El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

jueves, 3 de octubre de 2013

Título: El lado explosivo de Jude 
Autor: Nicole Williams 
Páginas: 210 
Publicación: 2012 
Editorial: Random House Mondadori 
Categoría: Novela romántica 
ISBN: 9788490430361 
Serie: Jude Ryder #1

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre. Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.
"¿Qué te parecería que te dijera que estaré contigo todos y cada uno de los días que quieras tenerme a tu lado?"


Este libro me llamó la atención desde que vi su portada y aunque cuando leí el resumen y vi que era la típica historia donde la chica buena y perfecta se enamora del chico malo y eso echaba para atrás a la hora de empezar a leerlo… Me encantó!

La verdad es que es un libro que se lee bastante rápido y engancha. Desde el principio Lucy tiene claro lo que quiere, es decir, a Jude y va a por él totalmente decidida (hasta es capaz de quitarse la parte de arriba del bikini solo para llamar su atención). A pesar de que al principio Jude se muestra reacio a estar con ella, al final no puede evitarlo y se acaban besando delante de una hoguera en casa de Lucy.

"No puedes ser amigo de la persona con la que estaba escrito que pasarías el resto de tu vida."

Jude es un chico conflictivo, que estuvo varias veces en la cárcel y que tiene muchos problemas con su mal humor, el hecho de no tener padres hace que viva en una casa de acogida y por eso solo se ve como un problema para Lucy. Eso hace que él intente alejarse desde un principio y aunque por fuera es un tipo duro, por dentro es un cielo que no duda en darlo todo si Lucy (o Luce como la llama él) se lo pide y se descubre que en realidad tiene un corazón de oro.

Lucy es una chica que se muda a vivir a la casa del lago con sus padres por problemas económicos, es la típica chica buena con toda su vida planeada. Su sueño es convertirse en una bailarina de ballet profesional.

"No quiero a una chica, a una mujer o a una supermodelo. Te quiero a ti"

En general está muy bien, el hecho de que hay partes en las que pasan algunas cosas que no te esperas (sobre todo al final que yo me quede un pelín WTF!?) y que a veces Lucy es tonta, pero tonta, tonta, tonta y además de tonta, ciega (en el fondo la quiero). Es un libro divertido y rápido a la hora de leer.

Es el primer libro de la serie Jude Ryder y la verdad es que te deja con ganas de más. Le doy 4 estrellas.



10 comentarios:

  1. Hola!! pues fijate que a mi este libro no me gusto mucho. me llamo la atencion por su portada, pero cuando empece a leerlo me di cuenta que es el tipico libro juvenil de chico malo y chica buena y me decepciono.
    gracias por pasaros por mi blog, me alegraa saber que os hayan gustado las portadas. Muy chulo vuestro, os sigo yo tambien :)
    Un saludo y os leo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que a todos nos llamó la atención las portadas! jajaja (a mi sobre todo la segunda, porque las llaves de mi coche son iguales jajaja). A mi la verdad es que si me gustaron, quizas este primero sea el más flojito. Pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos jajajaja
      Muchas gracias por pasarte :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Primeramente gracias por visitar mi blog :)
    Segundo decir que esta trilogía me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi también me encantó! jaja (eso sí, a veces Lucy me saca de quicio jaja)
      Muchas gracias por pasarte!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Ola!!! yo también al mirar la portada me gustó, y al ver tu opinión me lo pondré en lecturas pendientes, que tengo muchas!!! me faltan horas por todos lados, xd jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo! jajaja ¡A mi me pasa exactamente lo mismo!
      Hay tantos libros que me apetecen leer... y cada vez se me amontonan más porque cada vez tengo menos tiempo... jajaja
      Espero que te gusten, la verdad es que a mi me gustaron mucho jaja
      ¡Gracais por pasarte!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. hola!!

    a mí me encantó la trilogía entera :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta trilogía ^^ El segundo es mi favorito =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho :). La verdad es que no tengo libro favorito xD me gustaron bastante los tres jajajaja
      Un besoo!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.