Pulsión (Pulsión #1) - Gail McHugh

lunes, 28 de marzo de 2016



Serie Pulsión #1
Título: Pulsión
Autora: Gail McHugh
Género: Romántico
Páginas: 420
Editorial: Terciopelo
Precio: 17,90€ (papel) | 5,99€ (ebook)

ISBN: 9788494415555


Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily. Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

Lo mejor de empezar un libro sin tener absolutamente ninguna expectativa y del que no has leído absolutamente ninguna opinión es que solo te puede sorprender, para bien o para mal. En este caso, con ‘Pulsión’ tengo que reconocer que me sorprendió para bien.

Nos cuenta la historia de Emily, una chica que acaba de perder a su madre después de una enfermedad. Como nada la ata a la ciudad donde vivía, decide irse a vivir con una amiga de la
universidad, Olivia, a Nueva York y así poder pasar más tiempo con ella y con su novio Dillon. Pero todo cambia cuando empieza a trabajar de camarera y conoce a Gavin, un empresario guapo y rico que le pondrá el mundo patas arriba y se empezará a plantear que igual no quiere compartir su vida con Dillon, como creía en un principio. Gavin no creía en el amor a primera vista, pero desde que vio por primera vez a Emily, supo que esa mujer tenía qe ser suya.
No hay forma humana de que no me hagas feliz, es imposible.
Ambos personajes me gustaron, aunque la verdad es que a veces le daría unas cuantas collejas a Emily, quien se niega a ver que su novio no es quien ella cree que es y se cree las malas excusas que se inventa para salir del paso. También se pasa la gran mayoría del libro intentando negar todo lo que siente por Gavin por su empeño en seguir con Dillon. Gavin, por otra parte, aunque al principio creía que sería un personaje típico de este tipo de libros: macho alfa, que se tiene que hacer lo que él quiera y muy exigente. Pero no, al contrario, me encontré con un chico dulce que está totalmente decidido a conquistar a Emily, incluso pasando por encima de Dillon. 

En cuanto a otros personajes, como Olivia (la amiga de Emily), me ha encantado porque es de estas personas que dicen lo que piensan, sin intentar quedar bien, sobre todo se ve desde el principio que Dillon no es para nada santo de su devoción, más bien todo lo contrario y eso sinceramente fue lo que
más me gustó de ella… Eso y los diferentes nombres que le ponía a Dillon (como Dillipollas, por ejemplo). Y hablando de Dillon… es simplemente imbécil, no puedo decir otra cosa de él. Por cierto, hay que agradecer a la autora que creara un personaje tan imbécil, así no da pena cuando lo dejan por otro.
Deja que te ame por completo. Tu mente... Tu cuerpo... Tu corazón... Tus cicatrices... Tus costumbres... Tus pensamientos... Amarte entera. Dámelo todo, Emily.
Empecé este libro pensando que me encontraría la típica historia de este tipo, pero aunque tiene algunos tópicos, la verdad es que te encuentras con un libro bastante diferente a los que estamos acostumbrados. Está contado en tercera persona, lo que nos hace ver en todo momento lo que piensan y sienten ambos personajes, que personalmente es algo que me gusta bastante.

Me enganché a este libro desde la primera página, la verdad es que desde que leí la sinopsis supe que era totalmente del estilo que más me gusta, pero lo que no sabía es que me iba a enganchar tanto, disfruté de la lectura desde la primera página, y si os gustan estas historias de verdad os lo recomiendo.
Quiero las risas y los besos en la frente. Quiero salir contigo por la noche, ver una película y prepararte el desayuno. Quiero paseos de noche, ver puestas de sol, discursiones, gritos y llantos. Y, desde luego, quiero hacer el amor para reconciliarnos después de todos esos fritos y llantos. Quiero lo bueno, lo malo y el término medio. Todo lo que hará que juntos seamos increíbles.
Estoy deseando que llegue el 14 de abril, porque NECESITO seguir con esta historia. El final me dejó con la boca abierta deseando tener el próximo libro en mis manos.

Vane

13 comentarios:

  1. Guau.
    No conocía el libro pero la verdad, es que por los fragmentos q has añadido en la reseña, me atrae un montón. Tendré q buscarlo y leerlo pronto xD me ha entrado una curiosidad enorme jajaja
    Gracias por compartirlo guapa,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane
    Vaya, me llama la atención. No descarto leerlo, pero quizás cuando estén todos los libros.
    No lo conocía para nads.
    Gracias por tu reseña y traerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ¡ay! Ya solo con leer las frases que hay en medio de la reseña tengo ganas de leerlo, y eso que no me hacía ni fu ni fa al principio jeje. ¡Me lo apunto a mis pendientes (de todo)! xD

    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva por acá y me encanto su blog así que ya los sigo *.* respecto al libro creo que había leído la sinopsis hace un tiempo pero al leer su reseña quede con mas ganas de leerlo, así que si ira anotado a mi gran lista de libros por leer, las invito a pasar por mi blog (en mi perfil de google+) un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Uf, parece bueno, pero este tipo de libros no suelen ser mis lecturas preferidas, así que dudo que lo lea :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Joe pues me alegro que te haya gustado puede que porque yo si tenia algo de expectativas que me resulto penoso, la tía me cayo fatal y Dillon ni se diga xD
    El estilo de la autora me pareció demasiado sencillo y desde la primera pagina tuve problemas, por eso me alegro que a ti se te haya echo mucho más interesante.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento lo descarto, no estoy por la labor de empezar nuevas series de este género. Además no estoy pasando una buena racha con la RA, así que queda descartado a pesar de que te haya gustado tanto!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene varios elementos que me llaman la atención, principalmente que digas que ofrece más de lo que podemos imaginar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ME INTERESA. SERÁ UNA DE MIS PROXIMAS LECTURAS. GRACIAS POR TU RESEÑA.
    UN BESO :*

    ResponderEliminar
  11. Aiii pues que bien! me alegro que te gustara... yo estoy deseando leerlo!

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que le tenía echado el ojo, pero después de leer tu reseña, sé que debe ser una de mis lecturas de este año.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola =)
    El libro no me convence mucho, de romántica suelo estar bastante estancada con la histórica y de lo contemporáneo suelo pasar más... aunque no tiene mala pinta, creo que no es para mi.
    Gracias por la reseña ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.