Arena Negra (Arena Roja #2) - Gema Bonnín

miércoles, 19 de julio de 2017

Título: Arena negra
Autor: Gema Bonnín
Género: Fantasía juvenil
ISBN: 978-8416858095
Páginas: 400
Fecha de publicación: 15 mayo 2017
Editorial: Nocturna
Precio: 16,00€

WEB EDITORIAL
En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres. Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.
Reseña, Arena Roja, Libro 1

Hoy os traigo la reseña de Arena Negra, el segundo y último libro de la bilogía de Gema Bonnin, y publicada por Nocturna Ediciones. Si habéis leído mi reseña del primer libro sabréis que lo ADORÉ y que me moría de ganas de leer la continuación. He tenido que esperarme un poquito más de lo normal para poder devorarlo (los exámenes mandan), pero una vez lo empecé no me duró ni dos días. Nada más empezar el libro estaba un poquito perdida y no me acordaba mucho de cómo había acabado Arena roja, pero una vez te metes en la lectura vas recordando todo y ahí es cuando empiezas a disfrutar y fangirlear a tope jejeje

SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Como sabréis ya, Faith fue alejada de su mundo cuando era una niña, después de que mataran a su madre. Fue vendida para convertirla en gladiadora y así años después es como pasa su vida, luchando en torneos y matando para sobrevivir. En este segundo libro la historia de Faith continúa igual... torneos, luchas, muertes y pensando en su venganza. Faith a día de hoy es una de las mejores y reconocidas gladiadoras y por eso es elegida para participar en el Torneo Crush, uno del os mas importantes y donde participan los mejores, pero también donde más gladiadores mueren ya que solo uno puede ganar, y eso significa también sobrevivir a muchos combates. Lo que Faith no espera es todos los secretos y misterios que está a punto de descubrir y que podrían cambiar su mundo y a ella para siempre. Con la ayuda de Teseo y sus compañeros de equipo intentará conseguir todo lo que se propone que es ganar la final y por fin reclamar su venganza contra los asesinos de su madre. ¿Lo conseguirá?

«No voy a resignarme. hoy pelearé, venceré y saldré de aquí. Estaré un paso más cerca de ser libre.»

Bueno bueno y ahora fangirleemos a gusto. Tengo que decir que este libro me ha gustado incluso más que el primero y en parte es por esos momentos entre Teseo y Faith, de verdad que adoro a estos dos… eso sí, nada va ser fácil en la vida de Faith y mucho menos el mantener algo parecido a una relación con Teseo. Hay muchos impedimentos entre ellos y el principal es que ella sigue siendo una esclava y está obligada a luchar por para ellos. En general tiene un ritmo muy bueno y en ningún momento te la pasas aburrida, ocurren ciertas cosas muy sorprendentes que os dejaran con la boca abierta y flipando sin saber si quieres matar a cierto personaje por ocultarlo o realmente abrazarlo porque es lo único que podía hacer… y hasta aquí puedo hablar. Preparaos para sufrir pero también para disfrutar de una gran lectura llena de combates, muertes, descubrimientos, venganza y un final que os hará querer matar y abrazar a la autora jejejeje


En definitiva, Arena Negra ha sabido cumplir todas mis expectativas e incluso superarlas. Si queréis un libro de gladiadores en una época moderna con una protagonista fuerte y valiente, sin duda no puede faltar en vuestra estantería esta bilogía. Luchas, muertes, venganza, amor… lo tiene todo: D

Patry


SOBRE LA AUTORA

Gema Bonnín nació en Valencia en 1994 y posteriormente se trasladó a Mallorca. En 2012 publicó su primera novela, La dama y el dragón (Destino), y unos meses después se fue a vivir a Qatar. Desde entonces, ha viajado por muchos países de Asia, entre ellos China, Sri Lanka, Singapur y Japón. En la actualidad está cursando Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid y ha publicado la bilogía Legado de reyes (Escarlata, 2016-2017). Arena roja (Nocturna, 2016) es la primera parte de una serie que concluye en Arena negra (2017).

5 comentarios:

  1. Hola Patry,
    Hace pocos días fui feliz porque vi que la editorial ha publicado a la venta en digital otros títulos que solo se podían comprar en papel, así que mis esperanzas de poder leer pronto esta bilogía han aumentado considerablemente, sé que pronto podré conseguir este libro en amazon para mi kindle y entenderé por qué ha gustado tanto estos dos libros. ¡Me encantó tu reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima de la reseña que lo tengo pendiente de leer y no quiero tener ninguna expectativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Paso por encima porque este libro lo tengo pendiente en mi estantería por leer.
    El primer libro me gustó mucho y espero que este vaya por el mismo camino.
    Por lo que veo a ti te ha gustado, !me alegro!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. paso muy muy de puntillas porque justo ayer lo vi en la biblioteca y lo saqué así que lo empezaré en el mes de agosto que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué genial que te gustara. A mí me encantó, mucho más que el primero. Fue un placer leerlo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.