Título: Palabras que nunca te dije
Autora: María Martínez
Género: Romántico
Editorial: Titania
Páginas: 448
Precio: 19.00€ (papel) || 5.99€ (Ebook)
ISBN: 9788416327263
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.
Sabía que me iba a gustar este
libro desde el momento que lo vi en las novedades, teniendo en cuenta lo que ya
había leído de María Martínez, sabía que me iba a encantar su manera de contar
las historias y los buenos ratos que pasas leyendo todo lo que ella escribe.
¡Dios, en este momento daría la vida por volver a besarte! Y tampoco me arrepiento de nada de lo que te he dicho. Tengo muy claro lo que quiero, y eres tú.
Sara está atrapada en un matrimonio
que no tiene futuro. Para Colin, su marido, ella es invisible y
solo está en su vida para cuidar de la casa y del hijo que tienen en común, Daniel. Aunque no es feliz así se resigna a vivir la vida de esa manera porque es demasiado dependiente de su marido para seguir adelante, ella no tiene trabajo, no acabó sus estudios. Un día, su mejor amiga Christina le pide que la ayude con el hotel que está construyendo en un pueblo de Francia y ella después de darle unas cuantas vueltas decide ir. Cuando llega no se imagina que allí conocerá a Jayden, un soldado estadounidense que está en Tullia, el pueblo francés para desconectar de su vida y también para cumplir una misión. La atracción entre ellos es inmediata, pero ella está casada lo que hace que intenten por todos los medios alejarse el uno del otro, pero se atraen demasiado como para no caer en la tentación.
solo está en su vida para cuidar de la casa y del hijo que tienen en común, Daniel. Aunque no es feliz así se resigna a vivir la vida de esa manera porque es demasiado dependiente de su marido para seguir adelante, ella no tiene trabajo, no acabó sus estudios. Un día, su mejor amiga Christina le pide que la ayude con el hotel que está construyendo en un pueblo de Francia y ella después de darle unas cuantas vueltas decide ir. Cuando llega no se imagina que allí conocerá a Jayden, un soldado estadounidense que está en Tullia, el pueblo francés para desconectar de su vida y también para cumplir una misión. La atracción entre ellos es inmediata, pero ella está casada lo que hace que intenten por todos los medios alejarse el uno del otro, pero se atraen demasiado como para no caer en la tentación.
Sinceramente, al principio me
costó un poco meterme en el libro, no porque no me estuviera gustado, sino porque
me entraban unas ganas tremendas de entrar en el libro y pegarle una paliza a
Colin por estúpido. Tiene a Sara como una ama de casa sin valor que solo está
ahí para plancharle las camisas y para cuidar del niño, también de vez en
cuando para menospreciarla delante de los demás. Me costaba ponerme a leer en
los primeros capítulos porque me entraba tal mal humor que tenía que dejarlo un
rato para calmarme y seguir leyendo. Me ponen de muy mala leche esas
situaciones.
No des por sentadas las cosas y no dejes que tus miedos te impidan ver un camino que puede que exista.
Una vez pasados los primeros
capítulos y cuando Colin desaparece un poco es cuando de verdad me enganchó y
me empezó a gustar de verdad. Jayden me pareció un amor de persona, siempre
dispuesto a ayudar a todo el mundo sin esperar nada a cambio. Sara a veces me
sacaba algo de quicio, pero en el fondo entendía todas sus inseguridades y por
qué se echaba atrás en muchas situaciones, así que aunque a veces me gustaría
decirle algo como «¡chica, espabila!» la mayoría del tiempo me daban ganas de
entrar en el libro para darle un abrazo a ella y una paliza a Colin, por
estúpido (como veis, me enamoró por completo Colin, sí).
Las historias que había leído
hasta ahora de María Martínez eran juveniles, pensaba que este también sería
así (sí, no leo las sinopsis antes de ponerme a leer un libro generalmente para
no tragarme posibles spoilers). Me sorprendió que cambiara así de temática,
pero me gustó mucho el cambio. Me encanta la manera que tiene de escribir la
autora, escribe en tercera persona y los capítulos se intercalan desde el punto
de vista de Sara y de Jayden así sabemos en todo momento lo que sienten, lo que
les pasa por la cabeza… Me encanta saber todo lo que pasa con los personajes en
todo momento.
Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que debemos cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos qué clase de vida queremos tener. Solo nosotros, Sara. Recuérdalo, por favor.
En definitiva, si os apetece leer un libro romántico, bonito y de los que sí o sí tienes que tener en papel, os recomiendo que os pongáis ya a leer esta historia tan genial.
Vane
Le tengo muchas ganas a esta autora y no paro de leer buenas reseñas sobre este libro.
ResponderEliminarBesos =)
Tengo muchas ganas de leerlo, esta en mi lista de deseos porque me encanta la autora y la novela pinta muy muy bien.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña.
¡Hola!
ResponderEliminarAy, este libro no dejo de verlo por todas partes y todo el mundo habla genial de él. Tengo muchas ganas de sumergirme en esta historia, de conocer a los protagonistas y ver qué tal se desarrolla todo a su debido tiempo. La pluma de la autora ya la conozco y no tengo la menor duda de que esta nueva historia también la voy a disfrutar mucho.
Mil gracias por la reseña.
¡Un beso!
¡Hola! Qué buena pinta tiene este libro. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, que todavía no he leído ningún libro suyo.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Mira que al principio no tenía interés en esta novela, pero cuanto más reseñas leo más convencida estoy de que tiene que pasar por mis manos.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues últimamente estoy buscando libros románticos para leer porque es un género que no toco mucho, precisamente porque no me suelen gustar. Pero creo que este, con un amor tan adulto y por el tema que trata... cumple todos los requisitos :D
¡besos!
¡Hola! Tengo pendiente esta historia, además veo todas opiniones positivas y mi hype aumenta todavía más.
ResponderEliminarUn beso
¡Hola! este libro me gustó mucho más de lo que había imaginado en un principio. Que fuera una novela romántica adulta no me convencía, pero me encanta como escribe María y consiguió enamorarme en cada palabra.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola! De la autora sólo he leído Rompiendo las reglas y su segunda parte pero tengo muchas ganas de leer algo más de ella y este libro tiene todas las papeletas para ser el ganador. Todo lo que he oído de este libro son buenas cosas, espero que cuando me anime con él también me guste.
ResponderEliminarBesos^^
¡Hola cielo!
ResponderEliminarAiinss que ganas tengo de leer este libro de verdad *-* no paro de verlo por aquí y yo lo pedí a la editorial pero ya había mucha gente que lo había pedido, quiero verlo en la feria del libro para llevarmelo a casa.
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, yo tampoco leo últimamente las sinopsis de los libros porque prefiero ir a ciegas, pero después de leer ya varias reseñas he sadio que no es un libro tan juvenil.
Gracias por la reseña, un besito.
Hola!!! Paso de puntillas que lo tengo pendiente.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola!
ResponderEliminarpero que ganas tengo de leer este libro^^ La portada es muy cuqui.
Besitos
¡Hola! Voy a ser sincera. Me compré este libro con unas ganas INMENSAS de leerlo, pero ha pasado el tiempo y me da un poco de miedo. Miedo a la decepción, puede que sea porque me encanta María y la tengo en un pedestal como escritora, pero hace TANTO que no leo nada de RA que ya veremos como me adapto a ella. Cuestión de dejar el miedo de lado y sacarlo de la estantería :)
ResponderEliminarUn besazo y gracias por la reseña
Hola! Lo leí hace poco y me encantó. Me enganchó desde el principio y los personajes me gustaron mucho, sobre todo Jayden, mi personaje favorito. La verdad es que también consiguió emocionarme mucho y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.
ResponderEliminarBesos!
He leído todo lo que ha publicado María en new adult, y con esta historia se ha estrado a los grande en la romántica adulta, es una historia preciosa <3
ResponderEliminarBesos :*
Hola!
ResponderEliminarMe encantó este libro, se ha metido de lleno en una de mis mejores lecturas de este año, ha sido una lectura maravillosa y un libro que releeré en un futuro sin dudarlo.
Un beso