La princesa de papel (Los Royal #1) - Erin Watt

lunes, 6 de marzo de 2017

Título: La princesa de papel
Serie: Los Royals
Autor: Erin Watt
Género: New Adult
ISBN: 978-8416224487
Páginas: 304
Fecha de publicación: 1 Marzo 2017
Editorial: Oz editorial
Precio: 17,90 €

WEB EDITORIAL
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO
La princesa de papel era un libro que esperaba con muchas ganas. Lo tenia marcado en mi lista de Goodreads desde hace tiempo y esperaba que finalmente alguna editorial se animara a traerlo a España. Y cuando finalmente Oz Editorial lo anunció no os podéis imaginar la emoción que sentí por lo que en cuanto llego a mis manos lo devoré, y si, literalmente, porque no me duró ni 24 horas jajaja Es un libro que a pesar de que la trama y los personajes no son de lo mas original o novedosos, tiene los ingredientes necesarios para mantenerte totalmente enganchado porque a veces no hace falta mucho para que un libro te encante, y La princesa de papel, tiene ese "algo" que hace que no quieras soltarlo hasta llegar al final. La trama es completamente adictiva y seductora. 

Ella es menor de edad y desde que murió su madre ha tenido que salir adelante y buscarse la vida como puede, por eso trabaja por las noches en un club de striptease y por el día estudia. Todo ello pensando en un futuro mejor donde pueda ir a la universidad y conseguir así un trabajo digno donde no tener exhibirse todas las noches. Pero un día aparece Callum Royal diciendo que es su tutor legal y la obliga a irse a vivir con él a su mansión junto a sus cinco hijos. Le ofrece la posibilidad de una vida mejor sin necesidad de trabajar y aunque al principio es reacia a aceptar ya que no conoce a esa familia y no entiende nada de porque la quieren ayudar, finalmente se da cuenta que es su gran oportunidad de conseguir lo que siempre quiso: poder estudiar sin preocuparse de conseguir dinero. Pero no todo iba ser de color de rosas. El gran problema aquí son los hermanos Royal ya que no la quieren en sus vidas y harán todo lo posible por hacerla sentir incomoda y que así decida irse. Pero Ella es fuerte y decidida y no se achantará ante sus intentos de provocarla. Y así pasan los días, entre peleas, discusiones y provocaciones por ambas partes… Quizás algún día lleguen a aceptarla como una Royal mas ¿no?

«—Te he deseado desde el primer momento en que te vi —confiesa. 
—¿De verdad? —lo provoco—. ¿Te refieres a cuando entré en tu casa por primera vez y me atravesaste con la mirada desde la barandilla? 
—Oh, sí. Entraste vestida como una indigente, con aquella camisa de franela abotonada hasta el cuello. Me lanzaste una mirada centelleante. Fue lo más sexy que he visto nunca. 
—Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es sexy.»

Y en cuanto a los hermanos Royal… no sé qué decir jajaja Me han encantado y al mismo tiempo quería matarlos (a todos sin excepción). A ver, me explico, al principio cuando Ella llega a la casa solo hacen que hacerle la vida imposible y sinceramente parecen más unos críos celosos y prepotentes, pero a medida que avanza la trama vamos entendiendo un poquito más su comportamiento y sí, empezareis a quererlos y entenderlos. En realidad su comportamiento no es más que una fachada para ocultar que están bastante jodidos y que su vida también ha sido una mierda. Tal vez solo necesitan alguien los salve… ¿será Ella capaz de ayudar a los Royal a salir de la oscuridad?

Al terminar el libro mi cara fue de WHAT en serio, ¿ese final? me ha dejado totalmente descolocada ya que no me esperaba algo así. Dejadme matar a las autoras por  ser tan crueles. No pueden hacer finales tan sorprendentes y de repente terminar el libro y dejarnos esperando por el segundo. 

«—A lo mejor esto revela demasiado sobre mí, pero me pone cuando te comportas en plan cavernícola. Sonríe. 
—Pídemelo y te pegaré con una porra en la cabeza para arrastrarte hasta mi cueva. 
Rompo a reír a carcajadas. 
—Oh, qué romántico, por favor. 
—Nunca dije que se me diera bien el romanticismo. —Su voz suena más densa—. Se me dan bien otras cosas, eso sí.»

Solo una ultima cosa: cuidado con los Royal... Porque os enamoraran, y os destrozaran a partes iguales jejeje
En definitiva, La princesa de papel es una lectura completamente adictiva, intensa y con un final sorprendente que te dejará con la boca abierta y deseando tener en tus manos la continuación. ¡Abril llega ya!
Patry

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro no lo conocía hasta que la editorial dijo que lo iban a publicar. Después leí la sinopsis y vi que tenía muy buenas críticas, así que se fue directo a mi lista de pendientes. No sé cuando lo podré leer, pero espero que pronto porque me llama mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué alegria que te haya gustado, yo lo tengo ya preparado para empezar con él en cuanto acabe los que estoy leyendo. Además, el saber que la editorial va publicar la saga completa y que no va a dejar pasar mucho tiempo entre cada parte me anima un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pf, no me llama nada. Es que este tipo de libros al final parece que se reducen a eso: adictivos, que enganchan y con finales repentinos para que te compres la segunda parte. Y me harta ya un poquito eso, porque por lo que veo, la trama es otra del montón sin demasiada originalidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡madre mía! Primera reseña que leo y me has dejado con los dientes larguísimos y con mil ganas de salir a comprarla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atencion y tengo ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Veo que este libro viene cosechando muy buenas reseñas. Aunque en principio no me llama, no descarto leerlo si llego a tener la oportunidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    100% de acuerdo. Lo leí en unas pocas horas y pffff qué viciada, madre mía. Coincido totalmente con lo que dices en la reseña, el final es de infarto (yo tengo mis teorías que espero resolver pronto) y los Royal me enamoraron y me destrozaron xD mi favorito es Easton sin duda alguna <3 Tuve un buen presentimiento con él al principio de la novela que luego se chafó con cierta escena en la cocina ejem ejem pero luego vi que mi intuición no me fallaba. Es un amor <3 Aunque sí, quería matarlos a todos muy fuerte en diversas ocasiones. Gracias por tu reseña, a ver qué nos parece la segunda parte :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. Ok... ahora tengo mucha curiosidad por el libro jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Veo que te ha gustado mucho este primer libro de la saga. Estoy leyendo muy buenas criticas, pero aún así no sé si animarme. Algunos booktubers sudamericanos no hablan muy bien de los siguientes... y no sé si atreverme...

    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    La verdad que la princesa de papel es un libro que nada más verlo ya me llamo la atención, y sin duda con tu reseña aún más!!! Asi que me lo pondré en mi lista de pendientes, ya que tengo de acabar mis pendientes jajaja.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Patry me pones los dientes largos! Paso un poco de puntillas porque lo empiezo hoy, estoy que me muero del ansia.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.