Palomitas y acción #6 - Sense8

viernes, 21 de julio de 2017

¡¡Hola, holaa!! Una semana más os traemos un palomitas y acción... Esta semana es el turno de:

SENSE8


Esta serie nos cuenta la historia de ocho personas que viven al rededor del mundo y que en principio no tienen absolutamente ninguna conexión entre ellos sin embargo un día (después de que pase algo que a día de hoy todavía no entendí muy bien) sus mentes se conectan haciendo que aunque esté cada uno en una punta del mundo, puedan hablar entre ellos, tocarse, aconsejarse...



A decir verdad al principio de todo no me gustó mucho la serie (el primer capítulo más que nada) porque básicamente no entendía nada. Además me pareció tan raro el argumento que me llegué a preguntar ¿pero qué estoy viendo yo? 
A lo largo de los siguientes capítulos vas entendiendo a la vez que los protagonistas qué esta pasando y eso hizo que me enganchara rápidamente. 

Él también tiene la culpa de que me haya enganchado.
Una de las cosas que más me ha gustado de Sense8 ha sido que viendo la serie me he podido transportar junto con los protagonistas a diferentes lugares del mundo, concretamente a Mexico, Estados Unidos, Inglaterra, Kenia, India, Alemania y China que es de donde son nuestros protagonistas. 



Otra de las razones de por qué me ha gustado tanto esta serie ha sido el hecho de que tratan la diversidad sexual de una forma completamente normal. Es decir, aunque hay personajes que no acaban de aceptar del todo su homosexualidad (uno en concreto lo oculta por un motivo en concreto que se puede llegar a entender) no tienen miedo de mostrar escenas explícitas homosexuales sin ningún problema y la verdad es que me gustaría ver esto en más series.


También me ha encantado que me hicieran shippear mucho con muchas de las parejas de la serie y que, los que estaban solteros se acabaran liando con quien yo quería (¡¡así sí!!). Aunque en algunas partes de la serie hay drama y situaciones en las que, como estás tan metida en la historia parece que te angustias hasta tú misma, también hay otras partes donde pasan cosas muy graciosas donde es imposible no reírse.


Es una autentica pena que hayan cancelado esta serie, la verdad. Ha sido una de las mejores series que he visto últimamente (sin contar Juego de Tronos, evidentemente jaja) y tal y como acabó la segunda temporada menos mal que va a haber un capítulo final para darle un cierre a la historia, porque si no era para matar a los de Netflix por dejarnos así.


Voy a destacar el personaje de Lito, hecho por Miguel Ángel Silvestre solo por tirar pa' la tierra y porque después de ver los personajes de macho español que he visto en series que hizo aquí me sorprendió verlo haciendo un personaje gay (¡¡y me encantó!!). Pero sin duda la que más me ha gustado ha sido Sun, lo siento por el lenguaje pero ¡menudas hostias reparte! Aunque tanto Calpheus, Nomi, Riley, Will, Wolfgang y Kala también son geniales.


Creo que es una serie que debería ver todo el mundo, porque es absolutamente recomendable. Así que, si tenéis tiempo este veranito y estáis aburridos tumbados al sol en la playa, no dudéis en abrir Netflix y darle una oportunidad a esta serie genial.

 

6 comentarios:

  1. La tengo en pendientes desde hace tiempo y cuando oí que se cancelaba pensé en descartarla, pero con lo del capítulo final ha vuelto a mi lista. Me gusta que trate la diversidad y el argumento tiene buena pinta. Sé que me va a chocar ver a Miguel Ángel Silvestre, al que he visto en Velvet como Alberto, haciendo de un personaje tan diferente, pero bueno, dudo que no me guste.
    Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Es una serie a la que le tengo muchas ganas y a la vez me da miedo que no me guste tanto como pienso. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Recuerdo que el primer capítulo de esta serie me aburrió sobremanera, pero en el segundo capítulo la cosa cambió y me enganchó por completo. Menos mal que Netflix ha medio rectificado la cancelación y tendremos un capítulo especial para cerrar trama.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No me ha llamado la atencion hasta ahora y, por el momento, creo que no la voy a ver pero no la descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta serie no me había llamado para nada la atención hasta que el hype de unas amigas blogueras cuando se enteraron de que la habían cancelado fue tanto que ahora siento curiosidad, le voy a dar una oportunidad a los primeros ca´+itulos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta la tengo súper pendiente, supongo que ya le tocará. A mi mamá le gustó mucho, por lo pronto (?
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.