Dejan Huella #19

viernes, 22 de enero de 2016

¡Hola, hola! Después de mucho tiempo sin publicar un Dejan huella volvemos un viernes más con nuestra sección en la que elegimos frases de libros que nos han gustado. Esta vez le toca a un libro leímos y reseñamos hace un año, Seraphina de Rachel Hartman. Y con motivo de que el día 29 de enero se publica Escamas, segundo libro de la bilogía, queríamos recordar algunas de sus mejores frases. 
 Reseña de Seraphina --> Pincha aquí

«He aquí el secreto de la interpretación: la convicción. La nota correcta tocada de manera insegura yerra el blanco, pero si tocas con audacia nadie dudará de ti. Si uno cree que hay verdad en el arte -y yo lo creo-, entonces es inquietante cuando se asemeja el talento para interpretar al talento para mentir. Tal vez mentir sea, en sí mismo un arte. Pienso en eso más de lo que debería.»

«El no sabía la verdad sobre mi; sin embargo, había percibido algo verdadero en mi que nadie había notado jamás -o tal vez por eso-, me creía buena, creía que merecía que se me tomaran en serio, y su confianza, durante un vertiginoso momento, hizo que deseara ser mejor.»

«Durante un único y glorioso instante, recuperé ese primer sentimiento, el que había perdido al nacer: todo era tal y como debía ser, me encontraba exactamente donde debía estar.»

«Hay melodías que son tan elocuentes como las palabras, que florecen lógica e inevitablemente de una emoción única y natural.»

Los dragones somos reacios a cambiar; cada uno queremos volar en nuestra propia dirección. La única forma de dirigir es arrastrar al resto, batiendo las alas y echando llamas, hacia lo correcto.»

«Una sonrisa gloriosa, espontanea, y por un momento fue transparente para mí: sentí que podía ver su interior a través de él.»

«Siempre he visto la verdad en ti, por más que tergiversaras las cosas, incluso cuando me mentías a la cara. Vislumbraba tu corazón mismo, claro como la luz del sol, y era extraordinario. Tus mentiras no impidieron que te amara, la verdad tampoco me ha detenido.»

«En ocasiones, a la verdad le resulta difícil atravesar los muros de nuestras convicciones. Una mentira disfrazada con el atuendo adecuado los franquea más fácilmente.»

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y viendo las frases tan geniales que tiene no veo el momento de hacerle hueco y leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No sabía que libro era, no sé si leérmelo, me lo pensaré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han encantado las citas y la portada de este libro me parece una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído el libro pero las citas me han gustado mucho. A parte, la portada está genial y si ahora sacan la segunda parte puede que le dé una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad que me estoy leyendo este libro actualmente! y me está encantando!

    ResponderEliminar
  6. Este es un libro que me llama mucho. A ver si ahora que está a punto de publicarse el segundo, me pongo con el primero, que por la temática que tiene, estoy segura de que me va a encantar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Este me lo apunto! ME ENCANTAN las imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    A mí también me encantó este libro!! Una gran sorpresa y de mis mejores lecturas del año pasado!
    No puedo esperar a leer el desenlance! Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que ganas tengo de leer este libro, a ver si me puedo poner con él bien pronto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya os sigo de vuelta :3
    La verdad es que tiene muy buena pinta, y puede que lo añada a mi colección.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una de mis últimas lecturas y me ha encantado. Que ganas de leer Escamas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el libro, estoy deseando leer la segunda parte, tiene muy buena pinta. :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.