Dulces Mentiras (Pretty #1) - M. Leighton

miércoles, 27 de enero de 2016

Título: Dulces Mentiras
Autora: M. Leighton
Género: Romántico
Páginas: 288
ISBN: 9788416331505
Precio: 17.95€ aqui

Ficha del libro

«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?



Tengo que admitir que desde que vi la portada de Dulces Mentiras supe que ese libro tenía que ser mío, por eso en cuanto pude, me puse a leerlo. No era el primer libro de M. Leighton que leía, por eso más o menos ya tenía una idea de la manera de escribir la autora, y desde luego no me defraudó… Disfruté todas y cada una de las 288 páginas que tiene el libro.
 Cada segundo que estuve tatuando tu preciosa piel, quise poner los labiso en ella.
La historia empieza cuando Sloane, la protagonista, decide ir a una tienda de tatuajes a hacerse uno
para celebrar que ya es mayor de edad y que por fin es libre para hacer lo que quiera, porque sinceramente, tener a un padre y a tres hermanos mayores que son policías, no te deja mucha libertad para hacer lo que quieras, por tanto, cuando cumple 21 años decide rebelarse contra ellos y empezar a demostrar que no es esa princesita controlada que todos quieren que sea, es una mujer hecha y derecha que quiere disfrutar de la vida. Allí, en la tienda de tatuajes es donde conoce a Hemi (si, un nombre un poco… peculiar), un chico guapísimo de ojazos azules, con buen cuerpo y con bastantes tatuajes del que se queda prendada desde el primer momento. Él es el encargado de hacerle el tatuaje y también es él quien le hace sentir mariposas en el estómago cada vez que le toca la piel. La atracción entre ambos personajes es instantánea y cada vez les es más difícil no dejarse llevar por sus sentimientos.

Ambos protagonistas me han gustado mucho desde el principio, cosa que no me suele pasar. Sloane es una estudiante de arte, aunque puede parecer un poco tímida, me pareció una chica que siempre quiere vivir el momento y que una vez que sabe lo que quiere, no duda en ir a por ello. Hemi, un chico misterioso, del que al principio no sabemos mucho más que su gusto por las mujeres (que es totalmente opuesto a Sloane), pero poco a poco vamos descubriendo cosas de su pasado a la vez que
vemos cómo van creciendo sus sentimientos por Sloane.
 La mayoría de las veces, las promesas solo son palabras bonitas que acaban convirtiéndose en mentiras decepcionantes.
Personalmente, este tipo de libros me suele gustar mucho siempre, hay veces que están llenos de clichés y de tópicos, y aunque algunos los tiene (por ejemplo el de chica buena, chico malo) no abusa de ellos haciendo que disfrutara de la historia de principio a fin. También me gustó mucho la manera de narrarnos la historia de la autora, porque se va contando intercalando capítulos contados desde el punto de vista de Sloane y desde el punto de vista de Hemi.

Es un libro que recomiendo totalmente a las personas a las que le gusten este tipo de historias, a mí me enganchó desde la primera página y aunque es un libro relativamente corto, la historia que cuenta es muy completa. Estaré pendiente de cuando publiquen más libros de esta serie.
 Lo mas importante de la vida es disfrutarla todo lo que podamos hasta entonces. Nadie sabe que pasará mañana. Lo único que podemos controlar es no arrepentirnos de lo que vivimos.

Vanesa

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención además de que no creo que lo fuese a disfrutar mucho pues ahora mismo no me apetecen este tipo de lecturas así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído buenas críticas hacerca de este libro y eso hace que aumente mis ganas de leerlo. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No pinta mal para mi gusto, así que es posible que termine leyéndolo.
    Gracias por tan fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro muuuuucho de que te haya gustado. A mí de momento no me llama mucho la atención, lo dejo pasar. ¡Muy buena reseña! Tal vez más adelante lo leo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Me alegra mucho que te haya gustado y muchas gracias por tu reseña pero de momento no me llama la atención. Más que nada por que no me suele gustar leer novela romántica -aunque luego leo alguno y me encanta-. Por ahora lo dejo pasar, pero tal vez más adelante me anime.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me llama bastante la atención y soy algo fan de las románticas, así que me lo anoto. Gracias por tu reseña :)

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si me puedo hacer con el y le hinco el diente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Claramente no es para mi, pero aún así, gracias por presentarlo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta temática en los libros no me suele interesar porque se basan siempre en lo mismo y acaba aburriendo así que no creo que lo lea pero gracias por la reseña.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. os lo veo a todas el libro pero es que creo que no lo disfrutaría tanto como lo hacéis vosotras así que lo dejo pasar
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Al principio no me llamaba nada, pero cada vez me llama más, tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no es lo que suelo leer así que no me llama demasiado...
    Gracias por la reseña, de todas formas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que no me llama para nada, sin embargo el mensaje es prometedor. Y lo más importante, a ti sí te ha gustado :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Ya lo he visto antes y siempre me digo que tengo que leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.