Evermore. El corazón de la serpiente #2 - Sara Holland

domingo, 12 de mayo de 2019

Título: Evermore. El corazón de la serpiente
Saga: 2/2
Autor: Sara Holland
Género: Fantasía
ISBN: 978-8492918560
Páginas: 352
Fecha de publicación: 29 de abril de 2019
Editorial:
Precio: Papel: 15,00€ || Ebook: 10,44€

WEB EDITORIAL || PRIMEROS CAPÍTULOS
HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

Reseña, Evermore, libro 1


PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

TEverless. La hechicera y el alquimista" me quede con ganas de mas por eso estaba deseando que Puck publicara la segunda y última parte de esta bilogía de fantasía. Cuando leí Everless me encontré con una historia interesante y atractiva por como se trata el tema del tiempo. Aquí el tiempo se puede comprar y vender a su antojo. A través de la alquimia el tiempo se puede transformar en monedas de hierro que se extrae directamente de la sangre, y cada una tiene un tiempo asociado: horas, días, años… así algunos pueden vivir miles de años mientras que otros morirán antes. Por eso, los más poderosos se dice que viven prácticamente como inmortales.
ras terminar "

Al final de Everless Jules descubre que ella es, o más bien, en otra vida fue la alquimista que le robó su corazón a la hechicera. No recuerda nada y mucho menos el porqué lo hizo y con la ayuda de Liam deciden que lo mejor es que ella huya, para así poder salvar su vida y evitar que la hechicera recupere su corazón. Algo que pondría
a todos en peligro.

Tras descubrir que la hechicera es Caro, y que asesinó a la Reina y Roan por quebrarla, Jules ahora debe descubrir como derrotarla antes de que siga matando a la gente que le importa para llegar a ella. Pero no sabe cómo hacerlo y decide que lo mejor es intentar recordar y ver qué hay de verdad tras todas esas leyendas. ¿será capaz de salvarlos a todos o la historia se repetirá una vez más?

«Usa tu tiempo, Jules, antes de que el tiempo se te acabe.»

«Desde el principio, él podría llegar a ser el que rompa mi corazón.»

En esta segunda parte, seguimos en la línea del primero. La historia de Jules se entrelaza con el pasado y las anteriores vidas de la alquimista y la hechicera. Así vamos descubriendo como surgió todo, como se conocieron y el porqué le robó el corazón. ¿será cierto lo que la leyenda cuenta? Nos encontramos con muchas preguntas sin resolver que poco a poco se irán revelando y finalmente conoceremos la verdad tras todo ese odio. Es verdad que esperaba algo más de este libro, tal vez un poco mas de acción pero es más bien pausado, con menos giros en la trama y no tantas aventuras como en el primero. Se centra más en dejarnos conocer a las personas y sobre todo en el pasado de la alquimista y la hechicera, mostrando recuerdos y desvelando secretos de otras vidas. Tal vez por eso no le doy más puntuación, a pesar de que he disfrutado mucho de la historia y del mundo que la autora creó, así como de los personajes y como finalmente todo cobra sentido.

En definitiva, Evermore. El corazón de la serpiente, es un buen cierre para esta bilogía de fantasía. Con ese toque original en la forma de tratar el tiempo y con la que he disfrutado mucho. Espero poder leer en el futuro algo más de al autora.

Patry

7 comentarios:

  1. ¡Huolaaaa!

    Que bonita te ha quedado la reseña :)
    Me parece muy original la base de la que parte el libro, pero no estoy tan segura de que me vaya a gustar mucho el desarrollo... así que bueno, creo que lo dejaré pasar, además siendo trilogía me da un poco de pereza xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Muchas gracias por la reseña, le tengo muchas ganas a este bilogía, espero leerla pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Paso un poco por encima por temor a spoiler ya que son unos libros que no me importaría leer en algún momento, las portadas son preciosas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llaman bastante estos libros, me los apunto aun mas porque ya les tenia el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Está apuntadísimo, ahora solo tengo que animarme
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo esta bilogía apuntada en mi wishlist y con mil ganas de leerla. La trama me atrajo desde el primer momento y me alegra leer que la historia se mantiene firme en los dos libros y el desenlace deja bastante satisfecho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pasé un poco por encima para no spoilearme porque pretendo leer estos libros, pero me alegra montones ver que es un buen cierre. Gracias por tu reseña ♥
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.