Título: Pulsión
Autora: Gail McHugh
Género: Romántico
Páginas: 420
Editorial: Terciopelo
Precio: 17,90€ (papel) | 5,99€ (ebook)
ISBN: 9788494415555
Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily. Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.
Lo mejor de empezar un libro sin tener absolutamente ninguna expectativa y del que no has leído absolutamente ninguna opinión es que solo te puede sorprender, para bien o para mal. En este caso, con ‘Pulsión’ tengo que reconocer que me sorprendió para bien.
Nos cuenta la historia de Emily,
una chica que acaba de perder a su madre después de una enfermedad. Como nada
la ata a la ciudad donde vivía, decide irse a vivir con una amiga de la
universidad, Olivia, a Nueva York y así poder pasar más tiempo con ella y con su novio Dillon. Pero todo cambia cuando empieza a trabajar de camarera y conoce a Gavin, un empresario guapo y rico que le pondrá el mundo patas arriba y se empezará a plantear que igual no quiere compartir su vida con Dillon, como creía en un principio. Gavin no creía en el amor a primera vista, pero desde que vio por primera vez a Emily, supo que esa mujer tenía qe ser suya.
universidad, Olivia, a Nueva York y así poder pasar más tiempo con ella y con su novio Dillon. Pero todo cambia cuando empieza a trabajar de camarera y conoce a Gavin, un empresario guapo y rico que le pondrá el mundo patas arriba y se empezará a plantear que igual no quiere compartir su vida con Dillon, como creía en un principio. Gavin no creía en el amor a primera vista, pero desde que vio por primera vez a Emily, supo que esa mujer tenía qe ser suya.
No hay forma humana de que no me hagas feliz, es imposible.
Ambos personajes me gustaron,
aunque la verdad es que a veces le daría unas cuantas collejas a Emily, quien
se niega a ver que su novio no es quien ella cree que es y se cree las malas
excusas que se inventa para salir del paso. También se pasa la gran mayoría del
libro intentando negar todo lo que siente por Gavin por su empeño en seguir con
Dillon. Gavin, por otra parte, aunque al principio creía que sería un personaje
típico de este tipo de libros: macho alfa, que se tiene que hacer lo que él quiera
y muy exigente. Pero no, al contrario, me encontré con un chico dulce que está
totalmente decidido a conquistar a Emily, incluso pasando por encima de Dillon.
En cuanto a otros personajes,
como Olivia (la amiga de Emily), me ha encantado porque es de estas personas
que dicen lo que piensan, sin intentar quedar bien, sobre todo se ve desde el
principio que Dillon no es para nada santo de su devoción, más bien todo lo
contrario y eso sinceramente fue lo que
más me gustó de ella… Eso y los diferentes nombres que le ponía a Dillon (como Dillipollas, por ejemplo). Y hablando de Dillon… es simplemente imbécil, no puedo decir otra cosa de él. Por cierto, hay que agradecer a la autora que creara un personaje tan imbécil, así no da pena cuando lo dejan por otro.
más me gustó de ella… Eso y los diferentes nombres que le ponía a Dillon (como Dillipollas, por ejemplo). Y hablando de Dillon… es simplemente imbécil, no puedo decir otra cosa de él. Por cierto, hay que agradecer a la autora que creara un personaje tan imbécil, así no da pena cuando lo dejan por otro.
Deja que te ame por completo. Tu mente... Tu cuerpo... Tu corazón... Tus cicatrices... Tus costumbres... Tus pensamientos... Amarte entera. Dámelo todo, Emily.
Empecé este libro pensando que me
encontraría la típica historia de este tipo, pero aunque tiene algunos tópicos,
la verdad es que te encuentras con un libro bastante diferente a los que
estamos acostumbrados. Está contado en tercera persona, lo que nos hace ver en
todo momento lo que piensan y sienten ambos personajes, que personalmente es
algo que me gusta bastante.
Me enganché a este libro desde la
primera página, la verdad es que desde que leí la sinopsis supe que era
totalmente del estilo que más me gusta, pero lo que no sabía es que me iba a
enganchar tanto, disfruté de la lectura desde la primera página, y si os gustan
estas historias de verdad os lo recomiendo.
Quiero las risas y los besos en la frente. Quiero salir contigo por la noche, ver una película y prepararte el desayuno. Quiero paseos de noche, ver puestas de sol, discursiones, gritos y llantos. Y, desde luego, quiero hacer el amor para reconciliarnos después de todos esos fritos y llantos. Quiero lo bueno, lo malo y el término medio. Todo lo que hará que juntos seamos increíbles.
Estoy deseando que llegue el 14
de abril, porque NECESITO seguir con esta historia. El final me dejó con la
boca abierta deseando tener el próximo libro en mis manos.
Vane
Guau.
ResponderEliminarNo conocía el libro pero la verdad, es que por los fragmentos q has añadido en la reseña, me atrae un montón. Tendré q buscarlo y leerlo pronto xD me ha entrado una curiosidad enorme jajaja
Gracias por compartirlo guapa,
¡Un abrazo!
Hola Vane
ResponderEliminarVaya, me llama la atención. No descarto leerlo, pero quizás cuando estén todos los libros.
No lo conocía para nads.
Gracias por tu reseña y traerlo.
Besos!
Ay, ay, ¡ay! Ya solo con leer las frases que hay en medio de la reseña tengo ganas de leerlo, y eso que no me hacía ni fu ni fa al principio jeje. ¡Me lo apunto a mis pendientes (de todo)! xD
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Saludos.
Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
ResponderEliminarSaludos
Hola! soy nueva por acá y me encanto su blog así que ya los sigo *.* respecto al libro creo que había leído la sinopsis hace un tiempo pero al leer su reseña quede con mas ganas de leerlo, así que si ira anotado a mi gran lista de libros por leer, las invito a pasar por mi blog (en mi perfil de google+) un abrazo <3
ResponderEliminarUf, parece bueno, pero este tipo de libros no suelen ser mis lecturas preferidas, así que dudo que lo lea :(
ResponderEliminarUn beso.
Hola!
ResponderEliminarJoe pues me alegro que te haya gustado puede que porque yo si tenia algo de expectativas que me resulto penoso, la tía me cayo fatal y Dillon ni se diga xD
El estilo de la autora me pareció demasiado sencillo y desde la primera pagina tuve problemas, por eso me alegro que a ti se te haya echo mucho más interesante.
¡un besito!
Yo de momento lo descarto, no estoy por la labor de empezar nuevas series de este género. Además no estoy pasando una buena racha con la RA, así que queda descartado a pesar de que te haya gustado tanto!
ResponderEliminarBesos guapa 😊
Hola!
ResponderEliminarNo había escuchado sobre esta historia pero tiene varios elementos que me llaman la atención, principalmente que digas que ofrece más de lo que podemos imaginar.
Gracias por la reseña.
Besos
Hola!
ResponderEliminarME INTERESA. SERÁ UNA DE MIS PROXIMAS LECTURAS. GRACIAS POR TU RESEÑA.
UN BESO :*
Aiii pues que bien! me alegro que te gustara... yo estoy deseando leerlo!
ResponderEliminarbesos
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que le tenía echado el ojo, pero después de leer tu reseña, sé que debe ser una de mis lecturas de este año.
¡Un abrazo!
Hola =)
ResponderEliminarEl libro no me convence mucho, de romántica suelo estar bastante estancada con la histórica y de lo contemporáneo suelo pasar más... aunque no tiene mala pinta, creo que no es para mi.
Gracias por la reseña ^^
Un abrazo.