cambiar su forma de ser hizo de ella una chica insegura, tímida y con muy poca autoestima (de verdad que llegué a odiar mucho a su madre… pensar que alguien puede ser tan cruel con su propia hija). En ocasiones las palabras pueden hacer mucho daño sobre todo si son de alguien a quien quieres y se supone que te quiere.

Bitt, a pesar de todo, es feliz con su gran pasión por los libros, su blog y estudiando para así poder trabajar en una editorial. Me pareció una chica muy humana, muy real... ya que podríamos ser cualquiera de nosotras con sus miedos, sueños, inseguridades y complejos. Pero en ocasiones me habría gustado gritarle para ver si espabilaba un poco, sobre todo cuando estaba con Dennis.
«Me mira sonriente y feliz; no sabe que acaba de regalarme algo de esperanza, para creer que no está todo perdido. Que esa oscuridad que me asfixia puede tener una pizca de claridad. Tras los ojos de Britt, en sus fotos, en los recuerdos de una vida pasada, he visto una parte de mí olvidada. Y es gracias a ella. No pienso alejarme de la luz que Britt me trasmite, no cuando más la necesito.»
Por otro lado, está Dennis, un chico frío y distante que solo vive para su gran pasión, el futbol. A pesar de estar rodeado de lujos y mujeres no es completamente feliz. Desde que se divorció de su ex nunca tuvo una relación estable y corren muchos, y malos rumores sobre él. Dennis se acerca a Britt porque solo con ella puede recuperar esa parte que cree perdida y volver a ser el que era antes. Tal vez… ¿volver a ser feliz?

Este libro nos deja ver que los famosos también son personas reales que tienen una vida a parte de su fama. Britt y Dennis deberán enfrentarse al constante acoso de la prensa, los rumores y las mentiras de gente que les quiere hacer daño. El pasado y la fama de Dennis, los miedos e inseguridades de Britt… deberán aprender a vivir con ello y creer que el amor también puede ser para ellos.  

Un libro lleno de amor, pasión, amistad... del que solo puedo decir que me ha encantado. Lo he disfrutado desde la primera página, he sufrido y me he emocionado. También reconozco que me he cabreado más de una vez con ciertos personajes (ejemm ejemm). Y no puedo más que recomendarlo y animaros a que lo leáis y disfrutéis como yo, de la historia de Britt y Denis.


Que opináis, ¿Lo habéis leído?  
Espero vuestros comentarios...

*Gracias editorial Kiwi por el envío del libro*




19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la portada es muy bonita, pero estos libros no suelen ser mi género exactactamente. No creo que vaya a apuntármelo por eso mismo. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal la verdad, pero por ahora no creo que lo vaya a leer, tengo demasiados libros pendientes. Igualmente me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada no me llama demasiado la atencion pero no tiene mala pinta. Me lo apunto a ver si me hago con el y le puedo hacer un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante por lo que me gustaría leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La verdad que no me llama nada, no es mi estilo ni temática. Me alegro aún asi que te haya gustado, un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Aun no he leído nada de esta autora, pero espero animarme a darle una oportunidad pronto :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ;)
    Me encantaría leer algo de esta autora y este libro no pinta nada mal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, pues aunque no me llamaba especialmente, si tengo oportunidad me encantaría leerlo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Tengo un par de libros de esta autora en casa, y tienen muy buena pinta. Me alegro de que este también te haya gustado, igual también me hago con él :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La verdad es que no me llama demasiado este libro, pero gracias por la reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me lo apunto, tiene muy buena pinta! Me suelen gustar este tipo de historias!! A ver éste! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no tiene mala pinta, la portada me recuerda un pogo a la de melocoton loco de megan maxwell. No se si leere este en un futuro, pero gracias por la reseña! besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Y tienes toda la razón, los libros de está editorial tiene una hermosa portadas... Las que vi me encantan y está es una de ellas, aunque sea sencilla tiene un porque especial.
    La historia pinta muy bien, por lo tanto me la apunto para ubicarse futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te sigo^^
    Saludos, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia, pero se ve muy bonito, me gustan mucho estas historias, a ver que tal está. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    No lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo^^
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Había leído alguna reseña sobre este libro, que cada vez tengo más ganas de leer. Aunque no es precisamente el tipo de literatura que consumo habitualmente, me apetece leerlo pronto.
    Estupenda reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Había leído alguna reseña sobre este libro, que cada vez tengo más ganas de leer. Aunque no es precisamente el tipo de literatura que consumo habitualmente, me apetece leerlo pronto.
    Estupenda reseña. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.