Título: Doble Zero
Autor: Morgan Dark
Género: Fantasía, juvenil
ISBN: 978-8480411615
Páginas: 375
Fecha de publicación:9 Junio 2016
Editorial: Editorial Rubiños
Precio: 19,99 €
Autor: Morgan Dark
Género: Fantasía, juvenil
ISBN: 978-8480411615
Páginas: 375
Fecha de publicación:9 Junio 2016
Editorial: Editorial Rubiños
Precio: 19,99 €
WEB EDITORIAL
Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…
Reseña, Zero, libro 1
Zero fue una de mis mayores sorpresas. Un libro que empecé con cero expectativas y acabó no solo gustándome, sino que se coló directo a mis favoritos, por lo que tenía muchísimas ganas de leer Doble Zero y continuar con las aventuras de Zero y Kyle. En este segundo libro nos encontramos mas acción, misterios, aventuras y por supuesto nuevos secretos que amenazan con salir a la luz y cambiar las vidas de nuestros personajes para siempre.
«Aún tenía una sensación extraña latiendo dentro de mí. Era como si no pudiera borrar del todo la oscuridad que me había invadido antes… Seguía pegada a mí, igual que una inquietante sombra.
Mientras me esforzaba por recuperar el aliento me di cuenta de algo.
Mi esfera estaba palpitando. Al compás de mi agitada respiración.
Podía captar sus movimientos de la misma manera que el día del partido. Se agitaba con espasmos sostenidos, sincronizada a la perfección conmigo. ¿Me estaba avisando otra vez?
Desconecté los sistemas de seguridad y abrí la sala acorazada.
Allí no había luces ni ventanas. Entre otras razones porque no la necesitaba. Conocía aquella estancia como la palma de mi mano. Era circular, con las paredes ligeramente cóncavas. No había ningún mueble ni objetos adornándola. En realidad, no había nada dentro, solo un pedestal. Mis pies se encaminaron hacia allí sin necesidad de que diera la orden.
Descansando sobre un colchón de terciopelo negro, estaba mi esfera. En cuanto me aproximé a ella, emitió un fulgor. Pasé el dedo por su negra superficie. Estaba tan fría… Sentí que la oscuridad se cerraba más a mi alrededor, envolviéndome como había ocurrido en la biblioteca.
Me estremecí.
Había algo extraño en lo que había ocurrido antes. Los libros no se caían de sus estantes porque sí. Ni las luces se fundían a la vez sin un motivo. Tampoco el suelo se movía todos los días como si se acabara el mundo.
Tenía la sensación de que aquello no había sido una simple coincidencia.
No había sido… normal.»
Kyle sigue con el plan de vengarse y hacer pagar a los asesinos de sus padres y para ello deberá ser de nuevo Zero, el ladrón de los cien dólares. Seguirá con su plan de recuperar los objetos personajes de la familia Blake, pero no todo va ser tan fácil como antes ya que un nuevo personaje se cruzará en su camino y no se lo va a poner nada sencillo. Por si no fuera suficiente con ser el ladrón más perseguido y buscado por la policía, ahora ese nuevo personaje se hará pasar por él ensuciando su nombre. Y Zero no está dispuesto a que eso ocurra. Con la ayuda de sus amigos intentará descubrir quien se esconde tras esa mascara y porque se empeña en ir tras él.
Morgan Dark sabe cómo mantener al lector expectante y dosificando las revelaciones y secretos para mantener la tensión en todo momento. Sin duda, esta nueva entrega es mucho más intensa y además conoceremos un poquito más sobre el misterio y el poder que ocultan las esferas y que realmente son más importantes de lo que en un principio parecen. Es un tema que en el primer libro me intrigaba mucho y que todavía, a pesar de que se hacen algunas revelaciones, queda mucho por descubrir.
El libro te deja con ganas de más, ya que es un final de: ¡No me puedes dejar así! Y menos después de esa bomba, que sí, vas sospechando a medida que se acerca el desenlace, pero cuando realmente se revela todo, te quedas con cara de tonto, porque es increíble como Morgan Dark consiguió que todas las piezas encajen perfectamente sin hacerte sospechar hasta que se revela todo.
En definitiva, Morgan Dark, ha conseguido una secuela a la altura del primero donde la acción y los misterios son el plato fuerte. Con nuevos personajes y una nueva historia que conseguirá mantenernos enganchados y queriendo saber que va a suceder. Sin duda, he estado en tensión durante todo el libro porque aunque podía tener mis sospechas sobre el misterioso personaje… no terminas de creer que sea verdad. ¡Necesito el tercer libro ya!
Patry
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto esta segunda parte ^^ Yo aún no me he puesto con la primera pero les tengo muchas ganas, y es que no paro de leer buenas críticas y a mí me hacen ojitos porque el género me fascina y sé que me van a gustar mucho, así que espero poder hacerme pronto con ellas y que me gusten tanto como a ti :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!
A mi tambien me gusto mucho y tambien necesito el tercero ya.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! La sinopsis no me convence mucho - pero como ni he visto la del primero capaz tendría primero que ver esa eh? - sin embargo me alegra que lo disfrutaras y me parece que la portada es hermosa ¡Nos leemos!
ResponderEliminarQué bueno que también te haya gustado la segunda parte! Es genial que las sagas logren engancharnos en sus secuelas ^^
ResponderEliminarUn besote gigante y ojalá el siguiente también te guste ^^
Hola :)
ResponderEliminarNo lo conocía y aunque no se ve mal, no termina de convencerme y mi lista de pendientes tampoco me lo permite xD
Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ^^
Besoss
Hola :)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerme con el pronto, además me anima que te haya gustado, así que lo tendré en cuenta, gracias por la reseña :3
Hola!! a mi también me gustó mucho este libro, lo único es que adiviné quién era Doble Zero antes de tiempo, aún así me pareció un libro muy intrigante y tremendamente adictivo.
ResponderEliminarquiero el tercero!!
Besos
Hola Guapi! Tengo que reconocer que las ediciones y la trama de estos libros me parecen súper atractivas y no descarto leerlos.
ResponderEliminarBesos 😉
Son unos libros que me encantan, pero sí es verdad que el primero me gustó mucho y en el segundo libro, a pesar de que me gustó también, hubo una parte que me "molestó" porque me pasé medio libro deduciendo quien era el culpable de todo y cuando la autora lo descubrió no tuvo ningún efecto en mí, eso sí, cuando te explica como se gestó todo lo que pensé fue que estaba loco pero molaba jajaja Al igual que tú quiero el tercero para saber que pasa.
ResponderEliminarBesos^^