Cómeme si te atreves - Daniel Ojeda

miércoles, 30 de marzo de 2016

Titulo: Cómeme si te atreves
Autor: Daniel Ojeda
Género: Juvenil romántico
ISBN: 978-8416306817
Páginas: 320
Fecha de publicación: 14 enero 2016
Editorial: Roca
Papel: 19,90 € || Comprar en Amazon
Ebook: 6,64 € || Comprar en Amazon

WEB EDITORIAL
Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

Cómeme si te atreves es una novela a la que le tenía muchas ganas, en parte porque sigo al autor desde hace tiempo por twitter y he estado pendiente de todas las novedades sobre la publicación de su libro. Tanto la portada como la sinopsis son muy atrayentes y si le sumas un booktrailer con una canción preciosa, pues ya no tenía escusa para leerlo.

«La distancia más corta entre nosotros es un beso.»

Babia es una chica rellenita. Les hace creer a todos que no le importa lo que digan o piensen de ella, y que no le molestan sus kilos de más, pero en realidad es todo en apariencia. Desde que era un bebe vive con su tía Gloria, ya que sus padres murieron en un accidente y ella es lo único bueno que le queda en la vida. Ella, su gato Mousse de chocolate y su guitarra. Por otro lado está Daniel: chulito, pasota y sexy, el chico atractivo por el que Babia siente repulsión (o eso intenta hacer creer a todos). Eran amigos de la infancia pero nadie más que ellos sabe qué fue lo que ocurrió y porque se distanciaron.

Este verano Daniel vuelve a pasar las vacaciones a casa, y Babia y él se reencuentran. Las circunstancias les obligan a trabajar juntos haciendo que los recuerdos del pasado y la amistad que tenían cuando eran unos niños resurja. Daniel oculta muchos secretos y Babia quiere descubrirlos. ¿Será capaces de dejar el pasado atrás y sincerarse el uno con el otro? ¿Podrán realmente recuperar su amistad?

«No podemos impedir que el resto de las personas nos hagan estar tristes, pero si podemos recurrir a aquellos sabores, lugares o recuerdos que nos hacen ser felices.»

«Basta que recuerdes haber querido de una forma especial a alguien, sin importar la edad ni el momento, para aferrarte a un pequeño instante en el que parece que todo volverá a ser como antes.»

Tanto Daniel como Babia me encantaron. Son fuertes, luchadores y no se rinden por muy mal que le vayan las cosas. Ninguno tuvo una vida fácil y cada uno tiene sus cicatrices del pasado. Babia con sus miedo e inseguridades y Daniel que oculta y siente más de lo que aparenta. Otro personaje que me gustó mucho fue Elena, la prima de Babia que tendrá mucho que contar en esta historia y sorprenderá a más de uno la evolución de este personaje. Actualmente Daniel Ojeda está escribiendo el Spin-of de esta historia y la protagonista será... Elena!! 
En definitiva, Cómeme si te atreves, es una novela que trata sobre el amor, la amistad, la familia, las segundas oportunidades, historias que vuelven... Babia y Daniel nos enseñarán a dejar de lado los miedos y las inseguridades para arriesgarse por lo que realmente desean. ¿Lo arriesgarías tu todo por un amor prohibido?

Patry


SOBRE EL AUTOR

Daniel Ojeda nación en Madrid (1991) y le gusta pensar que morirá en París. Sigue creyendo que el mundo se forma de esas cosas que no vemos. El suyo lo completan la ciudad que no duerme y la historia de un beso. Adora andar por las calles de su ciudad, los tatuajes, los batidos de fresa y el invierno. Desde los 16 años conoce el mundo de la literatura de cerca, habiendo colaborado con webs y editoriales del género. Cómeme si te atreves es su primera novela.




BOOKTRAILER 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela porque su sinopsis me llamó la atención desde el primer momento *-* He leído bastantes críticas desde que se publicó y lo cierto es que creo que está gustando bastante, así que espero encontrarle un hueco pronto y disfrutarla, que estoy segura de que lo haré :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaa!

    Pues la verdad es q hace tiempo q me atrae el libro, espero poder leerlo pronto con él, pinta bastante bien. Me alegro d q te haya gustado tanto, esperaré a ver q tal ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver cuando me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa. Me ha gustado mucho tu reseña y la verdad es que el libro me llama la atención. Saludos 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado :) Ahora mismo no creo que lo lea, pero no descarto hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Apuntasidimooo! al principio no me terminaba de convencer y no le había prestado atención pero últimamente lo veo bastante.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Desde que lo vi quiero leerlo y espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña ^^me han entrado más ganas de hacerme con él jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Desde la primera vez que lo vi lo tengo apuntadísimo, pero es que tras leer tu reseña NECESITO leerlo.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Sin duda tengo que leer este libro, lo vi como recomendación en WEloversize, y me tiene que gustar seguro.
    Gracias por tu opinión.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    No es un libro que me llame demasiado la atención, pero tampoco descarto leerlo algún día.
    Puede ser una lectura agradable y con una bonita historia, así que quizá algún día me anime!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He leído varias reseñas y la verdad que no lo ponen mal, pero a mi no acaba de llamarme mucho. De momento no me ánimo aunque no lo descarto!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer este libro, lo veo por mil sitios y cada vez que lo veo me lo recuerdo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.