Obsidian - Jennifer L. Armentrout

jueves, 22 de agosto de 2013


          Saga Lux - 1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Título: Obsidian
Páginas: 446
Publicación: 9 de noviembre de 2012
Editorial: Plataforma Neo
Categoría: juvenil
ISBN: 9788415577522 
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Este libro me ENCANTA desde la primera página hasta la última, lo leí ya dos veces y lo leeré muchisimas más, estoy segura. Me lo recomendó una amiga, y me enganchó desde la primera página, a pesar de que cuando leí el argumento no me acabó de convencer que el protagonista fuera un extraterrestre... la atracción que exíste entre Katy y Daemon (los protagonista) te mantiene pegada al libro desde el principio



Una de las cosas que más me gustó del libro (a parte de Daemon) es la personalidad de Katy. En este tipo de libros, normalmente la chica siempre se enamora ya al principio del chico y va babeando detrás. En el caso de Katy no, aunque se siente muy atraída por él ya desde el principio, no se enamora, ya sea por cabezota y no ceder o porque Daemon al principio es un capullo, tanto que, para alejarla, se mete con ella e incluso la humilla, pero ella le planta cara y muestra su mal humor.

Hay veces en el libro donde te dan ganas de entrar y darle una paliza a Daemon por ser tan capullo, pero aun así te acaba enamorando y acabas deseando que te llame a ti también “gatita”. Se mete mucho con Katy y es muy protector con su hermana Dee, quien también es genial!

A pesar de que Daemon intenta de todas las maneras posibles alejar a Katy de él y de su familia, no lo consigue y al final acaba protegiéndola y hasta defendiendola delante de los otros extraterrestres.

Otro detalle que me encantó de este libro es que al final hay unos capítulos contados por voz de Daemon y ves su punto de vista, no solo el de Katy.

En resumen, este libro es MUUUY recomendable, por eso se merece las 5 estrellas
¿Lo habeis leído o vais a leerlo? Déjanos un comentario y danos tu opinión :)
Vane

1 comentario:

  1. Este libro me encantó, me enamoró Daemon es una de las mejores sagas. Hola veo que eres nueva por aquí, me quedo con tu blog y ya te sigo. Cuando tengas tiempo pasate por mi blog y espero que te para que así tambien me sigas jejejeje. Un beso desde Málaga

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.